Muchas gracias
La verdad es que para mi este mundo de las IA es nuevo y pensaba que me podían poner pegas por haber conseguido mi primer embarazo de forma natural pero tal y como me lo comentas el próximo día se lo propondré a mi gine aunque como me dices igual intento por la vía natural los primeros meses.
También quiero hacerme todo tipo de pruebas para intentar averiguar que ha podido pasar, porque quedarme embarazada sé que puedo pero quiero evitar volver a pasar por un aborto (es muy duro) y lo de la Seguridad Social lo descarto porque considero que en este caso necesito que las cosas vayan rápido.
De verdad quiero darte las gracias por contestarme y desearte mucha suerte, yo creo que hay que luchar por lo que se quiere y por eso no quiero rendirme aunque la tristeza está ahí. Hay muchas cosas buenas en la vida que me han llegado de una forma sencilla, otras las he tenido que luchar y esta creo que es de las que voy a tener que luchar mucho, porque repito es muy duro, pero estoy dispuesta a intentarlo. Si finalmente no puede ser, intentaré disfrutar de esas cosas buenas que me han llegado de forma fácil o luchando.
Tú estas peleando mucho y deseo que lo logres pronto, además ayudas a las que como yo tenemos dudas aprovechando tu dolorosa experiencia. De verdad te mereces conseguirlo. Mucha suerte !!!!