Foro / Maternidad

Aborto de 7 semanas con 42 años

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:38
L
luz_5809367
12/5/09 a las 14:06

Hola a tod@s. hace dos dias tuve mi 2 aborto uno hace cuatro años y el 2 el dia 9 de mayo,sin esperarlo pues me decian los medicos que mi caso era raro que no me quedaria pues es un caso raro entre 10.000, pues mira me quede pero lo he perdido y tengo un bajon moral, pero por otro lado me he picado y digo concho porque no vuelvo a intentarlo, pero me desanimo.
besos a tod@s

Ver también

J
jingyi_5837833
12/5/09 a las 19:38

Nunca tures la toalla
eso es lo ultimo que se debe hacer,mira yo tengo 3 operaciones de ovario la ultima hace 3 meses y medio me quitaron la trompa y el ovario,y bamos que me digeron los medicos que era practicamente imposible conseguir un embarazo,pero yo seguire buscando porque la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo tengo 32 años,y al principio pues me hundi,pero me vuelvo a salir otra vez,tengo dias de mucho bajon,pero sigo adelante,no te rindas,nunca,mi suegra tuvo a su peque con 45 años y es guapisimo y muy hermoso y sobre todo sano,asi que sigue buscando ,no heches cuenta haz tu vida normal que ya vendra,eso es lo que hago yo,porque como te obsesiones jamas vendra,o.k? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook