Foro / Maternidad

Nuvaring 5 horas de retraso

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:03
A
an0N_948910799z
2/6/08 a las 9:52

Hola chicas me quité el anillo a las 13horas del viernes y al siguiente viernes me lo puse a las 18 horas. Creeis que puede pasar algo? O esas 5 horitas no son de importancia? Gracias por vuestras respuestas. Seguro que me quedo más tranquila!

Ver también

N
nuha_8520292
12/6/08 a las 9:42

Ayuda x favor!!!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me lo quitaria sobre las 10 , 10 y media de la mñan de un lunes y me lo puse a las 2 y media del lunes siguiente porque estaba enel curron y se me olvido llevarmelo, yo saiba que debia de usar preservativo y no hubiera habido problema el caso esq llego el viernes y claro....no nos acordamos ni m novio ni yo,la costumbre....y claro ahora me tengo que poner y ya lo deberia de haber hecho y toy muy nerviosa y preocupada....no se si no me vendra x eso o xq de verdad ha podido pasar lo que no quiero que pase...Muxas gracias y spero que m ayudeis

N
nuha_8520292
12/6/08 a las 9:45

Que paso al final??
Hola Soniazgz89! que paso al final?? te pusiste o no porque tengo mas o menos tu problema pero yo si mantuve relaciones sin proteccion x culpa de la costumbre y no me acorde, cuentame! Gracias!!

A
afifa_9363297
17/11/09 a las 23:29

5 horas de retraso nuvaring anillo vaginal
hola me a pasado exactamente iwal k ati justo viernes me lo quite un viernes alas 2 y se me olvido y al otro viernes hasta las 7 no me akorde..y he mantenido relaciones...estoy muy preokupada porque todavia queda todo el mes para quedarme trankila,,,por favor contestame y dime algo me inscrito aposta.gaciass

Z
zuzana_8044315
11/12/09 a las 13:03
En respuesta a afifa_9363297

5 horas de retraso nuvaring anillo vaginal
hola me a pasado exactamente iwal k ati justo viernes me lo quite un viernes alas 2 y se me olvido y al otro viernes hasta las 7 no me akorde..y he mantenido relaciones...estoy muy preokupada porque todavia queda todo el mes para quedarme trankila,,,por favor contestame y dime algo me inscrito aposta.gaciass

Hola
Podrías contarnos que ha pasado finalmente.
He tenido el mismo problema...
Tenía que ponerme el anillo a las 22 y lo he hecho a las 00:30 sólo que pasaron 3 horas y media.... hemos usado método barrera, pero sólo hasta el día 5.
Quisiera saber si hay riesgo.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir