Foro / Maternidad

A x congelados en noviembre! quien se apunta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 21:31
Y
yarely_5944175
14/11/13 a las 11:50
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!!
Noviembre te deseo lo mejor para mañana ya nos contaras.
Yo estoy con los parches desde el dia 1 el dia de la transfer sera el dia 18. Me quedan 6 embriones, van a descongelar 4 y a ver si llegan a blastos, la ultima vez me puse un blasto, esta vez me voy a poner 2.
I tu, cuantos tienes? Cuantos te vas a poner?
Contar chicas cuantos os vais a poner?
Espero esto empiece a llenarse de transfer y POSITIVOS.
Os deseo lo mejor de corazon.

Holaaa
Almedia: me quedaban 5 congelados... Dis me pusieron en septiembre q fue negativo... Asi q ahora me quedan 3, descongelaremos los tres y los mas buenos me pondran... (Tope de dos)Rezo para q al menos dos sobrevivan y encima sean de calidad suprem jajajaaj dios quiera!!! Yo confio en mis bebes congel... Ahora toca esperar a esta tarde a ver q tal tengo el endometrio y ojala la semana q viene antes del miercoles me hagan la transfer...)) y bueno estoy asustada... Algo desmotivadilla tmb.. Porque me da miedo q no funcione... Y entonces ya no tendremmas congelados... Y tendria q partir de 0.. con lo q eso conlleva... Gasto impresionante ...espero q no la verdad quiero pensar q mi momento es este y todo ira bien...)) y bueno algo desmotivada porque la otra vez pensabamos todos q seria un Positivo y cuando me dijeron Negativo ufffd..(( jarro de agua fria no, helada.... Asi q ahora voy con mas calma y mas preparada para todo... Q repito ojala sea un Positivo todo vaya bien y tenga un hermanit@ para mi nena q es lo q mas celiz nos haria!!!!))
En fin despues os cuento.. Tengo visita a las iete tarde... Besos a todas!!!
Lasdemas q tal vais?? Cnt q esto esta paradito...((

Ver también

Y
yarely_5944175
14/11/13 a las 22:52

Hola a todasss!!!:)))
Visita genial en el
Climic el Dr.
Me ha visto de ole el endometrio en 9,1 asi q ale
Para adelante!!! Martes transfer!!! El lunes llamare para q me digan la hora a la q tengo q estar alli...)) q ganitas!!! A ver si coincidimos mas en esta semana de transfer!! Ya solo queda cruzar dedos y q sea lo q dios quiera... Y nuestros cuerpos claro jajaja vamos embrioncitos campeonessss!!!)))

N
nedka_5390296
15/11/13 a las 17:35

Malas noticias!
Hola chicas me han cancela do la transfer, ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y tengo Ureaplasma positiva, es una infeccion q puede dar fallos de implantacion y abortos, asi q me han cancelado la tranfer. Ahora a esperar dos reglas para volver a empezar. Triste por no tener la transfer y tener q esperar pero a la vez muy contenta por no haber perdido una transfer con esta infeccion.
Noviembre2013 muchisima suerte, esperamos tu positivo. Un beso.
Sonisan valiente, eso es a por todas!!!
Muchos besos a todas aqui seguire para disfrutar de vuestros positivos.

Y
yarely_5944175
15/11/13 a las 20:42
En respuesta a nedka_5390296

Malas noticias!
Hola chicas me han cancela do la transfer, ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y tengo Ureaplasma positiva, es una infeccion q puede dar fallos de implantacion y abortos, asi q me han cancelado la tranfer. Ahora a esperar dos reglas para volver a empezar. Triste por no tener la transfer y tener q esperar pero a la vez muy contenta por no haber perdido una transfer con esta infeccion.
Noviembre2013 muchisima suerte, esperamos tu positivo. Un beso.
Sonisan valiente, eso es a por todas!!!
Muchos besos a todas aqui seguire para disfrutar de vuestros positivos.

Almedia
Vaya chiqui... Lo siento muchisimo....((
Pero y eso? Q te notabas algo raro? Como te dio por mirar eso? Tenias infeccion o algo de orina..?((
La parte positiva de eso es la q nos has dicho... Q mejor esperar y q tu estes al 100x100 q no perder tiempo dinero y sobre todo una ilusion fallida... Si te hacen esperar a veces es mejor... Te digo.. No por correr se llega antes... Asi q animo aprovecha para cuidarte estar feliz con los tuyos y en Navidades ya estas al lio!)))
Un beso!!! Yo ya os ire cnt!!

F
farah_9496026
18/11/13 a las 10:49

Almedia...
Pues yo también siento la noticia de la infección. A mí no me han hecho ningún análisis de orina ni cultivo. Tan sólo analítica para mirar el tiroides porque soy hipotiroidea. Y qué quieres que diga, lo encuentro muy bien que te hayan mirado porque cómo dices mejor así que no lanzar esperanzas infundadas. Sentimos tanta ilusión en la betaespera que si ahora hay algún bichito que te puede entorpecer mejor eliminarlo.

Yo estoy fastidiada, he tenido un resfriado potente y el moco se me infectó. Estoy tomando antibiótico. Me encuentro mucho mejor, pero de todas formas he dejado nota para que me llame la ginecóloga para consultar el tema del antibiótico ante una posible transfer.

el miércoles ecografía para ver endom.

Noviembreeee 2013 ese endometrio es de campeonato, lo vas a conseguir. Mañana transfer? has llamado ya? descongelan el mismo día de la transfer?

Cuántas dudas jolines.,..menos mal que estamos aquí compartiendo.

Un besito para todas..

Y
yarely_5944175
18/11/13 a las 20:04
En respuesta a farah_9496026

Almedia...
Pues yo también siento la noticia de la infección. A mí no me han hecho ningún análisis de orina ni cultivo. Tan sólo analítica para mirar el tiroides porque soy hipotiroidea. Y qué quieres que diga, lo encuentro muy bien que te hayan mirado porque cómo dices mejor así que no lanzar esperanzas infundadas. Sentimos tanta ilusión en la betaespera que si ahora hay algún bichito que te puede entorpecer mejor eliminarlo.

Yo estoy fastidiada, he tenido un resfriado potente y el moco se me infectó. Estoy tomando antibiótico. Me encuentro mucho mejor, pero de todas formas he dejado nota para que me llame la ginecóloga para consultar el tema del antibiótico ante una posible transfer.

el miércoles ecografía para ver endom.

Noviembreeee 2013 ese endometrio es de campeonato, lo vas a conseguir. Mañana transfer? has llamado ya? descongelan el mismo día de la transfer?

Cuántas dudas jolines.,..menos mal que estamos aquí compartiendo.

Un besito para todas..

Sonisan
Hola guapa!!!))) vaya con los antibioticos...
Yo estoy bastante tranquila... Con ganas de q llegue mañana y a ver q tal va todo... Ojalá q mis embrisss se hayan ido descongelando bien!!! Hasta mañana mismo no lo sabré...
Ya os contare a la tarde... Me lo hacen a las 11:30h. Un besito y animos chicas q cada dia estamos un poquito mas cerca de nuestros POSITIVOS!!!!

N
nedka_5390296
18/11/13 a las 21:23

Gracias chicas!!
Noviembre mucha suerte mañana, esos congeladitos seguro se quedan con mama!!!
Sonisan, mucha suerte para el miercoles con ese endometrio.
Os cuento este cultivo me lo mando una chica biologa q tiene una pagina por internet q se llama psicofertilidad natural, nos ha hecho un estudio y fue ella quien me dijo q me hiciera el cultivo. Tambien he hecho acupuntura.
La verdad q se lo agradezco muchisimo.
Ahora antibioticos y en 10 dias repetire cultivo.
Mucha suerte chicas un beso, aqui estare para ver vuestros POSITIVOS!!!

Y
yarely_5944175
19/11/13 a las 14:02

Hola chicasss!!!
Ya estoy en casita en la cama! La transfer ha ido bien!!) de los tres q quedaban dos han seguido adelante y uno no( asi q bueno ahora a cruzar todos los dedos y ojala q todo vaya bien!
Beta para el 2 dic. Aixxx cuantos dias eh..?.. Jajajaja en fin a relajarme!
Q tal estais vosotras???
Besitos

F
farah_9496026
20/11/13 a las 10:27

Ya estás en casita con los chiquis qué bien
Está muy bien, de 3 dos para alante.
¿qué tipo de reposo vas a hacer? Yo es que después de 4 betaesperas no soy muy creyente del reposo.
La única vez que me he quedado embarazada estuve un par de días en la camita y el resto del tiempo vida normal. Cogía autobús, conducía, excepto coger peso, todo normal. Y mira por dónde conseguí mis mellizas.
Esta tarde tengo eco de control en endometrio, a ver si ha crecido bien. Si está bien me dirán posible fecha de transfer...

Ainsss... me encuentro mejor del resfriado. Un poco cansada de tanto antiobiótico, recuperarte de estas cosas con dos peques en casa tan pequeñas...es difícil.

Seguimos en contacto...un beso.

Y
yarely_5944175
20/11/13 a las 13:14
En respuesta a farah_9496026

Ya estás en casita con los chiquis qué bien
Está muy bien, de 3 dos para alante.
¿qué tipo de reposo vas a hacer? Yo es que después de 4 betaesperas no soy muy creyente del reposo.
La única vez que me he quedado embarazada estuve un par de días en la camita y el resto del tiempo vida normal. Cogía autobús, conducía, excepto coger peso, todo normal. Y mira por dónde conseguí mis mellizas.
Esta tarde tengo eco de control en endometrio, a ver si ha crecido bien. Si está bien me dirán posible fecha de transfer...

Ainsss... me encuentro mejor del resfriado. Un poco cansada de tanto antiobiótico, recuperarte de estas cosas con dos peques en casa tan pequeñas...es difícil.

Seguimos en contacto...un beso.

Hola sonisan!!))
Pues mira estoy en casa en cama y sofa dsd ayer a la una q llegue de la transf. Anoche mi nena durmió en casa de mis papas y hoy esta con ellos... La vez pasada me la trajeron al dia siguiente pero esta vez me ha dicho mi mama q se queda con ellos esta noche asi q bueno, mañana ire yo a comer con ellos y mi nena jajaja asi q habre estado dos dias de reposo de cama y sofa jajaja... Perp si te digo algo lo q tenga q ser sera... Si tienen vida y son fuertes pues tiraran.. Es algo indiferente el reposo... Aunq es mejor las primeras horas no? Aixxx me dan bajones a veces... Ojala q vaya bien!!
Tu animo q ya veras q la semana q viene fijo estas en betaespera jajaja! Q haras con las nenas??

J
jemima_5948552
20/11/13 a las 18:09

Lo vamos a conseguir siiiiiiiiii
Hola a todas las campeonas que luchan con ilusion soy nueva en el foro y tengo una duda que seguro que me podeis ayudar me vino la regla el13 nov.me van hacer la transferencia ciclo natural de congelados no tomado nada aun solo natalben que dia se supone que me haran la trans. grcias a por ellos suerte a todas que vereis que papanoel viene este año cargadito

F
farah_9496026
21/11/13 a las 11:15

Hola chicas
Ayer la eco fue genial. Endmetrio perfecto, bonito y listo para recibir.
Pero ocurre algo que probablemente cancele la transfer, y es mi valor de la tiroides, está algo por encima de lo habitual. Suficiente para entorpecer una implantación.
Durante el día he de hablar con mi gine y mi endocrino y decidir qué se hace.
Sólo me queda este as debajo de la manga, no puedo probar por probar. Así que es probable que no sigamos adelante.
Ya os contaré.

Beatriz no hice una transfer de embriones conges con ciclo propio. Las fechas aproximadas de transfer son muy parecidas a las de ciclos asistidos, en torno a los 18 días del inicio de la regla puede haber una posible transfer.

F
farah_9496026
22/11/13 a las 8:19

Claro que tiene que ver
No sólo tiene que ver, es más te diría que es uno de los factores más importantes para conseguir un embarazo natural, y también una implantación asistida.

Si eres hipotiroidea deberías conocer el valor de tu tsh, en tu analítica.
El mundo endocrinológico ha evolucionado mucho en este sentido. Ahora cada vez se da medicación antes para controlar síntomas y los valores de referencia son un poco relativos.

¿tomas eutirox?
Yo tomo 75.
Me hacen analíticas cada 6 meses, por privado. Si es por seguridad social son cada año. Los valores típicos de referencia de la tsh son entre 0.3 y 4.9. ¿qué ocurre? Qué hay mujeres que con una tsh a 3 ya tienen síntomas, como me pasa a mí.

Puedes buscar por internet, pero lo que cada vez más recomiendan es que antes de hacer cualquier tratamiento de fertilidad o transferencia la tsh nunca esté por encima de 2,5.

No sé qué trayectoria tienes con el tema de bebés, si ya eres madre, si has tenido negativos, etc...pero deberías conocer tu tsh y estar bien informada de todo esto antes de empezar de nuevo. Eso te lo recomiendo con toda mi seguridad y experiencia. Si quieres hablar más de esto, envia privado y seguimos hablando.

Un saludo

F
farah_9496026
25/11/13 a las 10:28

Hola
Bueno chicas, confirmado. El endocrino ha decidido controlar un poquito el tiroides y posteriormente después de reyes repetir analítica. Si el valor de la tsh es más cercano al mío habitual, vamos a por los conges.

De momento ahí se quedan mis chiquitines pasando frío, con el frío que está haciendo, la navidad ahí solitos...pero yo me he quedado muy tranquila.

Por aquí seguiré leyendo y escribiendo chicas.
Un besito muy fuerte.

B
badr_8500908
6/12/13 a las 10:02
En respuesta a farah_9496026

Ya estás en casita con los chiquis qué bien
Está muy bien, de 3 dos para alante.
¿qué tipo de reposo vas a hacer? Yo es que después de 4 betaesperas no soy muy creyente del reposo.
La única vez que me he quedado embarazada estuve un par de días en la camita y el resto del tiempo vida normal. Cogía autobús, conducía, excepto coger peso, todo normal. Y mira por dónde conseguí mis mellizas.
Esta tarde tengo eco de control en endometrio, a ver si ha crecido bien. Si está bien me dirán posible fecha de transfer...

Ainsss... me encuentro mejor del resfriado. Un poco cansada de tanto antiobiótico, recuperarte de estas cosas con dos peques en casa tan pequeñas...es difícil.

Seguimos en contacto...un beso.

No podia entrar ,hasta qu por fin lo consegui
Hola noviebre ,almedia y todas las demass hace tiempo qu no entraba pues no acedia y contraseña incorrect pero si leia vuestras opiniones,deciros que yo tuve que suspender tratamient debidoo a mi situacion de tener qu operarm y me aconsejaron que antes esto y luego lo otro asi que nada a esperar que le voy hacer si no ha podido se este año sera para el otro lo important es esta bien de salud para luego criar a tu peque ainque no os voy a negar que he estado muy deprimida ya que tenia tanta ilusiones pero en finn tengo mi peque que me da cada dia ganas de seguir y por el doy mi vida ,bueno niñas que me enrrollado que tal os va ? Novoembre ya te dieron los resultado ainss espero que estesssss almedia tu que wuapa? BUeno ya nos vamos contand y me alegro que se hayais unidos tantas para compartir experiencias muchos besitos pa todasssss

N
nedka_5390296
8/12/13 a las 21:40

Enhorabuena noviembre!
Hola chicas he visto en otro foro q noviembre ha tenido su positivo, me alegro muchísimo. El primer positivo del foro a ver si se llena esto!
Yo el viernes a ver los resultados del cultivo y si esta todo bien empiezo con la regla de diciembre. Besitos chicas

Y
yarely_5944175
9/12/13 a las 6:57
En respuesta a nedka_5390296

Enhorabuena noviembre!
Hola chicas he visto en otro foro q noviembre ha tenido su positivo, me alegro muchísimo. El primer positivo del foro a ver si se llena esto!
Yo el viernes a ver los resultados del cultivo y si esta todo bien empiezo con la regla de diciembre. Besitos chicas

Almedia!
Hola guapisima!!!
Siii me dijeron la semana pasada q ya tenia mi positivo!!!! Ueee! Hoy tengo la segunda beta q ojala que vaya bien!!! Ya os contare!
Tu como vas?? Ojala q si quiero ver mas positivosssss!!!!

B
badr_8500908
15/12/13 a las 21:31
En respuesta a yarely_5944175

Almedia!
Hola guapisima!!!
Siii me dijeron la semana pasada q ya tenia mi positivo!!!! Ueee! Hoy tengo la segunda beta q ojala que vaya bien!!! Ya os contare!
Tu como vas?? Ojala q si quiero ver mas positivosssss!!!!

Me alegro muchoo
Hola noviembreee muchisimasss felicidadesss me alegro muchisimooooo como te encuentras? Ya nos ira contandooo qu alegriaaaa a ver si todas llenamos esto de positivos muchis besitossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir