Foro / Maternidad

Aborto en venezuela

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 23:07
D
darlin_10047681
2/5/14 a las 16:27

bueno... la verdad ya mi desicion esta tomada y no hay vuelta atras, realmente lo discuti mucho y lo mejor es abortar, porfavor si no conocen mis razones no me juzguen son muchas y se hara muy extenso si las cuento... dicen que me traera problemas psicologicos, pero realmente lo que me traera problemas de esa clase es tener un bebe al que no puedo tener, empezando porque fui responsable y me estaba cuidando y esto no tenia que haber pasado EN FIN quisiera saber si alguien sabe de algun sitio en Venezuela, en Caracas que tenga las condiciones sanitarias ideales para realizar un aborto clinico?esta practica es ilegal en mi pais,por lo que no puedo andar por ahi preguntando.... tengo semana y media de retraso apenas hace 2 dias utilice las cytotec pero el sangrado se detuvo, y no quiero seguir gastando dinero en vano si alguien me ayuda se los agradeceria

Ver también

D
darlin_10047681
2/5/14 a las 23:07

Confirmadisimo
si me hice el test ya, y salio un mega positivo a segun si se cuenta desde la ultima regla tengo 6 semanas pero de edad gestacional aproximadamente 4 no quiero que pase mas tiempo y que mi vida corra mas peligro y si precisamente es algo que quiero hacer yo.... si me estaba cuidando para no ser madre... esto simplemente me llego en un muy mal momento donde incluso acabo de perder mi trabajo en fin, tampoco quiero que por el hecho de que sea ilegal meterme en cualquier sitio de mala muerte donde me pueda pasar algo malo porq en un futuro si quiero tener hijos... quizas me cueste por esto, pero si alguien sabe de un sitio porfavor se les agradece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook