Foro / Maternidad

Abortar o no?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 20:31
B
bega_5474648
10/6/14 a las 22:03

Amigas e dejado escrito algo d lo k stoy pasando en *Interrupción voluntaria del embarazo. Con el titulo: ""Sin saber que hacer"
Las k tengan tiempo x favor lean y m dicen k podría hacer ahora, se los agradezco mucho, estoy muy muy angustiada

Ver también

A
an0N_538946099z
10/6/14 a las 22:23

El aborto no es una opcion
yo nunca lo consideraria para mi desde el inicio ya es un ser lleno de vida que no merece que por nuestras dudas miedos e irresponsabilidades no nazca.

Z
zhihan_9585712
10/6/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_538946099z

El aborto no es una opcion
yo nunca lo consideraria para mi desde el inicio ya es un ser lleno de vida que no merece que por nuestras dudas miedos e irresponsabilidades no nazca.

No lo creo..
no lo creo correcto pues hay muchas parejas que quisieran tenes un bebé y no pueden y tú le quitaras la vida a un ser que no tiene culpa de nada tiene derecho a nacer..y sí Dios te está dando la oportunidad de ser madre debes estar contenta sea cual sea la situación..

A
an0N_538946099z
10/6/14 a las 22:38

Si es su cuerpo
tienes toda la razon pero aqui no se trata de su cuerpo se trata de una vida que engendro si no lo queria simplemente debio cuidarse si no lo hizo ahora que enfrente esto. Que no le quite a ese bebe la oportunidad de nacer.

L
lamiae_6393992
12/6/14 a las 18:39

Concejo
Hola Angie, te cuento q al
Igual q tu me siento tan confundida... Estoy de 5 semanas... Ya soy madre de una princesa de 5 años .... No quiero más hijos eso siempre lo he tenido claro, este no es el momento, ella llena mi vida... No necesito más.... Me siento como en un callejón sin salida, aunque estoy con mi pareja pues el no es un gran soporte para mi, yo soy la de las responsabilidades en mi casa, la que paga las cuentas, (xq gano mejor q el) la que corre con la niña para todo, la que mantiene la casa limpia y ordenada después del trabajo... En fin... Como sí fuera sola...
El ya sabe q estoy embarazada, ni bien no mal... Para el fue como una mala noticia pero bueno nada se puede hacer... El mi país el aborto es un delito de muerte, susu creencias y la de su familia son que si abortas te vas para el infierno... Y a mi también me da horror.. Pero tampoco quiero cargarme más y traer un hijo al mundo q definitivamente no quiero.... Me siento tan mal y sin saber q hacer... Cualquier buen concejo lo agradezco ....

A
assane_5293522
12/6/14 a las 19:16
En respuesta a lamiae_6393992

Concejo
Hola Angie, te cuento q al
Igual q tu me siento tan confundida... Estoy de 5 semanas... Ya soy madre de una princesa de 5 años .... No quiero más hijos eso siempre lo he tenido claro, este no es el momento, ella llena mi vida... No necesito más.... Me siento como en un callejón sin salida, aunque estoy con mi pareja pues el no es un gran soporte para mi, yo soy la de las responsabilidades en mi casa, la que paga las cuentas, (xq gano mejor q el) la que corre con la niña para todo, la que mantiene la casa limpia y ordenada después del trabajo... En fin... Como sí fuera sola...
El ya sabe q estoy embarazada, ni bien no mal... Para el fue como una mala noticia pero bueno nada se puede hacer... El mi país el aborto es un delito de muerte, susu creencias y la de su familia son que si abortas te vas para el infierno... Y a mi también me da horror.. Pero tampoco quiero cargarme más y traer un hijo al mundo q definitivamente no quiero.... Me siento tan mal y sin saber q hacer... Cualquier buen concejo lo agradezco ....

Hola diana
Yo muchas veces me senti asi, tenia dos hijos mi marido no es un hombre responsable y yo me hecho cargo economicamente de mis hijos siempre . Me embarace de mi tercer hijo, pense abortar pero me daba horror pensar lo que ese pequeño ser pudiera sufrir a la hora del aborto, porque vi un video de como es despedazado literalmente para que puedea salir, entonces en definitiva no estaba dispuesta a permitir que un hijo mio sufriera eso, hoy soy la mujer mas feliz del mundo con mis tres hijos y la sola idea de pensar que estuve a punto de asesinar a ese pequeño me aterra, se que Dios condena terriblemente un aborto pero no hablamos de Dios, hablamos de un pequeño que ya se esta formando dentro de ti , si te haces un ultrasonido ahorita podras escuchar su corazon latir perfectamente, por eso te aconsejo que tomes en cuenta mi comentario antes de decidir cualquier cosa.

L
lamiae_6393992
12/6/14 a las 20:38

Gracias sonia!
Sonia gracias! testimonios como el tuyos me hacen detenerme y analizar que lo que tengo en mente es una idea ... cada vez que leo que una madre no aborto y considera que fue la mejor decisión de su vida me hago la idea de mi vida con un hijo...

Ayer estuve buscando, y incluso me contacte con una persona que me conseguía el método para abortar... después leí tanto testimonio de mujeres que lo han hecho y me arrepiento... mas bien lo analizo una y otra ves... pero ayer al llegar a mi casa y que mi esposo me recibiera mal humorado... regañando a mi hija... con un reproche en ves de un saludo es cuando me decido a hacerlo... no se por que este embarazo a sido tan distinto al primero... la primera vez, aun siendo mas joven en ningún momento analicé la opción de abortar, desde el primer momento amé a mi hija...esta vez... no puedo.... no lo quiero y soy espantosa pero es la verdad...

A
an0N_538946099z
12/6/14 a las 20:47

Buscabas
O eres demasiado ignorante o eres un hombre sin escrupulos ni sentimientos, en realidad no me importa si eres hombre o mujer, si eres mujer que pena que existan mujeres asi, ya que a nosotras se nos dio el don de la vida y no debemos ni por un segundo pensar que se la podemos quitar a alguien que nosotros mismos engendramos. Aqui no estamos hablando de Iglesia, Estado ni de la cochina china , estamos hablando de una vida y nadie ni nosotras mismas que se la hemos dado tenemos derecho a quitarla. Usa mas tu cerebro y conectalo mas a tu corazon, entonces empezaras a existir como ser humano mientras no lo hagas seras siempre un desecho de la vida. Si este es tu mundo civilizado perdóname pero que civilización tan mediocre la tuya, una civilizacion donde matar es una opcion ? no pues si que bien por tu civilización , solo acuérdate que todo lo que proyectas es lo mismo que recibirás, su das odio y muerte, recibirás exactamente eso mismo.

L
lesly_9739974
12/6/14 a las 20:55
En respuesta a lamiae_6393992

Concejo
Hola Angie, te cuento q al
Igual q tu me siento tan confundida... Estoy de 5 semanas... Ya soy madre de una princesa de 5 años .... No quiero más hijos eso siempre lo he tenido claro, este no es el momento, ella llena mi vida... No necesito más.... Me siento como en un callejón sin salida, aunque estoy con mi pareja pues el no es un gran soporte para mi, yo soy la de las responsabilidades en mi casa, la que paga las cuentas, (xq gano mejor q el) la que corre con la niña para todo, la que mantiene la casa limpia y ordenada después del trabajo... En fin... Como sí fuera sola...
El ya sabe q estoy embarazada, ni bien no mal... Para el fue como una mala noticia pero bueno nada se puede hacer... El mi país el aborto es un delito de muerte, susu creencias y la de su familia son que si abortas te vas para el infierno... Y a mi también me da horror.. Pero tampoco quiero cargarme más y traer un hijo al mundo q definitivamente no quiero.... Me siento tan mal y sin saber q hacer... Cualquier buen concejo lo agradezco ....

Piénsalo bien diana
Sabes al parecer tu situación es compleja y bueno no soy quién para juzgar a nadie......................... .

Pero la verdad piénsalo muy bien abortar es un tema bastante fuerte y sobre todo triste, mira tuve una compañera en la universidad que aborto como no es legal te lo hacen en un lugar todo clandestino sin los debidos cuidados, ella quedo muy mal físicamente y anímicamente y lo peor de todo es que quedó esteril para toda su vida es una historia bastante fuerte...................
Ahora la verdad si tu pareja no es un apoyo según lo que describes realmente te debería preguntar tu si vale la pena seguir con él, muchas veces tenemos miedo se supone a estar solas, pero como dice el dicho preferible sola que mal acompañada
De verdad un hijo siempre es una bendición no deberían ser los perjudicados por nuestros actos, la verdad a futuro planifica y usa anticeptivos para que no estes en este dilema.
Suerte y que tomes la mejor decisión y disculpa si te hago sentir mal en alguna parte de mi comentario

L
lesly_9739974
12/6/14 a las 21:10
En respuesta a lamiae_6393992

Gracias sonia!
Sonia gracias! testimonios como el tuyos me hacen detenerme y analizar que lo que tengo en mente es una idea ... cada vez que leo que una madre no aborto y considera que fue la mejor decisión de su vida me hago la idea de mi vida con un hijo...

Ayer estuve buscando, y incluso me contacte con una persona que me conseguía el método para abortar... después leí tanto testimonio de mujeres que lo han hecho y me arrepiento... mas bien lo analizo una y otra ves... pero ayer al llegar a mi casa y que mi esposo me recibiera mal humorado... regañando a mi hija... con un reproche en ves de un saludo es cuando me decido a hacerlo... no se por que este embarazo a sido tan distinto al primero... la primera vez, aun siendo mas joven en ningún momento analicé la opción de abortar, desde el primer momento amé a mi hija...esta vez... no puedo.... no lo quiero y soy espantosa pero es la verdad...

Insisto diana piénsalo bien!!!
Que culpa tiene la criatura pequeñita que llevas en tu vientre de que tu marido te trate mal?????
Acaso la solución a tu relación con el es abortar!!!
Créeme que cuando lo hagas la relación con tu esposo va a seguir siendo la misma eso no va a cambiar y peor aún tu conciencia de haberle quitado la vida a tu hijo no te va a dejar tranquila.
Definitivamente a quién debes dejar es a tu esposo y no abortar pensando que es la solución a tu relación en pareja.
De verdad respira un poco y analiza, piensa que si lo que vas hacer que es tan terrible por un hombre vale la pena, por que al parecer lo quieres hacer porque el no te apoya o no se siente ilusionado de verdad piénsalo bien y mucha suerte
El amor de un hijo vale la pena!!!!!

L
lamiae_6393992
13/6/14 a las :15
En respuesta a lesly_9739974

Insisto diana piénsalo bien!!!
Que culpa tiene la criatura pequeñita que llevas en tu vientre de que tu marido te trate mal?????
Acaso la solución a tu relación con el es abortar!!!
Créeme que cuando lo hagas la relación con tu esposo va a seguir siendo la misma eso no va a cambiar y peor aún tu conciencia de haberle quitado la vida a tu hijo no te va a dejar tranquila.
Definitivamente a quién debes dejar es a tu esposo y no abortar pensando que es la solución a tu relación en pareja.
De verdad respira un poco y analiza, piensa que si lo que vas hacer que es tan terrible por un hombre vale la pena, por que al parecer lo quieres hacer porque el no te apoya o no se siente ilusionado de verdad piénsalo bien y mucha suerte
El amor de un hijo vale la pena!!!!!

Gracias aleja, pero es tan extraño!
No se q me pasa... Ya soy madre y se que es lo más maravilloso q puede suceder a una mujer!! Pero no logra despertar en mi ese nuevo instinto maternal y de protección a este bebe simplemente no lo puedo aceptar aún... No lo asimilo... No me veo con dos niños.. No me logra ilusionar de ninguna manera... Es la situación más dura q he vivido.. Esta vez no se trata del que dirán, de desilusionar a mi familia ya q soy independiente.... Esta vez simplemente no quiero me encantaría ilusionarme y ver las cosas de otra manera... Lo único q quiero es acabar con esto aún sabiendo q lo voy a llevar a cuestas el resto de mi vida

A
an0N_694749099z
13/6/14 a las 1:22

Si estuvieras segura ni preguntarias
A mi me parece repugnante la idea tuve un aborto y crei morir xon mi bebe a dia de hoy sigo recordandolo y creo que sera mientras viva,no soy quien para juzgarte pero pides opiniones por eso te la doy,no creo que por desacerte de tu criaturita vayan a mejorar las cosas con tu marido,igual el problema lo tienes con el no con esa cosa gan grande que llevas dentro,piensa muy bien lo que quieres hacer antes de tomar una decisiln tan espantosa,pero te tepito es mi opinion,janas podria hacer algo asi,

B
bega_5474648
13/6/14 a las 5:45

Mi regalo de dios pronto en mis brazos
A pesar de las circunstancias, de los malos momentos, del desprecio de los que están a mi alrededor. A pesar de la decepción del hombre que realmente amo, a pesar de estar sola, a pesar de no tener nada que ofrecerle a mi bebe lo tendré, no haré nada de lo que me pueda arrepentir el resto de mi vida. Gracias por leer y opinar chicas.

A
assane_5293522
13/6/14 a las 16:28
En respuesta a bega_5474648

Mi regalo de dios pronto en mis brazos
A pesar de las circunstancias, de los malos momentos, del desprecio de los que están a mi alrededor. A pesar de la decepción del hombre que realmente amo, a pesar de estar sola, a pesar de no tener nada que ofrecerle a mi bebe lo tendré, no haré nada de lo que me pueda arrepentir el resto de mi vida. Gracias por leer y opinar chicas.

Te felicito angiee
eso habla muy bien de ti, sobre todo habla de tu fortaleza, porque eso somos las madres... mujeres fuertes!!!
y ya que soy madre puedo decirte que tomaste la mejor decisión. Cuando tengas a ese bebito en tus brazos , sabrás lo que es el amor de verdad.

L
lesly_9739974
13/6/14 a las 20:31

Buscabassorpresas!!!
Si Sonia yo también al leer entiendo que les insita a que aborten!!!
Jamás estaré de acuerdo con el aborto eso de que es tu cuerpo y tu decides para mi es puro cuento y me disculpan alcahuetería de la irresponsabilidad.
Si no quieren tener hijos, no tienen el instinto materno y tantas cosas que pueden inventarse más para justificar el aborto, pues para mi es una irresponsabilidad pues si no quieren hijos hay algo que encuentran en muchos lugares ANTICONCEPTIVOS!!!!
Por favor el aborto es matar a una criatura!!! acaso no han visto como es un aborto???? es asesinar a un niño a su hijo por Dios!!!!
Lo siento pero eso pienso y como dijo la otra chica piden opiniones pues ahí las dejo lo siento, pero si molesta que de la manera más desalmada puedan decir que el aborto es una decisión nuestra, que es nuestro cuerpo y llevamos dentro un bebé un ser humano no cualquier cosa!!!!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir