Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto Espontaneo??

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 12:27
J
jinyu_9700660
5/5/18 a las 6:30

Hola
Tuve mi periodo del 18-21 de Abril, el 27 tuve relaciones con mi pareja, no usamos proteccion pero se vino fuera. El dia 30 empece con un dolor terrible en la zona abdominal y al ir a orinar, al dia siguiente empece a notar que salia un poco de sangre cada vez y un poco despues me salieron 4 coagulos de sangre, todo ese dia me senti cansada y desganada. Despues de eso la inflamacion y el dolor desaparecieron. Se que los tiempos son muy cortos, pero me gustaria saber si pudo haber sido un aborto natural.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

D
dunja_5958191
5/5/18 a las 12:27
En respuesta a jinyu_9700660

Hola
Tuve mi periodo del 18-21 de Abril, el 27 tuve relaciones con mi pareja, no usamos proteccion pero se vino fuera. El dia 30 empece con un dolor terrible en la zona abdominal y al ir a orinar, al dia siguiente empece a notar que salia un poco de sangre cada vez y un poco despues me salieron 4 coagulos de sangre, todo ese dia me senti cansada y desganada. Despues de eso la inflamacion y el dolor desaparecieron. Se que los tiempos son muy cortos, pero me gustaria saber si pudo haber sido un aborto natural.

No te preocupes, con 3 días no podias estar embarazada, a menos que lo estuvieras de antes (pero ya habias tenido la regla/indeseada) asique queda la opción de que sea un desajuste hormonal o que tengas hongos/bacterias. 

O los restos si se corrio (y no te acuerdas)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir