Foro / Maternidad

A veces siento que me enloquezco

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:02
D
dado_9585786
14/12/10 a las 21:28

Tengo 3 hijos, el mayor tiene 4 y los gemelos 2 siempre estan gritando, peleando, rompiendo cosas y a veces siento que ya no puedo, desde que me levanto por la manana hasta que me acuesto por la noche solo oigo gritos, no tengo nadie que me de una mano con ellos, no puedo ir a ninguna parte porque a dondequiera vaya ellos no se comportan , ya se que estan pequenos y que es normal.
Mi esposo viaja durante toda la semana y mi familia vive en otro pais y con la familia de mi marido no cuento.
Nunca pense que ser mama iba a ser tan dificil, es como si ya yo no contara, todo lo que hago es para ellos y por ellos y ellos aun estan muy pequenos para apreciarlo.
No me gusta gritarles pero muchas veces no lo puedo evitar y se me sale lo peor de mi.
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme y no tengo nadie con quien hablar .

Ver también

F
farah_5374121
14/12/10 a las 23:02

Te comprendo perfectamente!!!!
Tambien tengo 3 hijos, uno de 7, otro de 6 y el menor ahora tiene 6 semanas, vivo lejos de mi familia...bastante lejos y por su trabajo mi marido sale muy temprano y llega tarde en la noche, la familia de mi esposo tambien viven muy lejos y ademas no tenemos mucha relacion que digamos, en fin que me la paso sola, mis hijos mayores viven peleando y haciendo travesuras todo el dia y eso que ahora tengo mas tranquilidad por que ambos estan en la escuela, pero antes de que comenzaran o en los veranos es un caos en casa, ahora los momentos libres que tengo pues los paso con el bebe, quisiera decirte que es solo una etapa y que ya luego pasara y que dejaran de pelear y se comportaran en publico, pero la verdad es que en mi caso no ha mejorado nada de nada. Yo he aprendido a llenarme de paciencia lo mejor que puedo intento razonar con ellos y mostrarles como se deben de comportar a veces me hacen caso otras no pero ahi lo llevamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir