Foro / Maternidad

Aborte y me siento muy arrepentida

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 23:37
A
alai_8108973
31/5/17 a las 22:38

Tuve una relacion poco estable con una pareja que conozco hace años, el cúal pensé era el amor de mi vida. las cosas no iban bien el úl!@#*! mes sin embargo seguíamos teniendo relaciones, quedé embarazada y desde que se lo dije el mostró una gran inseguridad y me dijo que no quería tenerlo porque no estabamos bien, eso me destrozó ya que yo pensaba que por lo menos tendría su apoyo, después me enteré de que él ya tenía otra pareja y esa era una de las razones por las que no quería tener al bebé, después de pensarlo mucho, decidí no tener al bebé ya que me preocupaba que su papá no estuviera presente, lo aborté y ahora me arrepiento muchísimo, siento una gran culpa, siento que no fuí lo suficientemente valiente para poner la vida de mi bebé por encima de cualquier dificultad, aparte de sentir mucho coraje y rencor hacía mi expareja. Quiero saber si alguna ha pasado por una situación similar y como lograron superarlo
 

Ver también

S
shafia_9410053
31/5/17 a las 23:37

Tiene que ser muy difícil... No te puedo ayudar mucho porque no he estado en esa situación pero es normal que estés asi, ha sido una decisión más bien forzada por la situación. Te recomiendo de todo corazón que busques ayuda psicológica, si eres de España ve a hablar con tu médico de cabecera y que te de cita para salud mental. Tienes todo el derecho, ya verás que te vendrá muy bien. Y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook