Foro / Maternidad

Aborto de 12 semanas

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 18:43
S
sava_9133745
2/10/16 a las 15:11

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia y que me aconsejarais. 
El día 8 de septiembre sufri un aborto involuntario sin legrado solo pastillas lo pase muy mal, pero a los 5 me recupere y teníamos muy claro mi marido y yo que nos queríamos arriesgar a provar otra vez sin pasar el mes que me recomendaron.
La cosa es que no e tenido ningún problema en estos días pero llevo unos pocos sintiendo los mismos síntomas que en el embarazo anterior y no se si podrá ser que halla quedado embarazada o sea obsesión mía.  Siento mareos, cansancio, pechos, hinchados, ardor de estomago y dolor de ovarios. Este último síntoma sobre todo cuando hago algún esfuerzo.
Vosotros que pensais?  Os adjunto pasado algo parecido?  
Gracias de antemano

Ver también

S
sava_9133745
2/10/16 a las 18:43

Pues mira a lo mejor no me he explicado bien, pero a mi los médicos me recomendaron que me esperará por llevar una orientación con la regla por si me quedara embarazada. Quiero decirecibir que si no has tenido regla entre medias no tienen referencia para decir desde cuando contar ellos el embarazo. Pero a mi me dijeron que podía seguir buscando puesto que había sido todo totalmente natural sin legrado ni nada y había quedado muy limpia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook