Foro / Maternidad

Aborto espontaneo,estoy destrozada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 15:45
N
naika_19628838
11/3/20 a las 5:57

Mi esposo y yo planificamos tener nuestro primer bebito.Yo era tan emocionada cuando vi las 2 rayitas que a las 6 semanas hice mi primer eco en la que no se podía ver el embrion todavía, ya que era demasiado pequeño. A las 8 semanas , volví a hacer otra eco y ahí estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo.En ese momento (2 de marzo 2020) sentí por primera vez una emoción , una sensación dentro de mi que Ni siquiera puedo explicar. Mi esposo lloró de emoción.
Pero mis amores El 8 de marzo empece a manchar poquito color marron con colico moderado. Fui a la emergencia y me dijeron que no era nada y solo guardar reposo. Me fuí de la clínica y ayer 10 de marzo fuí a otra clinica ya que siguieron el manchado y el dolorcito. Me hicieron otra eco y fue en ese instante fue que mi mundo se derrumbó. Era un aborto retenido incompleto...
Mi esposo es triste y no sé como ayudarlo.Intento ser fuerte pero no puedo ,es dificil.
Gracias por leerme, espero que Dios de fuerza a todas las mamis que estan pasando por lo mismo que yo. Dios pronto nos mandará otro bebito arcoiris y que los angelitos ya perdidos nos están cuidando desde el cielo.

Ver también

H
hongyu_19485409
11/3/20 a las 6:23

Mucha fuerza nena, es muy doloroso y los miedos que quedan son terribles pero mantengamos la fe, un abrazo

N
nast_19258480
11/3/20 a las 12:05

Dicen que con el legrado tiene más posibilidades de que salga perfecto el próximo embarazo, porque lo limpian todo bien.
En el pueblo de mi abuela decían: "Mujer removida, mujer parida"
Suerte.

G
gamal_7978862
11/3/20 a las 15:45
En respuesta a naika_19628838

Mi esposo y yo planificamos tener nuestro primer bebito.Yo era tan emocionada cuando vi las 2 rayitas que a las 6 semanas hice mi primer eco en la que no se podía ver el embrion todavía, ya que era demasiado pequeño. A las 8 semanas , volví a hacer otra eco y ahí estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo.En ese momento (2 de marzo 2020) sentí por primera vez una emoción , una sensación dentro de mi que Ni siquiera puedo explicar. Mi esposo lloró de emoción.
Pero mis amores El 8 de marzo empece a manchar poquito color marron con colico moderado. Fui a la emergencia y me dijeron que no era nada y solo guardar reposo. Me fuí de la clínica y ayer 10 de marzo fuí a otra clinica ya que siguieron el manchado y el dolorcito. Me hicieron otra eco y fue en ese instante fue que mi mundo se derrumbó. Era un aborto retenido incompleto...
Mi esposo es triste y no sé como ayudarlo.Intento ser fuerte pero no puedo ,es dificil.
Gracias por leerme, espero que Dios de fuerza a todas las mamis que estan pasando por lo mismo que yo. Dios pronto nos mandará otro bebito arcoiris y que los angelitos ya perdidos nos están cuidando desde el cielo.

Lo primero lo siento mucho, se lo que es. Yo antes de tener a mi peque tuve un aborto... Lo que pasa que yo lo expulse sola sin legrado... Solo decirte que tendréis que pasar el "luto" pero que sepas que en unos meses tendrás tu positivo hazme caso. Yo al no tenerme que hacer legrado no tuve que esperar y a los dos meses estaba embarazada de nuevo. Y ahora la tengo durmiendo la siesta encima de mi pecho. Mucho ánimo! Y verás que pronto más a volver a sentir esa alegría. Y muchas más! Acompañadas de preocupaciones por el peque jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook