Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las :06
R
ria_8320717
5/1/16 a las 23:22

Hola, tuve un aborto espontáneo y apenas el lunes me acaban de hacer el legrado, me dieron medicamentos y ampolletas.
Pero lo que no me dijeron y tampoco pregunte, es cuales son los cuidados que se debe de comer y que no, en general todos los cuidados, alguien me podría ayudar. Por favor.

Ver también

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las :06

Hola
pues si te hicieron legrado, estarás manchando muy pocos o casi nada de días, de comer puedes comer normalmente, debes abstenerte de relaciones sexuales por lo menos 30 días ya que tu útero queda débil y con pequeñas heridas que favorecerían a una infección. evitar bañarse (darse un baño de tina) puedes ducharte, no debes usar tampones, debes usar toalla higienica o compresa, y tu período puede volver de 30 a 40 días después del legrado y será una regla "rara" abundante y dolorosa. puedes volver a buscar embarazo pasados dos ciclos o tres meses y ya no habrían riesgos pues ese tiempo es el que tu útero necesita para recuperarse. yo sufrí una perdida en agosto, mi bebé se le detuvo su corazón a las 6 sem. utilizaron las pastillas pero igual me hicieron legrado. las indicaciones que te dije fueron las mismas que me dieron y mi período volvío a los 30 días despues del legrado mientras tienes que estar en abstinencia. luego usar protección esos meses para no quedarte embarazada y ya cuando tu útero haya sanado puedes volver a buscar embarazo. lamento mucho que estés viviendo esto, ninguna está preparada para perder un bebé. mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir