Foro / Maternidad

Aborto con progesterona y heparina??

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:09
L
loris_6300056
28/10/12 a las 13:23

buenos días!
que tal estáis?
sorprendentemente ayer y hoy no he tenido ningún malestar como los de las últimas 3 semanas... adiós al dolor de estómago no he hecho nada, simplemente ha pasado.

Mañana tengo la visita de las 10 semanas y llevo toda la mañana preocupada, no puedo evitarlo, seguro que me entendéis mejor que nadie. Tengo miedo y unas ganas de llorar que no se me quitan.

En fin, sea lo que sea no podemos cambiar nada. Sólo debemos ser positivas y creer un poquito más en nosotras.

Os mando ánimos, que paséis un buen día y que disfrutemos de nuestro embarazo.

Por cierto, os habéis comprado algo de ropa? Yo no, aunque no puedo evitar entrar a mirar en www.kiabi.es o www.laredoute.es
Es muy pronto pero ya tengo ganas de renovar el armario con ropa de barriguitas

Lo dicho, que disfrutéis y que tengáis un gran día.
Mañana os cuento, digan lo que me digan, porqué aquí estamos para todo, para lo bueno y para lo malo.

Un besazo!!

Ver también

L
lyna_5697274
29/10/12 a las 19:06

Hola saggi
Hola
tu sigue asi haciendo reposo hasta que llegues a pasar la zona de peligro como se suele decir, me alegro de que todo vaya bien
Yo si estoy comiendo sano, lo unico que de vez en cuando me como un trocito de pan y quiero quitarlo del todo. Me encanta el chocolate pero no lo como mucho ayer si desayune un bollo y no veas lo que me arrepentí, no se estoy super estricta no quiero engordar antes de tiempo solo estar bien y sana y con un par de kilos menos pero sin pasarme claro!!
muchos besitos a todas contar como os va!!

L
loris_6300056
30/10/12 a las 12:14

Hola chicas!!
Siento no haber escrito antes. Ayer llegué tarde a casa y ahora en el curro.

Ayer la visita muy bien! Pase Muchisimos nervios pero le vimos de nuevo creciendo y latiendo! Ya mide casi 4cm. Ahora toca esperar la eco de las 12semanas k la tengo el 13.11.

Estoy atacada de los nervios. Esta manana me he levantado con toda la parte del abdomen contraida y con mucho dolor. No se si ha sido pk he estado soñando o porque he dormido con una muy mala postura aunque estaba bocarriba.

En fin que ahora no puedo seguir escribiendo. Prometo volver pronto al foro y contestar y estar por todas.

Recordad: todo llega en esta vida!

Salud y a quereros

L
lica_5693358
2/11/12 a las 3:12

Hola
Cuanto me alegro q haya ido bien la eco de las diez semanas.
Yo estoy yendo poemas lo privado y por la seguridad social.x el tema de la baja y la mutua de trabajo.
Yo ahora estoy con 3 pastillas de 200 de progesterona al día. Una pastilla de adiro y heparina.
El martes es cuando voy a ir a otra eco.yo la verdad es q estoy obsesionada con q se pare de nuevo.
Las pruebas por el tema de aborto es cierto q no se hacen hasta el 3 pero yo si conseguí q por lo.privado me las hicieran después del.2.
Cariotipo. Espermiograma. Pruebas de hormonas. Y pruebas de sangre. A mi me salió la proteína s alterada. Pero vamos salgan bien o mal con abortos de repetición siempre es la heparina.
Alguien sabe cual es la mejor postura para dormir los primeros meses?
Mucho ánimo a todas y gracias.

G
gena_7287639
2/11/12 a las 3:52

Soy nueva
Hola a todas me uno a sus foro, vivo en Costa Rica y aquí no se los abortos o la infertilidad como enfermedad tienes que hacer la mayoría de las cosas por el privado, tengo 39 años ,tengo 16 años luchando por un embarazo, en octubre del año anterior embarazo anembrionado a las 8 semanas, 1 bioquímico en abril, otro en junio y el último retenido a las 8 semanas eso fue hace 15 dias , en este ñultimo estuve con progesterona 200 y aspirina y por primera vez vi a mi bebé con latido lastimosamente se paró, las pruebas que me han realizado son de cariotipo, hormonales y espero actualmente resultados patologicos del bebé y de las pruebas de trombofilias y toxoplasmosis. Una pregunta en cual prueba se determina problemas con la viamina s? Gracias

L
loris_6300056
3/11/12 a las 11:37

Buenos días!!
hola chicas, de nuevo estamos en fin de semana, las semanas pasan rápido pero cuando nos obsesionamos y tenemos preocupaciones parece que las horas se paren.

Mangel: bienvenida al foro! en relación a la proteína S funcional, he estado mirando mis analíticas y me lo detectaron en el resultado de la coagulación. Mi resultado fue de 58, donde el baremo estaba entre 59 y 118. Como ves estaba por debajo el límite inferior. Si esto sale así, la heparina es la solución puesto que hará que tu sangre se diluya y a la vez evite los trombos que obtruyen el paso de la sangre al bebe.
Tu tranquila, con analíticas se sabe todo y lo más importante es que solución a día de hoy, hay.

Beda: Mucho ánimo, piensa que la esperanza es lo último que debemos perder, y por desgracia muchas de nosotras hemos dejado de confiar en algun momento de nuestra vida, pero finalmente, el deseo podrá contigo y lo conseguirás, estoy convencida!! no te ofusques, tranquila y a por ello en cuanto puedas

Saggi: El jueves está a la vuelta de la esquina, y con el reposo que estás haciendo y la progesterona, ya verás como no hay más que buenas noticias y ahi estará, latiendo y creciendo! Estoy convencida que esta vez lo superaremos y todo irá bien, eso sí, es muy difícil, pero merece la pena escribir en un diario nuestros sentimientos y procupaciones, es una forma de exteriorizar nuestras energías negativas y quitárnoslas de encima. Yo lo hago y me va muy bien, lo gao por semanas y la verdad es que a veces me río de algun que otro comentario que semanas atrás escribí, pero de eso se trata, de transmitir expulsar miedos aunque sea escribiendo, pruébalo, ya verás. Y tranquila, que ya verás como todo todo va bien!

Blanli: buff, qué te vamos a contar de obsesiones... esto a veces parece el foro de Halloween, el miedo, los sustos, las preocupaciones y las obsesiones es nuestro día a día, pero hay que buscar aquellas cosas que nos hagan sentir felices para itnentar olvidarnos por un momento de esos miedos que nos atormentan. Tengo una amiga que cuando me ve preocupada (que es muy a menudo) me dice: MIRA EL SOL, disfruta del día que hace, disfruta de la luz que nos da vida y que nos guía. Los caminos negros y oscuros los elegimos nosotros, pero hay que seguir adelante y ser positivas ante todo, por muchas penas y desgracias que hayamos vivido, no podemos volver atrás, por lo que debemos disfrutar el día a día y hacer todo lo posible para sentirnos bien ya que nuestro estado de ánimo influye en el desarrollo del bebe. Así que todas a pensar en positivo y a animarse!!

Perdonad por este largo mensaje pero he sido totalmente sincera e intento transmitiros buenas vibraciones y dejar de lado las preocupaciones, en medida de lo posible, claro... no penséis que yo estoy tranquila ni mucho menos... jajaja, estoy intentando autonconvencerme con mis palabras y sobretodo disfrutar de este embarazo.

Lo dicho, nos vamos leyendo, pero no olvidéis la sonrisa y disfrutar de las sensaciones de nuestros cuerpos.

Muchos besos guapas!

G
gena_7287639
3/11/12 a las 21:30

Gracias
Gracias por la bienvenida, hoy me entregaron los resultados de las trombofilias y la proteina s está en los valores normales, la proteía c en el límite y la antitrombina III 2 % arriba del valor normal, sinceramente deseo con todo el corazón encontrar respuesta a los abortos que he tenido para que no me vuelva a suceder. Dios quiera que logremos nuestro sueño

L
loris_6300056
6/11/12 a las 20:49

Hola chicas!!
Hola!! Como estáis??
Hace días que no se nada de vosotras. Como os encontráis??

Yo sigo igual. Con la barriga revuelta y con náuseas... pfff

Saggi!: como estas?? Preparada y nerviosa para el jueves no??? Tranquila, ya veras como todo sigue igual de bien!!!

Un abrazo

L
lyna_5697274
7/11/12 a las 11:33

Hola chicas
Hola Harumaki!!pos he tenido unos días un poco choff he estado un poco resfriada y tb me he desmotivado un poco,pero son dias y rachas que espero que pasen pronto.

Y tu que tal haru?? como van hoy esas nauseas

Saggi como va todo??y blani??

muchos btos a todas

G
gena_7287639
7/11/12 a las 17:49

Hola
Ay Dios ni sé que mas pruebas hacerme, me han realizado la de Cariotipo, hormonales, toxoplasmosis, trombofilias, y estoy esperando los resultados patólogicos de mi bebé a ver si hay respuesta, que camino mas dificil.
Gracias chicas por recibirme

L
lica_5693358
7/11/12 a las 18:55

Graciasssss
desde luego este si que es el post de la buena suerteeeeee
ayer vi el corazon como se movia y lo escuche!!!!!!
es la primera vez que lo escuchooooooo
no veas que emocion.
os agradezco muchisimo todo el apoyo que dais.
es la prueba de que no hay que desistir
muchos besos

Z
zhiwei_9774251
8/11/12 a las 18:09

Felicidades!!!!
Felicidades!!!!me alegro muchísimo!!!ya veras como está vez va ir todo genial.
Yo he estado un poco desaparecida xk estaba preocupada tb tb tuve desprendimiento y me mandaron reposo.hoy he ido tb y está todo bien de momento.esperemos que está vez sea la definitiva.

Z
zhiwei_9774251
8/11/12 a las 18:11

Felicidades!!!!
Felicidades!!!!me alegro muchísimo!!!ya veras como está vez va ir todo genial.
Yo he estado un poco desaparecida xk estaba preocupada tb tb tuve desprendimiento y me mandaron reposo.hoy he ido tb y está todo bien de momento.esperemos que está vez sea la definitiva.ahora ya no me harían hasta la 12 semana así que iré por lo privado xk aún estoy en la octava y no puedo aguantar tanto jiji.
Que está vez nos vaya bien a todas que nos lo merecemos después de lo mal que lo hemos pasado.
Un besazo para todas

L
loris_6300056
9/11/12 a las 19:20

Saltaaa saltaaaa
Guapas!!! Llevaba dias sin entrar pero da un gusto leeros y ver k todas vamos a por todas!! No sabeis el optimismo que repartis!! Guapas, mas k guapas!!!

Yo sigo revuelta y cada vez parece k con mas náuseas... bfff despues de las digestiones va empiezo a correr. Lo peor es el momento y el mal cuerpo ke se queda... k os voy a contar!

Me dijeron ttomar la progesterona hasta la semana 16 , que es cuando el bebe se desprende del utero y esta hormona ya la generamos en menos cantidad puesto k ya no hay peligro d desprendimiento pk el bebe se sirve y aguanta de la placenta integramente. Creo k los tiros van por ahi pero si me equivoco pls. Que alguien me corrija :p

Voy a comer algo porque este dolor ya no puedo tantearlo... hay k aprender a vivir con ello... ya van casi 4 semanas dia si dia tambien...

Guapis!! Ke me alegro mucho k estemos todas ahi!!
Besazos para todas!!!

S
shyam_6422932
11/11/12 a las 2:35

Hola
hola yo tuve 2 abortos ala 16 semanas yo estoy tomando progesterona 1 perla xq me bajo la dosis el doctor xq me sentia muy mal tomando 2 estoy de 7 +5 ayer fue mi primer ultrasonido y todo esta muy bien tambien estoy tomando Dactil OB para fortalecer mi matriz y esperar q todo siga muy bien

L
loris_6300056
12/11/12 a las 9:57
En respuesta a shyam_6422932

Hola
hola yo tuve 2 abortos ala 16 semanas yo estoy tomando progesterona 1 perla xq me bajo la dosis el doctor xq me sentia muy mal tomando 2 estoy de 7 +5 ayer fue mi primer ultrasonido y todo esta muy bien tambien estoy tomando Dactil OB para fortalecer mi matriz y esperar q todo siga muy bien

Ánimos gabyati!
Ya verás como la progesterona te va a ir muy bien!
Aqui en este foro casi todas estamos tomandola y la verdad es que de momento (ahora hablo por mi experiencia) me va genial. Estoy de 12+2 y no he tenido ningun sangrado ni sintoma raro ke indique aborto... de momento.

Cobfiemos en la medicación y aunque esté el miedo debemos tirar hacia adelante porque no siempre las cosas tienen que ir mal!

Ánimos y un besazo!

L
lyna_5697274
12/11/12 a las 11:32

Hola gabyati y a todas!!!
siento muchisimo tb lo de tus pérdidas, pero animo esta vez todo ira perfecto, hay que ser positiva o por lo menos intentarlo, aunque a veces cuesta, pero animo!! chicas harumaki, animo que todos esos sintomas son desagradales pero implica que todo va bien!! y a seguir ek tiempo que se necesite con la pregesterona!!!

saggi tu como sigues?? chicas si no es gracias a ustedes ya me hubiese hundido, que ganas tengo de que me venga ya la inmonbrable para poder ponerme a la busqueda, aunque me da miedo que me cueste otros dos años, o no me vuelva a quedar, o me pase lo mismo , tengo tantas dudas!!o que inconscientemente me obsesione y no me quede!! ufff lo que os digo cuantas dudas!! a alguna le pasaba?

btos mis niñas

L
lica_5693358
12/11/12 a las 14:38

Aqui seguimos
hola a todas.
yo hasta la semana q viene no voy al gine, me dijo de esperar 4 semanas y le dije que eso era imposibleeeeee.
asi q me dio cita a las 2 semanas jijiji.
yo estoy tomando 600 de progesterona al dia, una pastillita de adiro, el acido folico y me pincho heparina a diario. aunque todo eso da igual si va bien!!!!
ademas aunque sea prontito he empezado a hacer punto de cruz para entretenerme, tb hago puzzles y sirve para no andar entretenida y no dar tantas vueltas.
buscad alguna distraccion que no se puede estar pensando tanto.
muchos besos

S
shyam_6422932
17/11/12 a las 3:13

Gracias a todas
gracias a todas x sus lindas palabras pues todo sigue bien aunq el malestar x la progesterona disminullo pero otra ves esta igual pero el doctor dijo q ya no puede disminuirme la dosis asi q me aguanto

por el momento no estoy en reposo pero no puedo andar muy agetraada estar tranquila eso dice el doc laotra semana me tengo q hacer otro ultrasonido en el servicio medico de mi esposo para q me lleven mi control aya y la otra semana tambien conmi doc particular a ver como me va espero q todo salga muy bien

L
lica_5693358
22/11/12 a las 1:35

Otra semanita
Está semana estoy de 10. Y ha sido lo mejor q he visto en mi vida el ver los pies los brazos y hasta las orejas!!!!
Toda mi familia está q no se lo cree.
Yo me voy a hacer esta semana las pruebas de sangre y azúcar a ver como salen.
Muchos besos a todas

L
lyna_5697274
22/11/12 a las 12:06
En respuesta a lica_5693358

Otra semanita
Está semana estoy de 10. Y ha sido lo mejor q he visto en mi vida el ver los pies los brazos y hasta las orejas!!!!
Toda mi familia está q no se lo cree.
Yo me voy a hacer esta semana las pruebas de sangre y azúcar a ver como salen.
Muchos besos a todas

Hola blanli11
me alegro de que todo vaya genial!!disfrutalo mucho y tu sigue siendo positiva que veras que todo va a salir del 10 ,las pruebas te saldran tb bien cabeza alta que asi le transmites a tu bebe toda tu positividad!!

y las demas como siguen haru?? como va todo?? y saggi??

yo ya tengo via libre, ahora a hacer que ovule, una pregunta chicas, me han mandado onagra para ovular y mejorar los sintomas de regla pero para tomar los primeros 15 días del ciclo, alguna lo ha tomado?? es para saber si funciona.

muchos btos mis mamis favoritas!!

Y
yufang_9695895
7/12/12 a las 18:45

Progesterona
Primero que nada, muchas felicidades. Yo estoy tomando progesterona, ya que tuve amenaza de aborto a causa de una ifeccion urinaria. Ahora estoy en la semana 6. Al parecer el medicamento me ha funcionado, pues se me ha detenido el sangrado. me comentan que la Porgesterona es la hormona que producimos naturalmente, tomada solo es un remplazo hormonal para evitar perder al bebe.. A MI ME LO DIJERON ASÍ .... SI QUIERES SALVAR A TU BEBE , CONSIGUE LAS PASTILLAS y si con eso aun asi hay algún aborto, entonces podria ser por alguna malformación y tu cuerpo lo siga rechazando ... Asi que mucha suerte!

L
lica_5693358
10/12/12 a las 11:32

Un palo de nuevo
Hola a todas.
No he entrado últimamente por que las cosas o han ido bien.
A pesar de haber estado en casa tranquila se ha hecho en la semana 13 una fisura en la bolsa y se ha quedado casi sin líquido.
He estado una semana ingresada en reposo absoluto en el hospital pero había pocas posibilidades.
El pobre ya estado aguantando una semana pero finalmente hoy se ha parado.
Ahora ya lo que me queda es echarlo primero con unas pastillas que provocan contracciones y seguidamente un legrado.
Sólo daros las gracias por el apoyo este tiempo y mandaros un beso.

L
lyna_5697274
10/12/12 a las 13:23
En respuesta a lica_5693358

Un palo de nuevo
Hola a todas.
No he entrado últimamente por que las cosas o han ido bien.
A pesar de haber estado en casa tranquila se ha hecho en la semana 13 una fisura en la bolsa y se ha quedado casi sin líquido.
He estado una semana ingresada en reposo absoluto en el hospital pero había pocas posibilidades.
El pobre ya estado aguantando una semana pero finalmente hoy se ha parado.
Ahora ya lo que me queda es echarlo primero con unas pastillas que provocan contracciones y seguidamente un legrado.
Sólo daros las gracias por el apoyo este tiempo y mandaros un beso.

Tienes todo mi apoyo
Lo siento mucho blanli, tienes todo mi apoyo y animo cariño, a seguir luchando por los sueños, se que ahora es muy facil que yo lo diga, pero se como te sientes y por eso te digo que a sobreponerte, esperar el tiempo que te diga tu medico y a seguir a delante, que algun dia tendremos a nuestro bebe con nosotras. Tambien quiero que sepas que el apoyo lo vas a seguir teniendo, pq vas a seguir luchando, asi que espero noticias tuyas siempre!!

y las demas que tal?? saggi,como sigues guapa..

y haru, hace tiempo que no se nada de vosotras..

yo estoy con mi busqueda pero de momento nada de nada....

L
lyna_5697274
18/12/12 a las 11:46

Hola chicas
Hola me alegro que vaya todo bien, la verdad que no he tenido mucho tiempo de entrar porque he tenido millones de cosas q hacer, es la epoca navideña....aunque a mi me ponen triste siempre y mas este año . Bueno estoy haciendo los deberes, pero creo que este mes no he ovulado o no he tenido una buena ovulación, a mi me da que este mes me baja la warry.....estoy un pelin desmotivada...me tenia que haber bajado ayer, pero como soy muy irregular....no me ha bajado pero bueno, me costo mucho quedarme la primera vez no creo que sea distinto ahora, pero yo lo sigo intentando.....

blani cielo, como sigues?? como te encuentras sabes que estoy aqui para lo que necesites...te mando toda mi fuerza y un gran beso y abrazo.recuperate y a seguir adelante.

Haruuuuu, manifiestate....como sigues....como va todo????te echamos de menos informanos....

saggi!!!! me alegro de que todo siga bien, tu informanos de todo aunque se que tendras poco tiempo pero eso es bueno pq significa que va todo para adelante!!1

Buenos chicas a disfutar las navidades que es lo que toca ahora!!que aunque yo no este muy navideña os deseo de corazón felices fiestas a todas!!!

Muchos besitos

L
lica_5693358
30/12/12 a las 21:56

Felices fiestas
deseados felices fiestas y feliz año nuevo.
espero que cada una con su situación pueda pasarlas fiestas lo mejor posible y animo!!!!!
yo lo estoy pasando ahora regular pero pienso seguir adelante y conseguir lo que quiero.
mandaros un abrazo fuerte y adelante!!!

L
lyna_5697274
4/1/13 a las 15:09

Antes que nada felices reyes!!
Hola chicas

yo estoy bien descontrolada con la regla no me ha bajado, pero no estoy preñi , no he ovulado pero bueno dicen que con los abortos si no eras regular te descontrolas un monton mas asi que ha esperar se ha dicho...

blani animo y ya veras que este 2013 va a ser un buen año para todas, asi que luchemos hasta conseguirlo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir