hola soy meryam por dssirlo asi tube un aborto voluntario ace tres años , me quede enbarazada con 16 años resien cumplidos para mi fuue una sorpresa porque me ise un teest y me saluo negativo me quedé tranquila porque no estaría embarazada pero paso un mes y medio mas y segia sin bajarme la regla me entró miedo y terror porqje solo era una niña q jugaba ser mayor aunque tube precaución y se partioo ,cuando salio positivo casi me desmayo le dine de inmediato nesesito los papeles del aborto y nunca olvidard su frace (vamos a interrumpir una vida para que la tuya siga) eso me partioi en el alma estuve semanas dandole vueltas asta que mi tia se dio cuentA pues efa normal y logico ...mi tia vio como md maree y me dolio mucho hacer eso xa me sentia antiaborto pero realmente tienes que estar rn la pieel ,llegamos ala clinica y digamosle que me sengi acojida por las enfermeras ya q me trataron muy bien , me metieron en quirofano y me pusierom en el potro me izieron una eco pero no me dejaron mirar ya q yo si quise verlo antes d hacerlo ,despuss me quede dormida por la anestesia pues loq es el prosedimiento no lo conozco porq estaba dormoda completamente me desperté como si nada md tuviera pasado ,me sentia mal xa era una vida pero realmente aora se que fue lo.mejor no me veo con un bb y menos con un niño dd 3 años d edad...graciaz y md a gustado mucho compartir mi experienzia lo ndsesitaba