Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto espontaneo completo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 20:31
Y
yiting_5867394
27/3/13 a las 18:24

Hola, les cuento desde hace ya como 5 años que me diagnosticaron ovarios poliquisticos mi regla era muy irregular podían pasar meses sin que me llegara, estube una semana entera con muchos dolores de útero y de ovarios me retorcia del dolor y la matrona me mando a hacerme una ecografia transvaginal y descubri que estaba embarazada de 4 semanas fue la noticia mas linda que pude recibir ya que había perdido las esperanzas de ser madre pasaron los días y nunca deje de tener dolores hasta que un dia empece a manchar color marron y luego sangre me fui a urgencias y me hicieron una ecografia donde mi bebe se veia bien con sus latidos y había crecido me fui con reposo a la casa y esa misma noche lo perdi esto fue ya hace 3 días perdí a mi bebe de 6 semanas y 4 días, fue un proceso muy feo ya que con mi pareja deseamos mucho tener un hijo, estoy sangrando mucho y quiero saber cuanto me durara este sangrado ya que no parece ser como la regla. Y quiero volver a quedarme embarazada cuanto tendré que esperar para volver a intentarlo??? y al parecer ya no tengo ovarios poliquisticos... Espero tener respuesta de alguien que haya pasado por esto tan doloroso como yo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para embarazadas: nadador vertical

Y
yiting_5867394
4/4/13 a las 20:31

Muchas gracias meiga, hoy tengo medico espero que me valla bien

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails