Foro / Maternidad

A una semana de la "posible falta"...

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:20
C
cilia_589752
12/3/10 a las 12:16

No he aguantado más y me he hecho el test de embarazo, yo solita xq si se entera mi marido me mata, y ha salido negativo. Ahora a rallarme pensando si está todo perdido, si todavía es muy pronto e igual no se ha detectado la hormona del embarazo... No, si me está muy bien empleado por ser una cagaprisas.
Ahora me siento mal x haberlo hecho, a alguna que le haya pasado lo mismo y luego haya sido positivo?.

Saludos

Ver también

J
joanne_8721217
16/3/10 a las 18:20

Tranquila...
Esto se nos pasa a todas por la cabeza, la espera a la Beta es horrible se pasa fatal. Sólo te puedo decir que es pronto para hacerte el pipitest ya que es muy pronto para dectectar la hormona y que lo más fiable es esperar a la Beta.
Yo también estoy en BETAespera y se me había pasado por la cabeza, pero no lo voy hacer, lo que si se de gente que se lo hizo, le salio negativo y luego tubo un positivo, con eso no quiero darte falsas esperanzas, pero no está todo perdido, intenta calmarte que los nervios son muy malos, aunque vaya una te aconseja ya que estoy a flor de piel jajajaja y con un humor.. ufff mal caracter y en ocasiones hasta ganas de llorar pero bueno es normal por la presión.

ÁNIMOS Y MUCHAS SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram