Foro / Maternidad

Abc kinder la morelaja vs. topochitos (las tablas)

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 12:01
A
an0N_644619599z
13/2/07 a las 14:02

A ver si podeis ayudarme. Dudo entre llevar a mi hija para el proximo curso, que tendra dos años, a una escuela infantil que se llama ABC Kinder o a una que esta en Las Tablas que se llama Topochitos. Sobre Topochitos he podido leer algun comentario, en general buenos. Pero no aparece absolutamente nada sobre el ABC Kinder de la Moraleja. ¿Alguien puede darme su opinión o referencias de estas escuelas? muchas gracias

Ver también

N
nohara_9695860
11/7/08 a las 12:01

"abc kinder la morelaja vs. topochitos (las tablas)"
Siento responderte tan tarde, pero acabo de ver tu mensaje. Tengo a mi hija en el ABC kinder de la Moraleja y no te lo aconsejo en absoluto, menos aún para una niña tan pequeña. Te diré que yo a estas alturas estoy intentando conseguir plaza en algún otro colegio donde se preocupen más por el bienestar emocional de los niños y menos por el negocio. Tienen en general personal muy poco cualificado, suelen ser gente en prácticas que están unos meses y luego se van, allí te dirán todo lo contrario, pero yo he enconrado en interner una oferta de trabajo para este centro para el curso que viene que ha confirmado todas mis sospechas. Esta es mi opinión basada en mi experiencia personal. Espero que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir