Por favor, necesito que alguien me ayude y me de información verídica porque estoy a punto de reventar de la angustia.
Hace mas de un mes tuve que hacerme un legrado y supuestamente salió todo bien. El medico me dio un par de medicinas para cuidar que no haya infeccion ni dolor ni esas cosas. Ese mismo dia regresé a mi casa caminando, sangraba un poquito, pero el doctor dijo que eso era normal y que en unos días pasaría y de hecho, pasó. No tuve dolores fuertes ni fiebre ni nada.
La cuestion es que no debía tener relaciones por lo menos durante 15 días, pero las tuve 6 días después y de ahi las seguí teniendo con regularidad. El dia 15 de junio seran dos meses que me hice el legrado y la regla no me llega.... El doctor dijo que mi ciclo volvería a la normalidad y que el dia del legrado se contaba como que fuera el primero de la regla y que me tendría que llegar en 30 o 35 dias (ya que mi ciclo es de 35) pero nada que viene.
La pregunta es: será que puedo estar embarazada? y si es asi, cuando fue que quedé? no entiendo como es que esta funcionando mi ciclo ahora y necesito ayuda con eso, por favor! Gracias!
Mostrar más