Foro / Maternidad

Aborto diferido y sintomas embarazo++++??????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:57
G
gayane_700553
19/9/10 a las 11:02

hola,me estoy comiendo el coco,hace una semana fui a urgencias pq estaba embarazada y manché y tenia dolores de regla muy fuertes de varios dias sin sintomas de embarazo,me dijeron q veían el saco pero no el embrión,pero no tenía síntomas de aborto,estuve de reposo y a los 5 dias me hice otra eco pero por priv,me dijo q tenia un saco de 15mm algo deforme y lo q "parecía"un embrión de 10mm??pero sin latido,yme dijo q seguro q era un aborto diferido...tengo q repetir la eco este martes y me habló de legrado.... pero ahora no tengo ningún dolor,no mancho para nada, y llevo unos dias en q se me han acentuado los síntomas de embarazo: náuseas,vómitos,pechos hinchados... todo lo q he leído de aborto diferido es al revés, q desaparecen.... alguien q pasara un abortodiferido y q tuviera síntomas... es q me estoy volviendo loca soñando q a lo mejor se equivocó y hay alguna opción de tnerr mi bebé.. tengo un niño sano y perdí una nena en la semana 33 hace una año,y estoy derrumbándome.... gracias por vuestras respuestas
un besito a todas

Ver también

K
kumiko_6328259
20/9/10 a las 16:57

Yo tb
he pasado por un aborto diferido hace unos dias y tenia todos los sintomas de embarazo del mundo, me hicieron eco en privado y no tenia latido y luego en el hospital me la repitieron para confimarlo, supongo que cada cuerpo es un mundo porque en mi caso tampoco desaparecieron los sintomas
besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir