Foro / Maternidad

Abortar en españa (procedimiento)

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 14:24
P
polya_5800977
7/8/07 a las 11:40

Arriba!!
...

Ver también

A
an0N_626962199z
7/8/07 a las 14:26

Lo siento, pero ese foro no es objetivo
y me parece que te han informado un poco mal, cuando abortas, no matas a tu hijo, porque no existe tal hijo....
interrumpes voluntariamente tu embarazo. punto.
la gente de ese foro vive celebrando los aniversarios "de la muerte de su hijo" mes a mes, les ponen nombre, les llevan ramos de flores a lugares simbolicos....
de verdad crees que eso es bueno para la salud mental de esas chicas?? por no hablar de que ellas tambien han abortado, exactamente igual que nosotras...por que nosotras somos malas? qué es eso que nos hace diferentes?

P
polya_5800977
7/8/07 a las 15:41

Antes de decidir la interrupcion del embarazo...
Para todas las mujeres embarazadas que están pensando en interumpir su embarazo:

- ANTES DE DECIDIR:

Piensa en tí y en tu situación y no te dejes influenciar por nada ni por nadie.

No permitas que los sectarios abti-abortistas te llenen la cabeza de mentiras y te asusten.

Decide lo que quieres hacer sin presiones y accede a información real, objetiva y fiable.

- SI YA HAS DECIDIDO INTERRUMPIR EL EMBARAZO:

Busca una Clínica autorizada. En esta página hay mucha información y las cílinicas agrupadas por provincias españolas: (www.clinicasabortos.com)

- SI QUIERES CONOCER EL PROCEDIMIENTO QUE SE SIGUIÓ EN LA IVE A LA QUE YO ME SOMETÍ:

Lee el Post "Abortar en España (Procedimiento).

Saludos,

Casiopea

P
polya_5800977
7/8/07 a las 16:57
En respuesta a polya_5800977

Antes de decidir la interrupcion del embarazo...
Para todas las mujeres embarazadas que están pensando en interumpir su embarazo:

- ANTES DE DECIDIR:

Piensa en tí y en tu situación y no te dejes influenciar por nada ni por nadie.

No permitas que los sectarios abti-abortistas te llenen la cabeza de mentiras y te asusten.

Decide lo que quieres hacer sin presiones y accede a información real, objetiva y fiable.

- SI YA HAS DECIDIDO INTERRUMPIR EL EMBARAZO:

Busca una Clínica autorizada. En esta página hay mucha información y las cílinicas agrupadas por provincias españolas: (www.clinicasabortos.com)

- SI QUIERES CONOCER EL PROCEDIMIENTO QUE SE SIGUIÓ EN LA IVE A LA QUE YO ME SOMETÍ:

Lee el Post "Abortar en España (Procedimiento).

Saludos,

Casiopea

Uuuuuuups, que no baje

L
leo_6251901
8/8/07 a las 23:10

Gracias por subirlo.
Creo que es un buen post.

P
polya_5800977
28/8/07 a las 14:22

Subiendo
Le doy un empujoncito porque se había quedado atrás

P
polya_5800977
28/8/07 a las 14:24

A ver si sube...
Lo acabo de subir, pero no ha salido arriba...

Bueno, si no sale, lo volveré a copiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir