En respuesta a sirats_6311243
Gracias
pues 6 dias despues del aborto me encuentro estupendamente e hice lo mismo q tu aunq yo el primer dia tuve un poco de dolor los demas dias como si nada sangro pero veo q cada vez sangro menos. y tu cuando fueste a la clinica no te tuvieron q hacer el raspado como lo suelen decir??
yo tamb estaba de dos semanas x eso creo q es menos doloroso xq apenas es nada , x cierto tengo cumple este sabado y kiero salir de fiesta, la verdad q lo necesito xq estas ultimas semanas han sido lo peor, puedo beber?? y hacer mi vida normal???
muchas gracias x contestarme
Contesto...
Ya te digo, en mi caso, ni raspado ni nada, si te das cuenta, era de muy poquito tiempo, por lo que con las pastillas que me dieron, fue suficiente. Te hacen ir a los controles rutinarios que hay que seguir, una ecografía y ya...
Las pastillas las tomé durante la semana (no me acuerdo del día), e imagínate que el finde ya estaba por ahí de fiesta...yo personalmente lo tomé como un "retraso", ya que aunque tomamos precauciones, hubo incidente... y no me afectó para nada psicológicamente.
Yo seguí con vida normal desde el mismo día, sin afectarme para nada.
Sobre lo de beber, supongo que podrás, ya que si no estás tomando ningún medicamento...