Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A un mes despues del legrado

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 6:34
D
deepa_8048365
8/6/10 a las 3:38

Por favor, necesito que alguien me ayude y me de información verídica porque estoy a punto de reventar de la angustia.
Hace mas de un mes tuve que hacerme un legrado y supuestamente salió todo bien. El medico me dio un par de medicinas para cuidar que no haya infeccion ni dolor ni esas cosas. Ese mismo dia regresé a mi casa caminando, sangraba un poquito, pero el doctor dijo que eso era normal y que en unos días pasaría y de hecho, pasó. No tuve dolores fuertes ni fiebre ni nada.

La cuestion es que no debía tener relaciones por lo menos durante 15 días, pero las tuve 6 días después y de ahi las seguí teniendo con regularidad. El dia 15 de junio seran dos meses que me hice el legrado y la regla no me llega.... El doctor dijo que mi ciclo volvería a la normalidad y que el dia del legrado se contaba como que fuera el primero de la regla y que me tendría que llegar en 30 o 35 dias (ya que mi ciclo es de 35) pero nada que viene.

La pregunta es: será que puedo estar embarazada? y si es asi, cuando fue que quedé? no entiendo como es que esta funcionando mi ciclo ahora y necesito ayuda con eso, por favor! Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

S
sunita_6007203
8/6/10 a las 6:34

Lo mas seguro
es q si lo estas a mi me dijo el medico varias veces q no tuviera relaciones por un mes es muy peligroso quedar embarazada tan rapido y estas mas fertil q nunca yo te recomiendo q te hagas el test desde ya para q salgas de la angustia

Ultimas conversaciones
D
Relacion medida - tiempo de gestacion en eco vaginal
por: deepa_8048365
2 respuestas 2
|
16 de septiembre de 2010 a las 17:15
D
Ayuda! necesito saber cuando quedé embarazada
por: deepa_8048365
9 respuestas 9
|