Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto espontaneo 7 u 8 semanas . temor a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:43
A
an0N_832978699z
2/11/10 a las 17:20

Fui de emergencia despues de empezar a sangrar en gotas y empeze a sangrar en mas cantidad.. Luego de hacerme varios examenes de HCG y eso aun la tenia sobre 500 aunque lo normal a las 7 semanas debia ser mas de 2000 algo asi y pensarian que fuera un amenaza de aborto , pero al hacerme la ecografia vaginal no se veia ningun saco, nada. y luego a los dias me hicieron el examen de HCG nuevamente y ya estaba en 50 . es decir ya no habia embarazo..prque esa cifra debia haber aumentado en vez de bajar. y tuve un coagulo que me bajo en el bano , dure 4 dias sangrando como un periodo normal.
ya estoy espiritualemnte mejor y pues aunque con mucho temor por intentar el prox embarazo, pero confiada en Dios que todo sucedio poR una u otra razon que conoceremos en el camino. Pero me gustaria concoer otras opiniones de intentarlo nuevamente con exito. yo tomaba vitaminas prenatal.
Gracias, tengan un buen dia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
alaa_6080311
4/11/10 a las 16:43

Hola ita02
Yo estoy más o menos como tu... en Enero volveremos a intentarlo, realmente tenemos luz verde para intentarlo en diciembre, pero ya quiero pasar todas las navidades y esas cosas, por si acaso tuviese que volver a hacer reposo (esperemos que no!) pero tengo un miedo atroz... dicen que no hay que pensarlo, que no tiene por qué volver a pasar, pero creo que es inevitable que vayamos mil veces al baño a ver si sangramos o no, porque estaremos más sensibles aún!

Cuando lo volverás a intentar? mucho ánimo y ya verás como pronto nos sale todo bien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir