Foro / Maternidad

Abortar es la mejor opcion??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 6:09
C
celida_2972869
14/9/18 a las 4:23

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Ver también

N
nita_2978873
14/9/18 a las 5:01
En respuesta a celida_2972869

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Estoy en la misma situación solo que el día de hoy ya fui a tomar mi primera pastilla para esto, es una decisión que la verdad es muy fuerte y debes saber lo qué haces. Si necesitas apoyo aquí estamos que yo hubiera querido tener apoyo en esto

C
celida_2972869
14/9/18 a las 5:18

😭 por que tiene que pasarnos asi, quiero intwrrumpir el embarazo pero tengo miedo a que pueda arrepentirme mas adelante.... Pero si lo tengo estare sola sin su padre, ya no podre continuar con mis estudios.... Me siento fatal....

N
nita_2978873
14/9/18 a las 5:29

Misma situación tengo 5 semanas el me dejo mucho antes de dar me cuenta y me dejo en esto sola. Yo creo que mi opción es no tener lo por que no tengo nada que ofrecerle tanto como económicamente y mentalmente. Solo lo haría sufrir si lo tuviera sin papa, casa, dinero, nada Tendría pero no quisiera que sufriera con el aborto de patillas que me dieron en la clínica y eso quisiera saber 

K
katrin_3084340
14/9/18 a las 5:31

Hola bellas!! Fueron escogidas para llevar en ustedes el milagro de la vida!!! No creo que abortar sea la solución sin juzgarlas... Creo que sus bebés vienen en el momento justo, nunca más estarán solas, nunca más sentirán vacío, es tan hermoso verlos por primera vez, te cambia la vida y les puedo asegurar que todo se puede, yo estudio, trabajo y tengo a mi bebé, ustedes pueden!! Y les puedo asegurar que el día que nacen sale de una una fuerza sobrenatural para vencer cualquier obstáculo, para ir por más y salir adelante!! Y es lamentable lo del papá, pero sinceramente EL se lo pierde y en algún momento estoy segura de va a arrepentir... 

K
katrin_3084340
14/9/18 a las 5:34
En respuesta a nita_2978873

Misma situación tengo 5 semanas el me dejo mucho antes de dar me cuenta y me dejo en esto sola. Yo creo que mi opción es no tener lo por que no tengo nada que ofrecerle tanto como económicamente y mentalmente. Solo lo haría sufrir si lo tuviera sin papa, casa, dinero, nada Tendría pero no quisiera que sufriera con el aborto de patillas que me dieron en la clínica y eso quisiera saber 

Vos podés!! Vas a poder, y el día de mañana vas a mirar atrás y ese bebé te va a agradecer que lo hayas tenido, te va a alegrar la vida y traer muchas satisfacciones, nose de donde SOS pero hay muchos lugares donde te pueden ayudar... 

C
celida_2972869
14/9/18 a las 5:41
En respuesta a katrin_3084340

Hola bellas!! Fueron escogidas para llevar en ustedes el milagro de la vida!!! No creo que abortar sea la solución sin juzgarlas... Creo que sus bebés vienen en el momento justo, nunca más estarán solas, nunca más sentirán vacío, es tan hermoso verlos por primera vez, te cambia la vida y les puedo asegurar que todo se puede, yo estudio, trabajo y tengo a mi bebé, ustedes pueden!! Y les puedo asegurar que el día que nacen sale de una una fuerza sobrenatural para vencer cualquier obstáculo, para ir por más y salir adelante!! Y es lamentable lo del papá, pero sinceramente EL se lo pierde y en algún momento estoy segura de va a arrepentir... 

Siento al bb mio, pero me recuerdo cada palabra que me dijo lo miraba y decia en que momento cambio sus sentimientos o es que nunca quizo nada serio conmigo y solo jugo con mis sentimientos, quiero tener la valentia, la fuerza pero pienso todo lo negativo que va a pasar en mi vida 

H
hovik_6188245
14/9/18 a las 8:54
En respuesta a celida_2972869

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Hay que ver qué injusta es la vida! 
Es algo que solo vosotras podéis decidir! 
Teneis que pensarlo mucho! Mirad los pros y los contras, en tu caso dices que el papa no quiere saber nada pero que te pasaría una pensión? Eso es algo bueno. 
Pero nadie es quien para deciros lo que tenéis que hacer... meditadlo! 
Suerte! 

D
dorut_759603
14/9/18 a las 9:16
En respuesta a celida_2972869

Siento al bb mio, pero me recuerdo cada palabra que me dijo lo miraba y decia en que momento cambio sus sentimientos o es que nunca quizo nada serio conmigo y solo jugo con mis sentimientos, quiero tener la valentia, la fuerza pero pienso todo lo negativo que va a pasar en mi vida 

Que sientes al bebé?... De cuántas semanas estás??? 

C
celida_2972869
14/9/18 a las 11:52
En respuesta a dorut_759603

Que sientes al bebé?... De cuántas semanas estás??? 

Me refiero a que le tengo cariño, tengo 4 semanas

L
lorea_2979552
14/9/18 a las 13:21
En respuesta a celida_2972869

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Hola si no lo quieres déjame adoptar tú bb no le quites el derecho a vivir yo lo puedo criar con mi marido escribime soy de Argentina del interior de Santa fe

L
lorea_2979552
14/9/18 a las 13:22
En respuesta a nita_2978873

Misma situación tengo 5 semanas el me dejo mucho antes de dar me cuenta y me dejo en esto sola. Yo creo que mi opción es no tener lo por que no tengo nada que ofrecerle tanto como económicamente y mentalmente. Solo lo haría sufrir si lo tuviera sin papa, casa, dinero, nada Tendría pero no quisiera que sufriera con el aborto de patillas que me dieron en la clínica y eso quisiera saber 

Busco un bb para adoptar dale la posibilidad de vivir soy de Argentina y deceo mucho un bb

D
dorut_759603
14/9/18 a las 13:24
En respuesta a lorea_2979552

Busco un bb para adoptar dale la posibilidad de vivir soy de Argentina y deceo mucho un bb

Pues ve a las instituciones pertinentes y empieza los trámites 

C
celida_2972869
15/9/18 a las 3:31

Que complicado es esto me siento tan sola, miserable por la situación en que estoy ahora 😢

U
usuariarandom
15/9/18 a las 15:18

Qué pereza de tía. Si ella ha tomado la decisión de abortar, me parece muy horrible llamarla asesina.

B
bright_9710604
15/9/18 a las 17:39

Las leo a todas y me encantaria abrazarlas, me parece lamentable todo lo que estan pasando y mas aun la presion social de "sos una asesina" si decidis por vos misma.
Mujeres, por favor, HAGAN LO QUE SE LES DE LA MALDITA GANA, es su cuerpo, es SU vida, no quieren tenerlo por que se sienten solas y su papa no se hace cargo? porque estudian? porque no se sienten listas para ejercer la maternidad?, entonces haganlo y ya, mientras sea seguro.. Muchas de aca tienen la suerte de tener un estado que lo avala, aca en Argentina no, te condenan y sinceramente me revuelve el estomago de pensar en todas aquellas que murieron en la clandestinidad. Asique por favor, sientanse libres de decidir, un bebe es lo mas hermoso y puro del mundo, pero convella una responsabilidad enorme, si una no se siente lista y preparada, podria ser fatal para ambos, ¿para que garantizarle una vida miserable? asique por favor, antes de juzgar a una mujer por su decision, piensen en todos los factores.. Dar en adopcion? obvio si, suena hermoso, desconozco como es el sistema alla, pero sinceramente aca es deplorable y los tramites pueden hasta durar 10 años, entienden eso? el feto viviria si, pero careciendo totalmente de amor y maternidad, no por dejarlo vivir sos una mejor persona, al contrario, yo me sentiria peor aun, dejando a un bebe en un lugar como ese.. Espero que tomen mi consejo sobre lo de no juzgar y tambien de hacer lo que quieran, besos a todas. 

G
gabor_3088659
15/9/18 a las 18:51
En respuesta a celida_2972869

Que complicado es esto me siento tan sola, miserable por la situación en que estoy ahora 😢

Amiguita, no se si creas pero ese cariño que sientes hacia tu bebe no lo dejes morir preciosa, es un pequeñito que nada tiene la culpa, obio tu tampoco linda pero el no se puede defender no mucho menos opinar, cuando veas su carita solo recordaras este terrible episodio como algo de que aprender, animate a tenerlo nena, te cambiara la vida y nunca mas estarás sola

Dios te bendiga

V
voro_5182364
16/9/18 a las 2:21
En respuesta a nita_2978873

Estoy en la misma situación solo que el día de hoy ya fui a tomar mi primera pastilla para esto, es una decisión que la verdad es muy fuerte y debes saber lo qué haces. Si necesitas apoyo aquí estamos que yo hubiera querido tener apoyo en esto

Te envie un mensaje privado urgente  ettevi

N
nijole_2980260
16/9/18 a las 2:58

Perdona, pero abortar es quitarle la vida a un ser indefenso, seguramente estás en contra del maltrato animal, igual que yo, pero un bebé que no se puede defender no es propiedad de su madre, y no puede matarle y pensar que no es un asesinato. La sociedad está podrida, se abandonan animales y se les matan en las perreras porque estorban, se matan hijos aún después de haber sentido el latido del corazon porque también estorban. No creo que sea feminismo auténtico, hacer lo que un hombre señala, que es deshacerse del bebé, el feminismo auténtico es pasar del padre y tener un hijo sóla, y ya tendrás tiempo de conocer a un hombre que merezca la pena, porque el amor de tu vida ahora será esa pequeña criatura que crece en tí. La vida de tu hijo vale más que la de un cabronazo. Hay una asociación en España Redmadre, que te pueden ayudar a seguir estudiando, trabajar, o seguir con tu vida, y poder tener tu bebé. Ser madre soltera y joven es digno de admiración. No sabes que cantidad de gente hay amargada porque no pueden tener hijos después de un aborto. Y no se puede volver atrás , en España las clínicas de fertilidad están llenas y las listas de espera de adopciones porque muchas mujeres cuando la madre naturaleza les daba un hijo lo despreciaron. Y ese hijo existe desde ya, te lo dice alguien que pudo no haber nacido y nació. Y soy felíz de estar aquí. Te deseo que no tengas que arrepentirte de no haber conocido al tuyo.

L
levent_9587065
16/9/18 a las 4:04
En respuesta a celida_2972869

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Hola queria decirte q ser madre no te va a impedir nada seras mas fuerte y feliz! No lo hagas es lo mas hermoso q te puede dar la vida ya van a venir mejores oportunidades para vos dios te premiara dios nunca nos pone un peso q no puedamos soportar con respecto a tu relacion quizas esta asustado y cambie cuando lo vea a su bebe! Si el te dice q lo hagas no le des con el gusto! Tenelo no te arrepentiras mujeeer se fuerte 

Vacaciones durante el embarazo: ¿por qué el mar es la mejor opción?
A
an0N_550413399z
16/9/18 a las 5:01
En respuesta a nita_2978873

Estoy en la misma situación solo que el día de hoy ya fui a tomar mi primera pastilla para esto, es una decisión que la verdad es muy fuerte y debes saber lo qué haces. Si necesitas apoyo aquí estamos que yo hubiera querido tener apoyo en esto

Recibiste un mensaje privado

A
arnau_2980233
16/9/18 a las 6:09
En respuesta a celida_2972869

Buenas estoy pensando en que poder hacer lamentablemente me doy con la sorpresa que estoy embarazada cuando acavo de terminar mi relacion,  pero el papa no lo quiere no quiere saber nada del bb quiere que interrumpa el embarazo, y si lo quiero tener que sola lo tendre que criar que sere madre soltera que el nunca se preocupara ni vera al bb que solo dara una pension y listo me siento tan mal que nunca pense que llegaria a tener un bb en esta situacion y sentirme tan miserable que nose que hacer....... que hacer... 

Independientemente de lo que este pasando, un hijo es una bendicion, y no dudes en tenerlo que ese bebe te dara alegrias y traera felicidad a tu vida. El se pieda la oportunidad de tener una familia y tu no seras la primera mujer soltera en el mundo, hay monton de mujeres q han criado a sus hijos solas y nada ha pasao
animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram