Foro / Maternidad

Aborté de forma espontánea

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las :45
K
kris_5939301
1/10/15 a las 14:48

Ayer aborté de forma espontánea, ha sido muy duro pero afortunadamente hoy me siento mejor.
Tuve un embarazo anembrionico, es decir nunca hubo embrion, pero si se formó la bolsa, el proceso se detiene porque los cromosomas al dividirse no son correctos. Todo empezó porque empece a manchar marrón y mi gine no le gustó nada, me hizo el ultrasonido y sólo se veía el saquito, me mando a hacer una prueba de la hormona y respetirla en menos de 72h, efectivamente la 2 vez ya bajó considerablemente.
Yo sabia que las cosas no iban bien desde el primer momento llamarlo intuición no lo se.
Así que el Dr. me dio medicina y que si no lo expulsaba sola tendría que hacerme una aspiración, lloré mucho pero así es la vida. Llevo dos días expulsando coágulos, tejido y la bolsa, la cosa más desagradable y dolorosa de mi vida, además de ser algo muy muy triste.
No le echemos la culpa a nadie, la naturaleza lo quiso así. Cuando me hizo la eco me salió un quiste en las pruebas que mide 5cm, esto se debe que como mis hormonas estaban disparadas creció, ahora quiero tratar mi quiste, ver que mi utero está vacío, y seguir las indicaciones de mi doctor para volver a embarazarme, pues es lo que mas deseo en este momento pero tampoco sin obsesionarse chicas, pensar que las cosas pasan por algo, yo estoy intentando de afrontarlo con madurez y sosiego, además me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, y mi marido que no se ha separado ni un segundo de mi lado, cuidándome hasta desvivirse, lo valoro y lo amo más que nunca. Nos ha unido demasiado este mal trago.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_734305999z
3/10/15 a las :45

Re:
Lo siento mucho. Ahora céntrate en seguir fuerte y deshacerte de ese quiste y seguro que volverás a quedarte embarazada y todo irá bien. Desgraciadamente los embarazos anembrionarios son mucho más comunes de lo que parece.
Muchísimo ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir