Foro / Maternidad

Aborto espontaneo completo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 20:31
Y
yiting_5867394
27/3/13 a las 18:24

Hola, les cuento desde hace ya como 5 años que me diagnosticaron ovarios poliquisticos mi regla era muy irregular podían pasar meses sin que me llegara, estube una semana entera con muchos dolores de útero y de ovarios me retorcia del dolor y la matrona me mando a hacerme una ecografia transvaginal y descubri que estaba embarazada de 4 semanas fue la noticia mas linda que pude recibir ya que había perdido las esperanzas de ser madre pasaron los días y nunca deje de tener dolores hasta que un dia empece a manchar color marron y luego sangre me fui a urgencias y me hicieron una ecografia donde mi bebe se veia bien con sus latidos y había crecido me fui con reposo a la casa y esa misma noche lo perdi esto fue ya hace 3 días perdí a mi bebe de 6 semanas y 4 días, fue un proceso muy feo ya que con mi pareja deseamos mucho tener un hijo, estoy sangrando mucho y quiero saber cuanto me durara este sangrado ya que no parece ser como la regla. Y quiero volver a quedarme embarazada cuanto tendré que esperar para volver a intentarlo??? y al parecer ya no tengo ovarios poliquisticos... Espero tener respuesta de alguien que haya pasado por esto tan doloroso como yo.

Ver también

Y
yiting_5867394
4/4/13 a las 20:31


Muchas gracias meiga, hoy tengo medico espero que me valla bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir