Foro / Maternidad

Abortar o no

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 14:21
E
edwar_6527724
2/2/16 a las 22:50

Hola, resulta que hace poco me realice un test y me dio positivo, me dio muy duro por que aun no estaba buscando un bebesito, cuando nos enteramos con mi esposo el me dio consuelo y el dijo que el iba a estar conmigo. Pero resulta que ya me estoy haciendo a la idea, y mi esposo ahora me insinúa que abortemos que el tampoco esta preparado (el ya tiene una hija) y que como están dejando abortar por lo del virus del SIKA que lo hagamos y que cuando estemos preparados lo intentemos. Estoy muy confundida, no se que hacer, creo que tengo de 7 a 9 semanas?

Ver también

W
weam_7287171
2/2/16 a las 23:11

Pues.
yo t diría que no lo abortes solo k aqui mas rapido m.ponen k no es mi cuerpo bla bla bla asi que solo tu sabes k hacer mi embarazo tampoco fue planeado me quede embarazada cuando recién me había casado nosotros queríamos disfrutar un poco mas nuestro matrimonio pero igual decidí seguir adelante pongo decici por que la decicion es de uno mismo si te practicas un aborto sin estar segura la deprecion y la culpa va a caer en ti nadamas mira yo estoy ya de 26 semanas y mas feliz que nunca espero tomes la decicion correcta y no t apresurea en algo solo x la confusión

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 23:31

Él no puede decidir, porque el embrión no está en su cuerpo
Si no quería hijos, estaba en su mano usar condones para evitarlo: me parece de quererte muy poco que teniendo ya él una hija, te niegue a ti la maternidad y no le importe mandarte a un quirófano.

A
anira_5178596
3/2/16 a las 5:06

En serio preguntas esto en un foro?
Para empezar: existen los anticonceptivos, oh sorpresa! Haberlos usado! Y además, a quién le importa lo q tu pareja opina? Ya eres mayorcita, toma tus propias decisiones

C
concha_9021282
3/2/16 a las 10:33

Soy unos inresponsables
Antes que nada existen los anticonceptivos! estáis casados por dios?! haberlo pensado antes ! sois ya mayorcitos vale? me enfada mucho leer esto tipo de cosas ya que hay muchas parejas que intentan tener un bebé y no pueden y vosotros a la mínima ya estáis pensando en abortar! dios os castigará!

A
awallaby_a00835z
3/2/16 a las 10:53

En que país vives?
Depende de donde vivas, si estás en Brasil o Colombia planteatelo. Yo no estoy a favor del aborto pero ante un caso así como el zika pues realmente no sabría que hacer. Piensa que un hijo es para toda la vida, sea planeado o no lo vas a querer igual, pero si hay un riesgo alto de coger el zika, aunque sea dura la respuesta quizá no lo tendría, no sería vida ni para él ni para los padres. Están avisando que nadie se quede embarazada por lo mismo para evitar el trauma de abortar porque las consecuencias son graves.
Toma la decisión que veas conveniente, pero desde luego con lo de este virus es para plantearse no quedarse embarazada hasta que den soluciones

S
shuwei_7041807
3/2/16 a las 13:54
En respuesta a concha_9021282

Soy unos inresponsables
Antes que nada existen los anticonceptivos! estáis casados por dios?! haberlo pensado antes ! sois ya mayorcitos vale? me enfada mucho leer esto tipo de cosas ya que hay muchas parejas que intentan tener un bebé y no pueden y vosotros a la mínima ya estáis pensando en abortar! dios os castigará!

Y por qué metes a dios en esto?
si ella aborta o no es problema suyo, qué sacas diciendole que dios la castigará? crees que eso evitará que aborte? por favor despierta de esas alucinaciones que tienes, ya que bien de mal gusto tu respuesta, no sólo por que a la chica del post no la ayudará, sino que estás juzgando a alguién que ni conoces! si aborta ella a su bebé será ella la que tome la decisión y no una ilusa como tu que prefiere vivir un martirío el resto de sus días por que "dios te castigará" por favor que estupideces se leen aveces.

A
aquokka_4323d2z
3/2/16 a las 14:21

.
La que tiene que decidir lo eres tu. Ni tu marido ni otra gente. Tu marido no está siendo justo. Es egoísta y yo no estaría con alguien que no me apoya. Pero es tu vida. Estoy en contra del aborto. Tu hijo no tiene la culpa de vuestra irresponsabilidad. Llegará un día q ansiaras ser mamá y tal vez después no te sea tan fácil.. me da mucha pena esto...

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram