Foro / Maternidad

¡aborto de 5 meses!

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 8:23
B
beni_6122679
1/3/16 a las 4:44

Hola me llamo Laura y tengo 17 años
Hace una semana fui hacerme un ultrasonido (20 semanas y 3 días) el doctor me enseño sus latidos y me dijo cada parte de su cuerpecito me dijo que todo parecía que sería una hermosa niña estaba feliz a pesar de todo porque mi novio estaba feliz de tenerla y estaba trabajando para sacarnos adelante bueno ayer en la noche tuve que quedarme sola en la casa ya me iba a dormir cuando empece a sentir dolores en la panza muy leves como pequeños cólicos no le tome importancia me fui a dormir y en la madrugada me empezaron a dar dolores horribles que no podía ni moverme sentía que me moría y tenía muchas ganas de ir al baño fui y se me pasaron regrese a la cama y me volví a dormir a las 5 de la mañana tuve contracciones muy fuertes pero estaba como ida, no estaba en mis 5 sentidos, no sabía que hacer me sentía mal tenía contracciones a cada 5 minutos y fuertes pero seguí ida no gritaba sólo las sentía pero no podía gritar a las 6 me dio una tan fuerte que corrí al baño y sentí como mi vagina de dilataba y me dio una contracción tan fuerte que rompí la bolsa y salió todo el líquido y venía mi bebe estaba en shock no sabía que pasaba porque? Vi salir las piernitas de mi bebe empece a llorar iconsolablemente no sabía que hacer así que lo jale pero no salía me dolía y entonces justo venía otra contracción que hizo que el bebe saliera por completo lo tenía en mis manos la vi, sí corazón latía se movía estaba destrozada sólo gritaba ayuda pero nadie me escuchaba estuve como por 10 minutos agarrando a mi bebe entre brazos pero aún tenía el cordón seguía llorando y salí por unas tijeras y corté el cordón y empezó a chorrear sangre y quedo un pedazo en mi que no podía jalar así que abrace a mi bebe y decía porque a mi y que de repente siento otra contracción y estaba más espantado pensé que eran dos porque sentía que venía algo así que corrí a la taza y era una bolsa como con carne molida no me fije sí también salió el cordón umbilical el pedazo que quedo dentro de mi sólo lloraba u estaba segada de tantas lágrimas estaba todo rojo así que no vi sí salió el cordón sólo baje la palanca y quede con mi nena entre brazos no sabía que hacer sí corazón latía y cada vez lloraba más me sentía culpable no llame a emergencias porque seguí repasando una y otra vez lo que me había pasado mi novio llego y me vio un mar de lágrimas y me dijo que que pasaba le conté y se soltó a llorar y vio a la bebe en el lavabo y yo viéndola así que la quito de mi vista y la metió en una caja sólo me abrazo y me dijo que no era mi culpa que era la suya por haberme dejado sola estando embarazada que lo perdonara no quería levantarme de la cama y me dijo que tenía que ir a un doctor y le dije que no, que no me importaba ya nada que quería irme con mi bebé y me dijo que como podía decir eso que no lo pensaría dejar sólo que también estaba sufriendo así que me tranquilice y no teníamos dinero como para ir al doctor así que le pidió a mi prima y le contó lo ocurrido ella dijo déjala mañana la llevas me dejaron descansar porque no podía mi pararme me dolía demasiado la espalda y la panza me metí a bañar con precaución para no lastimarme y ahora estoy más tranquila, pero destrozada es un trauma horrible que viví sola mi novio se puso a buscar información para ver a que doctor podría llevarme para ver sí no me quedaron restos del bebe quiere que vayamos a un doctor para ver sí estoy bien pero no sabemos ya que leyó en una página que es un ultrasonido después de 10 días del aborto pero el no quiere dejarme tanto tiempo sin checar así que necesito su ayuda y me digan qe puedo hacer ¿una ecografia? ¿Un ultrasonido? Para ver sí estoy bien de salud y porque fue que perdí a mi nena sí estaba bien hace una semana
Es un dolor que no le deseó a nadie y un trauma que no se sí pueda superar. a pesar de no ser mayor de edad quería tenerla estaba ilusionada, pero la perdí sigue en la caja y no sabemos que hacer con ella porque está muy grande no tenemos donde enterrarla necesito ayuda tenemos miedo
No aborten un bebe es una bendición
Y espero que nadie pase por lo que yo pase.
Por favor díganme que doctor tendría que ver? Y qué hacer con la nena porque no es bueno que esté aquí pues me duele bastante

Ver también

A
ainoha_6351004
3/3/16 a las 8:23

Ojala me equivoque
pero tu relato suena ilógico si es verdad diaculpame si no.. que te perdone dios.. y si tu novio te quisiera te hubiera llevado al doctor hay doctores y clínicas gratis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir