Foro / Maternidad

Abortar o no, ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 23:18
I
iera_7876865
5/12/13 a las :06

Pues eso, estoy embarazada y en shok. Estoy de 3 semanillas. Mi pareja vive a 120 km de mi.cada uno tiene su trabajo fijo. Y ademas no lo kiero tanto komo pa tener un hijo suyo. Tng casi 27 años y ya tng ganas de hijos pero con este hombre nose. Me tendria ke ir a vivir kon el, y ya se komo es y no seria feliz. Ke ago dios miooo

Ver también

Y
yunyan_8630235
5/12/13 a las :27

Animo
Yo creo que la decisión la debes tomar solo pensando en ti y en tu hijo, no pensando en el papá, en mi caso no lo dudaría y tendría al bebé, es un regalo y una bendicion de Dios que viene a transformar tu vida si no decides lo contrario, pero primero cuestiona a que es a lo que le tienes miedo? a estar sola? lo que diga la gente? a no poder con esa situación sino esta su padre a tu lado?. Yo pienso que si ha llegado a tu vida es el momento indicado, ojalá tomes la mejor decision

A
an0N_795874299z
5/12/13 a las :47

La decision es tuya.
Ya eres una mujer adulta, que trabaja y creo que podrias mantenerlo, si lo estas dudando es por que en el fondo lo quieres, en cuanto al papa si no quieres vivir con el no lo hagas, pueden solo compartir derechos de paternidad.

La decision es tuya

I
iera_7876865
5/12/13 a las 8:51

Pa tii queee
Me stas komparando kon una perra?Haber si un dia te pasa a ti bonita y ahi entenderas. Y pa escribir lo ke escribes aorrate el komentario, total de poco vale....

I
iera_7876865
5/12/13 a las 11:41

El comentario ke hice fue a esa ke me digo perra
El comentarii ke hice fue a esa ke me digo perra

I
iera_7876865
5/12/13 a las 11:47

Sara902005 ati no te lo he dixo, era a la otra
sara902005 ati no te lo he dixo, era a la otra

Y
yuhua_5495082
5/12/13 a las 13:45

Opinion
Me da pena observar que se toma el tema con tanta naturalidad, abortar o no abortar. No es un tramite de banco que se hace y listo. Porque motivo tuviste relaciones sexuales con esa persona sin protección sabiendo que podrías quedarte embarazada. Es como si no medimos las consecuencias de los actos que hacemos.
Estamos en un foro de embarazo, donde festejamos la vida y nos pedis la opinión de decirte..anda aborta. Me parece que te equivocaste de lugar.
Es tu decisión, creo que la tenes mas clara de lo que pensas, pero no sos lo suficientemente sincera para decírtelo a tu misma. Suerte en tu vida

A
anda_8596211
5/12/13 a las 15:11

Mi opinión
Mira yo estoy embarazada de casi 39 semanas y tengo 17 años, y voy a ser madre soltera, llevo todo el embarazo sin el padre porque te puedo asegurar que seguramente es peor que tu pareja y sabes que te digo ? Que no me ha hecho ni me hace falta un hombre para sacar a mi hijo adelante,solamente mis ganas. Y los comentarios y el que diran, me los he pasado por el forro porque si la gente quiere hablar, va a hablar abortes lo tengas o te rasques la barriga. Pero opino que no es una cosa que debamos decirte las demás,si no que debes meditar tu, nosotras podemos darte nuestro punto de vista, por otro lado meditalo bien porque si dudas y no lo tienes claro y abortas y despues te arrepientes, psicologicamente te marca(no ha sido mi caso nunca,pero conozco varios) y te aseguro que aunque no sea de color de rosas un embarazo es precioso, y hay peores cosas en este mundo. Desde mi experiencia , decidir y permitir que mi hijo venga a este mundo es la mejor decisión que he tomado en la vida
Suerte decidas lo que decidas, un beso.

A
anda_8596211
5/12/13 a las 15:47

Muchas gracias
Pues imaginate si quiero que dalga, llevo 39 semanas esperando para verle la cara a mi enano jajajaj
De todas formas, no es cuestion de aplausos o no, es cuestion de saber lo que quieres tu y no tener que intentar dejar a los demás que tomen decisiones de este tipo por ti. ( hablo siempre de mi punto de vista) porque si yo hubiese preguntado a la gente , no estaria apunto de ver a mi enano
Solo espero que decida lo que decida no se arrepienta nunca .
Un besazo

I
iera_7876865
5/12/13 a las 16:46
En respuesta a yuhua_5495082

Opinion
Me da pena observar que se toma el tema con tanta naturalidad, abortar o no abortar. No es un tramite de banco que se hace y listo. Porque motivo tuviste relaciones sexuales con esa persona sin protección sabiendo que podrías quedarte embarazada. Es como si no medimos las consecuencias de los actos que hacemos.
Estamos en un foro de embarazo, donde festejamos la vida y nos pedis la opinión de decirte..anda aborta. Me parece que te equivocaste de lugar.
Es tu decisión, creo que la tenes mas clara de lo que pensas, pero no sos lo suficientemente sincera para decírtelo a tu misma. Suerte en tu vida

...
Me ekivoke de foro...lo se. Ya se k soy yo la ke lo tng ke decidir ...gracias a todas

L
lei_7013958
5/12/13 a las 17:52
En respuesta a iera_7876865

Pa tii queee
Me stas komparando kon una perra?Haber si un dia te pasa a ti bonita y ahi entenderas. Y pa escribir lo ke escribes aorrate el komentario, total de poco vale....

Ay ay ay
mi vida tengo 16 años y afortunadamente estoy embarazada .... como todas las personas ay problemas en casa pero eso no me da derecho a quitarle la vida a un bebe todas esas tontas que dicen que no es nada malo que les pasa no creo que les ubiera gustado que las abortaran ...
yo digo piensalo y espero no agas nada malo de lo que puedas arrepentir despues ok

y no te comparo con una perra solo digo que asta los animales tienen mas conciencia que voos ... !!

SUERTE

L
lei_7013958
5/12/13 a las 17:54

Bestia yo ??
bestia tu ... que estas de acuerdo o apoyas un aborto en vez de dar consejos sabios de que no lo hagan
en verdad este tipo de gente me revuelve el estomago .... :/

L
lei_7013958
5/12/13 a las 18:02

No no no
me da risa el saber que a su edad ya que son mas grandes que yo esten tan inmaduras y tomen deciciones importantes a la ligera ....
de verdad ????

en serio que me dan asco .. !!
y todas aquellas que respondieron mi comentario no lo hago por grosera ni mal educada solo me da coraje como gente adulta tiene el valor de hacer este tipo de cosas

y no me importan las criticas si puedo concientizar y salvar la vida de un bebe

ati te pido una disculpa pero en verdad me da coraje que pienses hacer con ese hermozo ser con esa hermoza bendicionque biene dentro de ti sin malda ni culpa de nada
te pido que escuches la cancion de 10 de la noche de marto ... escuchala y despues me dices que piensas

A
anda_8596211
5/12/13 a las 18:53

Enhorabuena a ti tambien
Aun te queda un poquito, tomatelo con tranquilidad que yo estoy atacada de tanta espera jajajaja , por lo menos de momento vas practicando y disfrutando de tu sobrino Yo espero a Erick, para el 14 pero vamos que esto es cuando quieran ellos
Un besito para los dos

N
nasima_7013065
5/12/13 a las 20:14

Me parece
Que eres un pokito egoista ese bebe n tiene culpa y si n querias un hijo.cn ese hmbre averte cuidado
puedes elegir matarlo o tenerlo y que sea l mas ermoso d tu.vda

I
iera_7876865
5/12/13 a las 21:55

Ya lo puse...
Ya puse ke me habia ekivokado de foro. Tu lees lo ke se escribe o no?

I
iera_7876865
5/12/13 a las 22:02

Ke dices??????
Ke hablas dr matarlo??otra ke no lee. Con 3 semanas es un microbio de grande pa tu informacion. Otra kosa lo vas a parir tu? Entonces? Ke hablas? Anda y kallate la boka.

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:08

Y la metiche no vino
yo escribo como se me venga en gana ok
y ati te vale yo opino lo que pienso te guste o no ok ....

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:18
En respuesta a iera_7876865

Ke dices??????
Ke hablas dr matarlo??otra ke no lee. Con 3 semanas es un microbio de grande pa tu informacion. Otra kosa lo vas a parir tu? Entonces? Ke hablas? Anda y kallate la boka.

Pena me das
ya Mataloo as lo que quieras llamalo microbio o lo que quieras... que para mi todas esas que piensan y hacen lo mismo que tu no se les puede llamar de otra forma mas que asecinas .....

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:28

Ay otra vez la pendeja
que no te cansas de escribir tanta estupides primero investiga que es kejaloca y despues escupes vivorita ... vale nena .. :3 besos

Aborto natural: posibles causas y síntomas
L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:35

Insisto
la que deve de estudiar es otra ya que se escribe que y no q pinche naca ...

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:39

Ay
un like mas a tu estupides ...

A
anda_8596211
5/12/13 a las 22:43

Pero chicaaaa !!
Tu sabes escribir ? Madre mia si es que es normal que no te presten atencion , eres dañina a la vista Aqui opinamos todas , pero vamos que si eres lo suficientemente lista,verás que no eres bien recibida,vamos que te ahorres el escribir más,digo yo que no hace falta estudiar mucho para deducir eso dedicate a usar el tiempo en repasar la ortografia, que te va a ser mucho mas productivo, si señooor !!!
Ale un besico en la frente guapa

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:43

Hay mira
mejor ponte a cocinar que de bestia en la cama no te servirá de nada...

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:50

En verdad
No se Que hago aquí sí yo sí tengo cosas que hacer en verdad sólo perder mi tiempo bueno ni tanto ya que me divertí pero pz bueno a todas las que me tiraron mierda les digo que son unas ... pendejas que mejor deberían ponerse a lavar en vez de estar de chistosa vale

suerte QDTB ..... y un beso en la .... bye :3

A
anda_8596211
5/12/13 a las 22:54

Jajajajaja
Madre mia como están las cabezas y la ortografia ultimamente jajajajajaja que peligrosa ella con sus insultos y demás, 16 años tienes y vas de madura, pero tu madurez deja mucho que desear cariño !

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:55

Para que
con mis 2 meses de embarazo ya soy feliz ... vale adios .. :3

L
lei_7013958
5/12/13 a las 22:57

No nena
no agradescas si lo se mis faltas de ortografia te deslumbraron pero digo tu lenguaje me sorprendio jaja adiios bby :3

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:00

Like
:3

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:01
En respuesta a anda_8596211

Jajajajaja
Madre mia como están las cabezas y la ortografia ultimamente jajajajajaja que peligrosa ella con sus insultos y demás, 16 años tienes y vas de madura, pero tu madurez deja mucho que desear cariño !

Madurar yo ?
haha eso es para ... digo frutas
yo soy un biscocho haha no ma gracias nenas me an echo el dia en verdad me hicieron reir mucho jijiji bye

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:07

Magnifico
y mi bebe es muy deseado para que lo sepas pase 4 meses buscandolo por eso me da coraje como gente que ah tenido la dicha y bendicion de un bebe sea tan pendeja y aga este tipo de cosas vale ... informate tu primero

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:09

U.u
que miedo no ya perdonenme ya me calmo vale .... jijiji

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:10

Si estubo divertido
ya no hay que pelear vale
ademas pues ni es nuestra vida la que
estamos discutiendo ... amigas ? :3

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:14

Por eso
ya pedi disculpas ...
me perdonan ??
amigas ??

L
lei_7013958
5/12/13 a las 23:18

Para amarrar a alguien
ni Dios solo que deseaba mi bebe con el hombre que amo y no te preocupes que mi bebe sera el mas afortunado y bendecido niño que pueda nacer vale gracias por el consejo nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest