Foro / Maternidad

A veces tanta información negativa, no nos deja disfrutar de nuestro embarazo!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 10:07
R
rimsha_8336576
24/10/08 a las 23:03

Os cuento.....

Estoy de 14+6 y a pesar de que es un hij@ muy deseado aún no siento que esté disfrutando de mi embarazo y me da rabia!!!!!

Los valores del triple screning me han salido fantasticos, sin embargo la gine me recomienda que me haga la amnio por la edad, 37, y ahí es cuando ha empezado mi problema, me han contado casos de todos los colores, que si la vecina de tal abortó, que si la hermana, que la otra, etc.....y mi entorno me esta volviendo hipocondriaca!!!!! Mi mejor amiga no queria decirle a su niña( mi ahijada) que estoy embarazada " Por si acaso pasa algo en la amnio"!!!!! he alucinado. Creia que estar embarazada era algo maravilloso que habia que disfrutarlo y hasta mi mejor amiga esta en plan negativo, y no digamos la dependienta del super, la vecina del 5, etc!!!!!

Y YO DIGO, MECAGOENTO!!!!! DEJADME DISFRUTAR DE MI EMBARAZO!!!!!!!
Ya sé que hay un riesgo, lo tengo asumido, pero porque no puedo decirle cositas a mi bebe, acariciar mi barrigota, y sentir que lo quiero con locura????? que algo va mal, pues tendré que asumirlo, pero es que todo va a ir bien y quiero vivir cada dia esta FELICIDAD INMENSA!!!

Tengo una hija de 14 años, y no me hicieron amniocentesis, y a pesar de que podria haber venido mal, en ningun momento me agobié, solo lo normal en muestro estado. Y SIEMPRE HE DICHO QUE FUERON LOS 9 MESES MAS FELICES DE MI VIDA!!!!!

Asi que hoy dejo de mirar en internet, los riesgos de la amnio, haré oidos sordos a los comentarios de la gente, y REIVINDICO MI DERECHO A DISFRUTAR MI EMBARAZO!!!!!!!!

BESITOSSSSS

Ver también

A
an0N_630212399z
25/10/08 a las 10:07

Estoy contigo
No lo podías haber dicho mejor.
En mi caso estoy hasta las narices del.... No te hagas ilusiones, ya sabes que el primero lo pierde mucha gente y no pasa nada....HE HE, que yo no lo he perdido jolín, dejarme que me ilusione.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir