Foro / Maternidad

Aborto farmacologico

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:00
S
sirats_6311243
28/11/08 a las 17:03

hola os cuento mi caso, estoy embarazada de 3 semanas y cuando me hice el test me informe sobre las clinicas de aborto, y me dieron cita para el miercoles pasado yo me queria hacer el aborto quirurgico xq te duermen y asi no notas nada pero cuando me hicieronla ecografia apenas se veia xq claro estaba de muy poco tiempo aunq yo pensaba q estaba de mas!!la cosa q me hicieron las pruebas de sangre y eso y me recomendaron o esperarme un par de semanas mas o hacer el aborto quirurgico y opté por este, me tome la 1 pastilla delante del medico y hoy ya he empezado con el tratamiento, estoy manchando pero es normal xq ya me lo dijo el medico y me cogi el dia lible xq me lo recomendo, noto dolorcillo como si fuera una regla fuerte pero espero q mñna no lo tenga xq tengo q ir a currar. no se xq ponen la gente en los foros tantas tonterias, si tu abortas es tu decision y de nadie mas , ademas q sientes con 3 semanas???para mi ha sido como algo q no ha existido y espero q todo me vaya muy bien xq lo q tengo claro q no era el momento de tener un hijo y menos en mis circunstancias, ya que yo uso el nuvaring y se me cayo sinj darme cuenta y cuando me tocaba fui a quitarmelo y mi sorpresa es q no estaba, creo q he tenido mala suerte y esto es un mal sueño q espero q acabe.
un beso y si me quereis decir alguien q ha exo el mismo aborto q yo como lo ha psado lo agradeceria

Ver también

S
sirats_6311243
28/11/08 a las 18:22

Gracias
si si sangras mas de dos compresas x hora tengo el telefono de urgencias para llamar y me dieron tamb methergin para el sangrado pero antes de usarlo debo llamar. muchas gracias pero es verdad q estoy un poco asustada xq como el otro parece q es mas seguro y este pues parece q padeces mas y es mas largo aunq el medico me dijo que solo un 2% necesita intervencion y supongo q al estar de tan poco me resultara mas facil.
un saludo

S
sirats_6311243
3/12/08 a las 13:02

Gracias
pues 6 dias despues del aborto me encuentro estupendamente e hice lo mismo q tu aunq yo el primer dia tuve un poco de dolor los demas dias como si nada sangro pero veo q cada vez sangro menos. y tu cuando fueste a la clinica no te tuvieron q hacer el raspado como lo suelen decir??
yo tamb estaba de dos semanas x eso creo q es menos doloroso xq apenas es nada , x cierto tengo cumple este sabado y kiero salir de fiesta, la verdad q lo necesito xq estas ultimas semanas han sido lo peor, puedo beber?? y hacer mi vida normal???
muchas gracias x contestarme

R
randi_5647386
4/12/08 a las 17:00
En respuesta a sirats_6311243

Gracias
pues 6 dias despues del aborto me encuentro estupendamente e hice lo mismo q tu aunq yo el primer dia tuve un poco de dolor los demas dias como si nada sangro pero veo q cada vez sangro menos. y tu cuando fueste a la clinica no te tuvieron q hacer el raspado como lo suelen decir??
yo tamb estaba de dos semanas x eso creo q es menos doloroso xq apenas es nada , x cierto tengo cumple este sabado y kiero salir de fiesta, la verdad q lo necesito xq estas ultimas semanas han sido lo peor, puedo beber?? y hacer mi vida normal???
muchas gracias x contestarme

Contesto...
Ya te digo, en mi caso, ni raspado ni nada, si te das cuenta, era de muy poquito tiempo, por lo que con las pastillas que me dieron, fue suficiente. Te hacen ir a los controles rutinarios que hay que seguir, una ecografía y ya...

Las pastillas las tomé durante la semana (no me acuerdo del día), e imagínate que el finde ya estaba por ahí de fiesta...yo personalmente lo tomé como un "retraso", ya que aunque tomamos precauciones, hubo incidente... y no me afectó para nada psicológicamente.

Yo seguí con vida normal desde el mismo día, sin afectarme para nada.

Sobre lo de beber, supongo que podrás, ya que si no estás tomando ningún medicamento...

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir