Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aaaay, este nuvaring

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:10
Y
yetto_8447116
1/3/09 a las 23:53

Hola chicas. No se que me pasa pero tengo que estar enferma mental que aun no se si fiarme de Nuvaring. xDDD

Vereis, soy muy hipocondriaca, y con esto del embarazo, mas. Es el segundo mes que llevo Nuvaring: No tengo efectos secundarios, ni cambios de humor ni de libidio, nada de nada. La regla la tuve mas flojita y ya. Y yo no se si es por eso o que, que no termino de fiarme de Nuvaring y parece que cada vez que mantengo sexo, me voy a quedar embarazada. ¿A alguna os ha pasado? No deberia preocuparme , pero yo que se, toda la vida con preservativo... Y mirad que soy escrupulosa y me miro el anillo cada dos por tres para asegurar que esta en su sitio...Aaaains...aver si me dejais tranqulilla, que vuestros consejos suelen dejarme en stand by

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

Y
yetto_8447116
2/3/09 a las 16:10

Gracias!
Jajaja. Bueno, es que de hecho yo llevo puesto el anillo para evitar tener que usar preservativo, porque despues de 4 años de relacion estabamos cansadillos de el...No tengo problemas con no usarlo porque tanto mi novio como yo estamos libres de ETS (yo perdi la virginidad con el y el se hace periodicamente analisis de sangre porque tiene un familiar infectado de sida) Asi que sera eso, menos preocuparse y mas disfrutar xDDDD

Muchas gracias!!!!

PD: A mi no me molesta nada de nada de naaaadisima. Por eso quizas me da la sensacion de que no loe stoy usando aunque compruebo que siempre esta dentro de la vagina y no se sale. Si tienes problemas con el tuyo, lo mejor sera que consultes al ginecologo porque el anillo hace mas probables la aparicion de infecciones y si eres propensa...Kis!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Nuvaring y vitamina c
por: yetto_8447116
3 respuestas 3
|
20 de abril de 2009 a las 22:56
Y
Amoxicilina y nuvaring
por: yetto_8447116
4 respuestas 4