Foro / Maternidad

Aborto espontáneo 14 semanas y ganas de ser mamá

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 8:32
C
carol_8607107
14/3/16 a las 19:29

Hola a todas..
Espero que puedan ayudarme.. Tengo 30 años y quiero ser mamá, él año pasado quede embarazada, pero en la ecografía de 12 semanas a mi bebe le detectaron una malformación, él medico me dijo que era inviable mi feto y que podía perderlo en cualquier momento y lamentablemente tuve un aborto espontáneo a las 14 semanas. No alcance a hacerme una amniocentesis pero me hice un cariograma y en este examen sale que tengo traslocacion de cromosomas, no recuerdo cuales..
Mi duda es que si quisiera volver a intentar quedar embarazada, siempre la gestación terminaría con inviabilidad fetal o hay una posibilidad de tener un bebe sano? Quiero ser madre pero no quiero tener un bebe que sufra,que siempre este enfermo que no pueda expresarse, que viva en un hospital, eso no es calidad de vida para ningún humano...de ante mano gracias

Ver también

M
maxine_7256158
15/3/16 a las 8:32

Hola
siento mucho tu perdida... tengo entendido q en casos como el tuyo es dificil que el bebe sea 100% sano... sin embargo yo te recomiendo otras alternativas como la adopcion... existen muchos niños que son abandonados por sus padres y son sanitos... no te des por bencida q un hijo no es solo el que crece en tu vientre tambien aunq no lo lleves en tu vientre puedes verle crecer y educarlo y darle amor como muchos niños lo necesitan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest