Foro / Maternidad

Aborto Espontaneo??

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 12:27
J
jinyu_9700660
5/5/18 a las 6:30

Hola
Tuve mi periodo del 18-21 de Abril, el 27 tuve relaciones con mi pareja, no usamos proteccion pero se vino fuera. El dia 30 empece con un dolor terrible en la zona abdominal y al ir a orinar, al dia siguiente empece a notar que salia un poco de sangre cada vez y un poco despues me salieron 4 coagulos de sangre, todo ese dia me senti cansada y desganada. Despues de eso la inflamacion y el dolor desaparecieron. Se que los tiempos son muy cortos, pero me gustaria saber si pudo haber sido un aborto natural.

Ver también

D
dunja_5958191
5/5/18 a las 12:27
En respuesta a jinyu_9700660

Hola
Tuve mi periodo del 18-21 de Abril, el 27 tuve relaciones con mi pareja, no usamos proteccion pero se vino fuera. El dia 30 empece con un dolor terrible en la zona abdominal y al ir a orinar, al dia siguiente empece a notar que salia un poco de sangre cada vez y un poco despues me salieron 4 coagulos de sangre, todo ese dia me senti cansada y desganada. Despues de eso la inflamacion y el dolor desaparecieron. Se que los tiempos son muy cortos, pero me gustaria saber si pudo haber sido un aborto natural.

No te preocupes, con 3 días no podias estar embarazada, a menos que lo estuvieras de antes (pero ya habias tenido la regla/indeseada) asique queda la opción de que sea un desajuste hormonal o que tengas hongos/bacterias. 

O los restos si se corrio (y no te acuerdas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook