Foro / Maternidad

Aborto con doble legrado que parece no tener fin...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 10:56
K
kesia_9345265
11/10/12 a las 1:09

Reconozco que he leído este foro mil veces pero nunca me había decidido a escribir pero estoy en un punto en el que explotaré de un momento a otro.

Tengo 28 años y en junio mi pareja y yo "nos embarazamos" de nuestro primer bebé. La verdad es que ser madre era mi mayor sueño y mi pareja estaba deseándolo desde hace dos años.

Toda nuestra familia estaba súper emocionada porque era el primer nieto por ambas partes, así que todo parecía perfecto.

Nos compramos hasta un coche familiar, empezamos a hacer hueco para el bebé y aunque no compramos nada por superstición si que nos estaban dejando ya cositas y era tan feliz....

Hasta lo habíamos contado en los trabajos... Ya me veía con mi bebé...

Para colmo, padezco epilepsia parcial desde hace 15 años. La primera ginecóloga que me vio quería tenerme muy controlada por el tema de la medicación ya que puede provocar malformaciones. Además, a nivel ginecológico tengo el útero en forma de corazón y me dijeron que me daría problemas para quedarme embarazada y durante éste.

Al principio todo fue muy bien, me hicieron el screening y le vi súper bien formadito...

Cuando estaba en el mes 2 manché un poquito y todo el embarazo lo estaba llevando en el Hospital Sanitas La Moraleja, así que allí fui y me dijeron que era infección de orina y me mandaron Monurol, aunque a mí ni me escocía ni dolía nada. a la semana siguiente en este mismo hospital m hicieron un cultivo de orina y m dijeron que aún había infección y me mandaron Aumentine, que me provocó hongos vaginales.

En la semana 16 un día empecé a sangrar mucho y fui a urgencias del Hospital de Sanitas, al principio m dijeron q se veía hemorragia en la placenta y que ésta estaba baja, pero después me dijeron que no había latido... Y que no se observaba crecimiento desde la semana 12, desde el screening que fue la última vez que vi a mi bebé.

Así, me dijeron que tenían que hacerme un legrado pero que debían dilatarme más ya que el feto tenía huesecillos y podía dañarme el útero. Técnicamente me hicieron una ecografía y todo estaba bien. El caso es que los dolores, fiebres e infecciones no pararon... Una semana después del legrado decidí volver a Sanitas y ver los resultados del análisis del feto que han hecho (no han sacado nada) y hacer que me vieran. Mi doctora no estaba muy dispuesta a hacerme una ecografía y hasta se indignaba porque pensaba que yo la culpaba. El caso es que al hacerme la ecografía me dice que tengo demasiados coágulos y que el viernes hay que hacer un segundo legrado. Por qué pasa esto? Es error del hospital? Me lo hicieron mal? Puedo tener problemas para tener hijos por hurgar tanto?

A nivel emocional tengo que reconocer que estoy hundida, ya no sólo por la pérdida de mi bebé sino porque parece que esto no termina nunca...

Además, me dijeron que después de un legrado hay que esperar dos reglas normales para volver a intentarlo pero mi neuróloga quiere quitarme medicación lo que retraso "mis intentos" de 6-8 meses... Y me da un bajón... Tengo tantas amigas embarazadas y verlas es una alegría pero también muy duro...

Si alguien ha sido capaz de leer todo esto muchas gracias.

Ver también

K
kali_8108593
24/9/15 a las 10:56

Me pasó algo parecido
Hola wapisima, a mi me pasó algo parecido.
A los 3 dias decidí ir a mi gine privado para que me hiciera revisión, ya que los de la seguridad social me dieron para dentro de los 40 dias.

Mi gine me dijo que había algún restroy que era mejor limpiarlo. Por lo que esa misma noche en la clínica privada me hicieron otro legrado.

Mi miedo supongo que el mismo que tienes tu. Tendré algún problema para quedar de nuevo embarazada? Se habrá formado alguna adherencia?

Leemos tantas cosas en internet,, que ya nos ponemos malas con antelación.

Como te fué a ti?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook