Foro / Maternidad

Aborto 22 semanas inducido por malformación

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 8:15
Y
ylenia_5490408
22/7/15 a las :24
En respuesta a zahyra_690091

Hola
yo estoy igual que tu, hace dos semanas me ocurrio lo mismo y estoy tan triste, me acuerdo mucho de ella, lloro cada vez que puedo , todo mi mundo cambio, ha sido terrible yo tenia 30 semanas, no se lo doy a nadie, tambien tengo una perdida anterior. No se que decirte solo que entiendo cada una de las palabras que dices, es terrible sentir tanto dolor, lo unico que quiero es que esto pase luego, pero es tan dificil

Hola.
Hola! Yo acabo de pasar lo mismo tengo 21 años y todo mi embarazo iba perfecto era un niño estaba sanito a las 30 semanas me
Iban a hacer otra eco para ver que tal estaba mi niño y hay es cuando me
Dieron la noticia más horrorosa de mi
Vida mi bebe tenía hidrocefalia severa tenía dilatados los 4 ventrículos el cerebro no se podía desarrollar ya que tenía liquido cefalorraquideo y no lo expulsaba no se que pensar estoy undida necesito tener a mi niño conmigo le indujeron el parto con oxitocina y sin epidural me quería morir de dolor yo a mi niño lo
Tiene ya que estaba formadito era tan guapo.. No
Puedo con este dolor mañana me
Dan los resultados de la
Anmiocentesis. Estoy asustada

Ver también

C
chedey_8000388
29/7/15 a las 1:59
En respuesta a haiou_5689152

No te enteras de nada
Hola cielo!! No te preocupes por las contracciones, no te enteras de absolutamente nada, ten en cuenta que es pequeño y no tienes que dilatar mucho, en mi caso con 4cm y medio bastó. La epidural te la ponen al principio y molesta, pero no es nada insoportable, ve tranquila y concienciada en que haces lo que debes y estoy convencida de que seremos mamis muuuuy pronto, este simplemente no pudo ser, tuvimos mala suerte, yo poco a poco lo voy superando y seguro que tu tambien lo haras, Aqui estoy para lo que necesites, te mando mucha fuerza, mil abrazos y mucha calma.

Hola alehugo
Se que tu mensaje es de bastante tiempo atrás, pero me gustaría saber como te fue en los estudios genéticos, yo tuve una pérdida a los fos meses, ahora estoy de 18 semanas y con un diagnóstico confirmado de trisomia 18, por lo que supongo que no podré tener hijos sanos con estos antecedentes, cuando todo esto termine tendremos que hacernos lss pruebas genéticas.
Espero que a ti te halla resultado todo bien hoy tengas en tus brazos a ese hijo que tanto deseamos.

C
chedey_8000388
29/7/15 a las 2:06
En respuesta a ylenia_5490408

Hola.
Hola! Yo acabo de pasar lo mismo tengo 21 años y todo mi embarazo iba perfecto era un niño estaba sanito a las 30 semanas me
Iban a hacer otra eco para ver que tal estaba mi niño y hay es cuando me
Dieron la noticia más horrorosa de mi
Vida mi bebe tenía hidrocefalia severa tenía dilatados los 4 ventrículos el cerebro no se podía desarrollar ya que tenía liquido cefalorraquideo y no lo expulsaba no se que pensar estoy undida necesito tener a mi niño conmigo le indujeron el parto con oxitocina y sin epidural me quería morir de dolor yo a mi niño lo
Tiene ya que estaba formadito era tan guapo.. No
Puedo con este dolor mañana me
Dan los resultados de la
Anmiocentesis. Estoy asustada

Ya tienes los resultados
Hola rubina, somos muchad las que estamos pasando por esto.
Me gustaría saber cual fue el resultado de tu amniosintesis.
Por favor comentame.
Cariños

A
an0N_972136099z
21/9/15 a las 13:38
En respuesta a haiou_5689152

Tranquila
Hola amiga. Ante todo, tranquiiiila. A mi me interrumpieron mi embarazo a las 22 semanas hace tres dias, sé perfectamente por lo que estas pasando. No te preocupes, mi niña, es indoloro (fisicamente). Te dan unas pastillas para que te las pongas via vaginal como un par de horas antes de ingresar para que el cuello del utero se te vaya ablandando. Te pondrán suero nada mas llegar y seguidamente la epidural. Sé que todo esto es un mundo tesoro, lo sé. Ten en cuenta que cuando es un parto de un embarazo a término estas monitorizada en todo momento porque el trabajo del parto es muy costoso para el bebé, quiero decirte con esto que cuando hablamos de un feto de 21 semanas no lo soportan, no es necesaria una inyeccion para que se pare su corazon su corazon ni nada, sencillamente se cansan y se duermen. En mi caso la autopsia tardará dos meses ya que nos haremos mi marido y yo un estudio genetico y alli nos daran los resultados. No escuches las leyendas, los falsos mitos o a las antiabortistas..es lo mejor para él, para ti, para tu familia..es lo mas sensato. No eres mas madre por traer al mundo a un bebe que por naturaleza sencillamente no va a tener calidad de vida. Te mando mil besos, mucho ánimo y mucha tranquilidad mi cielo, todo esto pasará y tenemos que ser fuertes!!

Estoy de 20 semana y trae problema espina dorsal
Ola soy nueva aquí y estoy en una situación muy mala..estoy de 20 semanas y le an detectado a mi bebe q por cierto es varoncito problemas mas en la espina dorsal lo q su columna no esta unida y esta prácticamente embalido y me aconsejaron alborta fue un palo muy duro de echo aun lo estoy asumiendo y no paro de llorar estoy destrozada por q esta vivo y me lo siento pero sus piernecitas no se mueven y de echo trae malformacion cranea y su celebro no esta donde debería sino esta pegado al craneo.OS podéis imaginar como estamos aun q tengo dos vellos hijos de mi anterior matrimonio y están sanito pero me dijeron q es un problema de ácido fólico y q si pensara mas adelante en buscar q estuviera durante tres meses tomando ácido folicó unas pastillas especial con el triple de vitaminas.mañana tengo cita y me dirán como se practicara y me citara esta semana para hacerlo.solo pido a dios q me ayude por q ya no se q es peor.

M
melek_10039357
28/11/15 a las 6:46

Interrupcion 26 semanas holoprencefalia
Hola a todas¡
Sus palabras son de gran consuelo por compartir el tipo de experiencia con ese dolor interno que tenemos como mama,les comparto mi experiencia, a las 24 semanas de embarazo detectaron en mi nena el diagnostico de holopresencefalia lobar, se confirmo en un segundo estudio en la semana 25 con arteria umbilical unica, aunque no se notaba ninguna otra malformacion y que la recomedacion era la interrupcion del embarazo pues no habia garantia de terminar el mismo, que la calidad de vida para un bebe con ese mal no es ni buena y que a veces no nacen con vida. La decision con mi pareja fue la mas dolorosa, pues en vez de recibirla me tenia que preparar para despedirla, era una sorpresa que queriamos compartir con mi niño en diciembre lo cual agradezco no haber anticipado, pues hace 4 años perdi un par de gemelitos y tuvo que estar en varias sesiones de terapia.La interrupcion se realizo en la semana 26,cuando empezo el proceso del parto el cual fue dolorosisimo, me bloquearon y dejaron en un cubiculo para que avanzara el proceso, el medico en turno me pregunto si me habian explicado el problema y que la bebe no naceria tal vez con vida o que solo duraria segundo a lo que le dije que si,recuerdo me dormi, pues ya llevaba 3 dias con la dilatacion de 1 cm y cambiaron el medicamento para dilatar mas, me desperto el dolor mas intenso, le hable a la enfermera quien me dijo que era el proceso y que no me bloquearian mas,se fue, en unos minutos se rompio la fuente, escuchaba como caia por la camilla al piso, le hable a la enfermera quien me reviso le comente que sentia ya venia la bebe, que el medico me dijo que pujara que si lo hacia,me volvio a decir que era parte del proceso y que si, lo hiciera si sentia las ganas de hacerlo, que iria notificando al medico para que fueran preparando el quirofano, se volvio a ir y me dejo sola, empece a sentir la cabeza de la bebe, puje unas 3 veces y salio mi nena entre lagrimas de repente la escuche llorar y la senti moverse entre mis piernas, del dolor al susto y la emocion de escucharla le hable a la enfermera, creo mas bien grite histerica, pues se acercaron varias personas, vieron bajo las sabanas, una enfermera reacciono,pidio una sabana,pidio la bata de alguien, salio corriendo con ella dando ordenes y pidiendo localizara a un alguien, mientras el resto corria para llevarme al quirofano, yo pedia que me dejaran verla, que la bautizaran y todo lo demas son escenas entre cortadas, escucharlos decir que no era lo pronosticado, que no iba con el diagnostico, el medico les dijo que era un humanito y lo atenderian como el resto de los bebes, etc, etc., me bloquearon para retirar la placenta, me despertaron para confirmar que habia solicitado la OTB y me volvieron a dormir, cuando desperte nadie me sabia decir nada, me llevaron a piso y lo mismo, que le avisarian a mi familiar en la visita, cuando llego mi esposo el no sabia nada,hasta el siguiente dia pudo verla,al dia de hoy mi niña lleva 12 dias internada, no tiene ninguna malformacion fisica pero el problema en su cabecita esta,se mantiene estable, ya ha comido formula, hace del baño, usa menos el respirador y el tamaño de su cabecita disminuyo 2 cm pero tampoco dan probabilidades de vida, solo la ayudaran hasta que ella lo permita y si algo falla no habra resucitacion,las emociones son encontradas, pero no pierdo la fe, alguien me dijo que ahi estaba mi milagro que ahora colocara toda mi fe para que algo bueno pase y ella pueda llegar a mi hogar y conocer a su hermano. Les agradezco su atencion y el que me hayan permitido compartir mi experiencia, pues amo a mi niña con todo el corazon, la ire a ver diario hablandole, tocandole hasta que ella lo permita,que si tiene que partir le hice la promesa que en un futuro, cuando su hermano este mas grande sabra de ella y que siempre estara en mi, pues fue hermoso mi embarazo mientras duro y admiro su fortaleza y ganas de vivir aun contra todo lo medicamente indicado. Un abrazo fuerte a todas.

F
friday_5317176
2/5/16 a las 12:28

No lo mates no lo agas deja la tormenta pasara ese es tu ... novio
no lo hagas dios te cuida

F
friday_5317176
8/5/16 a las 2:10

Jamas lo hagas o viviras condenada toda la vida deja q las cosas pasan y el sol sale
deja q las cosas pasen y veras q dios te ayuda

Y
yuyun_5371893
2/8/16 a las 12:55

Ninguno
hola

J
jaydy_9359868
16/2/17 a las 7:17
En respuesta a melek_10039357

Interrupcion 26 semanas holoprencefalia
Hola a todas¡
Sus palabras son de gran consuelo por compartir el tipo de experiencia con ese dolor interno que tenemos como mama,les comparto mi experiencia, a las 24 semanas de embarazo detectaron en mi nena el diagnostico de holopresencefalia lobar, se confirmo en un segundo estudio en la semana 25 con arteria umbilical unica, aunque no se notaba ninguna otra malformacion y que la recomedacion era la interrupcion del embarazo pues no habia garantia de terminar el mismo, que la calidad de vida para un bebe con ese mal no es ni buena y que a veces no nacen con vida. La decision con mi pareja fue la mas dolorosa, pues en vez de recibirla me tenia que preparar para despedirla, era una sorpresa que queriamos compartir con mi niño en diciembre lo cual agradezco no haber anticipado, pues hace 4 años perdi un par de gemelitos y tuvo que estar en varias sesiones de terapia.La interrupcion se realizo en la semana 26,cuando empezo el proceso del parto el cual fue dolorosisimo, me bloquearon y dejaron en un cubiculo para que avanzara el proceso, el medico en turno me pregunto si me habian explicado el problema y que la bebe no naceria tal vez con vida o que solo duraria segundo a lo que le dije que si,recuerdo me dormi, pues ya llevaba 3 dias con la dilatacion de 1 cm y cambiaron el medicamento para dilatar mas, me desperto el dolor mas intenso, le hable a la enfermera quien me dijo que era el proceso y que no me bloquearian mas,se fue, en unos minutos se rompio la fuente, escuchaba como caia por la camilla al piso, le hable a la enfermera quien me reviso le comente que sentia ya venia la bebe, que el medico me dijo que pujara que si lo hacia,me volvio a decir que era parte del proceso y que si, lo hiciera si sentia las ganas de hacerlo, que iria notificando al medico para que fueran preparando el quirofano, se volvio a ir y me dejo sola, empece a sentir la cabeza de la bebe, puje unas 3 veces y salio mi nena entre lagrimas de repente la escuche llorar y la senti moverse entre mis piernas, del dolor al susto y la emocion de escucharla le hable a la enfermera, creo mas bien grite histerica, pues se acercaron varias personas, vieron bajo las sabanas, una enfermera reacciono,pidio una sabana,pidio la bata de alguien, salio corriendo con ella dando ordenes y pidiendo localizara a un alguien, mientras el resto corria para llevarme al quirofano, yo pedia que me dejaran verla, que la bautizaran y todo lo demas son escenas entre cortadas, escucharlos decir que no era lo pronosticado, que no iba con el diagnostico, el medico les dijo que era un humanito y lo atenderian como el resto de los bebes, etc, etc., me bloquearon para retirar la placenta, me despertaron para confirmar que habia solicitado la OTB y me volvieron a dormir, cuando desperte nadie me sabia decir nada, me llevaron a piso y lo mismo, que le avisarian a mi familiar en la visita, cuando llego mi esposo el no sabia nada,hasta el siguiente dia pudo verla,al dia de hoy mi niña lleva 12 dias internada, no tiene ninguna malformacion fisica pero el problema en su cabecita esta,se mantiene estable, ya ha comido formula, hace del baño, usa menos el respirador y el tamaño de su cabecita disminuyo 2 cm pero tampoco dan probabilidades de vida, solo la ayudaran hasta que ella lo permita y si algo falla no habra resucitacion,las emociones son encontradas, pero no pierdo la fe, alguien me dijo que ahi estaba mi milagro que ahora colocara toda mi fe para que algo bueno pase y ella pueda llegar a mi hogar y conocer a su hermano. Les agradezco su atencion y el que me hayan permitido compartir mi experiencia, pues amo a mi niña con todo el corazon, la ire a ver diario hablandole, tocandole hasta que ella lo permita,que si tiene que partir le hice la promesa que en un futuro, cuando su hermano este mas grande sabra de ella y que siempre estara en mi, pues fue hermoso mi embarazo mientras duro y admiro su fortaleza y ganas de vivir aun contra todo lo medicamente indicado. Un abrazo fuerte a todas.

Que ha pasado con tu caso?

A
aiara_8291853
5/1/18 a las 2:25

Nena el día 3 de Mayo se fue mi angelito al cielo, tenía holoprocensefalia alobar, nadie te puede entender mejor que yo, él se fue con 29 semanas de gestación y hasta el día de hoy lo recuerdo y a veces lo siento en mi vientre. No te preocupes es lo mejor para tu angelito.

D
daryna_7453205
29/1/18 a las 10:17

Hola guapa! Lo siento muchisimo por vosotros. Como lo llevas? 
El dia 26 de enero cumplieron 3 meses de mi aborto ... es duro no, lo siguiente. Aun siento el vacio, aun echo de menos a mi niño que se fue demasiado pronto 

te mando un abrazo muy grande. Todo pasara.. date tiempo, llora a tu niña todo lo que necesites. Ella siempre sera parte de ti 

D
daryna_7453205
29/1/18 a las 10:20
En respuesta a daryna_7453205

Hola guapa! Lo siento muchisimo por vosotros. Como lo llevas? 
El dia 26 de enero cumplieron 3 meses de mi aborto ... es duro no, lo siguiente. Aun siento el vacio, aun echo de menos a mi niño que se fue demasiado pronto 

te mando un abrazo muy grande. Todo pasara.. date tiempo, llora a tu niña todo lo que necesites. Ella siempre sera parte de ti 

Perdona zulema, aun no controlo muy bien como va esto. Queria contestar a "mesientovacia"

M
mincho_13058733
11/1/19 a las 8:11
En respuesta a rayhan_8877482

Hola a todas, soy nueva por aquí, estoy de 22 semanas y el viernes me practicaran un aborto inducido por malformacion, me encuentro tan sola, triste, vacía, tengo miedo, no sé como funciona esto, alguien que me ayude???????? tengo muchas preguntas y nadie que entienda por lo que estoy pasando, sólo sé que mi princesa se va a ir y no encuentro consuelo, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Hoy me hacen la amiosentesis y estoy d los nervios con ansiedad tener q esperar x el resultado y x mucho q asuma q la posibilidad d q venga mal esta ahí no puedo pensarlo Nose q pasará pero estoy muerta d miedo

S
sliman_13042533
21/1/19 a las 4:53

Hola, zimpo... como terminó tu historia? Me diagnosticaron lo mismo.. holoproncefalia y estamos esperando la amniocentesis para confirmar e interrumpir. Tengo 25 semanas y no para de moverse. Tengo miedo de equivocarme... no sé que hacer. Ayuda 

P
pep_18294356
26/5/19 a las 8:11
En respuesta a nasma_7997000

Interrupción del embarazo por malformación
Sé que hace mucho tiempo que escribiste pero necesito ayuda... Estoy de 21 semanas y dentro de 2 dias interrumpiran mi embarazo porque el bebé viene con hidrocefalia y romboencefalosinapsis. En resumidas cuentas, no se le ha desarrollado el cerebro correctamente, lo tiene muy mal formado y en el lugar de las estructuras que le faltan, como el cerebelo, hay líquido cefalorraquídeo. Estoy destrozada, hundida, vacía, muerta de miedo y angustia. Si me podeis explicar como es el procedimiento, si duele físicamente (psíquica y moralmente es lo peor), cuánto tarda el resultado de la autopsia, etc. Cualquier información que me pueda ayudar. Me lo hacen en el hospital Vall d'Hebrón (Barcelona). Me han dicho que el bebé no sufre porque le inyectan una sustancia para que su corazón deje de latir. Estoy destrozada.

Hola, a mi me paso lo mismo tuve que ir a la vall d'hebron abortar porque venia a las 20 semanas con malformacion del cuerpo calloso, los resultados descartaron algo genetico y fue otra causa desconocida, ahora quiero tener otro pero me da miedo

P
pep_18294356
26/5/19 a las 8:15
En respuesta a sargis_9944238

No tiene porque volver a pasar
Yo tuve un aborto en junio del año pasado a las 22 semanas por el mismo problema. Ahora estoy de 34+4 y mi nena esta sanita . No te preocupes , a mi me aseguraron que es mala suerte , estadística... y que la lotería ( mala eso si ) no te va a tocar dos veces ... .

Te voy a ser sincera , vas a pasar muuucho miedo en el embarazo y la eco de las 20 semanas va a ser el punto de inflexión. Ufff yo soñaba con esa eco , pero mi gine ya me dijo en la semana 14 que no me preocupara que mi niña estaba creciendo sana.

Animo !!!!!

A mi me pasa lo mismo, aborte por malformación del cuerpo calloso a las 20 semanas, descartaron que fuera genetico y son otras causas que no se sabe, me dijo que para otro embafazo tengo 4-5% de posibilidades de qje me pueda ocurrir y estoy muy nerviosa porque me gustaria quedarme 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir