Foro / Maternidad

Aaaay, este nuvaring

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:10
Y
yetto_8447116
1/3/09 a las 23:53

Hola chicas. No se que me pasa pero tengo que estar enferma mental que aun no se si fiarme de Nuvaring. xDDD

Vereis, soy muy hipocondriaca, y con esto del embarazo, mas. Es el segundo mes que llevo Nuvaring: No tengo efectos secundarios, ni cambios de humor ni de libidio, nada de nada. La regla la tuve mas flojita y ya. Y yo no se si es por eso o que, que no termino de fiarme de Nuvaring y parece que cada vez que mantengo sexo, me voy a quedar embarazada. ¿A alguna os ha pasado? No deberia preocuparme , pero yo que se, toda la vida con preservativo... Y mirad que soy escrupulosa y me miro el anillo cada dos por tres para asegurar que esta en su sitio...Aaaains...aver si me dejais tranqulilla, que vuestros consejos suelen dejarme en stand by

Ver también

Y
yetto_8447116
2/3/09 a las 16:10

Gracias!
Jajaja. Bueno, es que de hecho yo llevo puesto el anillo para evitar tener que usar preservativo, porque despues de 4 años de relacion estabamos cansadillos de el...No tengo problemas con no usarlo porque tanto mi novio como yo estamos libres de ETS (yo perdi la virginidad con el y el se hace periodicamente analisis de sangre porque tiene un familiar infectado de sida) Asi que sera eso, menos preocuparse y mas disfrutar xDDDD


Muchas gracias!!!!

PD: A mi no me molesta nada de nada de naaaadisima. Por eso quizas me da la sensacion de que no loe stoy usando aunque compruebo que siempre esta dentro de la vagina y no se sale. Si tienes problemas con el tuyo, lo mejor sera que consultes al ginecologo porque el anillo hace mas probables la aparicion de infecciones y si eres propensa...Kis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir