Foro / Maternidad

Aborte con pastillas hace 1 semana, cuestion que a las 5 horas vi cuando salio el bebe con la bolsita y todo estaba de 7 semanas

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 9:17
A
aren_2909119
22/6/18 a las 6:11

Cuestion que a los dias voy al medico para ver si estaba todo bien, me. Mandan a hacerme un test de sangre me dio positivo y hoy despues de 1 semana. Me hago una. Ecografia y tengo un bebe sano bien agarrado y su corazonsito latia como nunca, lo voy a tener me arrepenti de lo que hise, pero mi duda es si tenia mellisos y aborte 1 y quedo 1 o no entiendo, yo vi cuando sangre y salio todo.... Alguien que me ayude tengo miedo de  al averme hecho ese aborto este bebe corra algun riesgo, la doctora me dijo que esta bien...

Ver también

Y
yarely_2909265
22/6/18 a las 7:07

No sabes . Quizá ese coágulo de sangre era un bebé formándose. Por más de que sea diminuto. Lo mejor en estos casos delicados sería que contactar a un profesional y le cuentes bien. Y no lo vuelvas a hacer. Un hijo es una bendición hermosa. No te vas a arrepentir. Un beso y fuerzas. Si llegó al mundo es por algo...

N
nilva_1016408
23/6/18 a las 4:10

Claro que se ve, me paso a mí tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y me salió él solo en su bolsita y ya estaba formado 💔💔 hasta que nos pasa se nos quita lo incredula... y que bendición que tengas uno más no busques explicaciones solo busca ayuda para asegurarte que todo este bien... bendiciones!

D
dorut_759603
23/6/18 a las 9:17
En respuesta a nilva_1016408

Claro que se ve, me paso a mí tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y me salió él solo en su bolsita y ya estaba formado 💔💔 hasta que nos pasa se nos quita lo incredula... y que bendición que tengas uno más no busques explicaciones solo busca ayuda para asegurarte que todo este bien... bendiciones!

Es imposible maja, yo tuve un aborto de 9 semanas y el embrión se paró a las 7 semanas y lo único que expulse fueron coágulos... Con ese tiempo su tamaño es milimétrico... Así que es imposible. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram