En respuesta a vahid_777651
Hola yo el 11 de este mes me hice 2 test de embarazo y salieron positivos esto, porque el 6 de enero tuve una gota color marron y al limpiarme nada los siguientes dias hasta el viernes por la mañana que al limpiarme en el papel solo aparecia un rosita tenue, y el 13 de este mismo mes me hice uno de sangre y dio positivo pero en la madrugada el 14 empece a manchar ya rojo fui a urgencias y me dijeron que era amenaza me recetaron progesterona en perlas y unos supositorios de indometacina y me mandaron a hacer un ultrasonido endo vaginal y analisis de sangre y urocultivos, pero a la mañana que desperte ya la toalla que me habia puesto ya estaba manchada y me fui a urgencias me hicieron el dicho ultrasonido y el doc. Me dijo que mi utero estaba limpio k no habia nada y el otro doctor me dijo k tuve un aborto espontaneo y me puso 4 pastillas entre las encias y las mejillas(2 de cada lado) que para que sacara los restos que pudiecen quedar y me cito a los 7 dias (con otro ultrasonido endo vaginal para ver si habia arojado todo) y en la eco k me hicieron me dijeron que ya quedaban muy pocos reciduos pero que con la regla iban a salir de forma natural, mi pregunta es devo ponerme ovulos o algo? Y cuanto devo esperar para embarazarme tengo 34 años y mi pareja igual y era nuestro primer bebé
Espera por lo menos 2 ciclos vuelve a intentarlo. Ah y una cosa, lo que te han hecho con las pastillas que provocarte la expulsion de los restos, Si si sucediera otra vez (QUE SEGURO QUE NO TE VA A PASAR 👍) te recomiendo que solicites un legrado, con eso te dejan limpia y ni duele y pasas mal rato con el tema de las pastillas. Yo lo he vivido 2 veces 😔 Tranquila y mucho animo, todavía eres joven 😉