Foro / Maternidad

Aborto?¿

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:43
R
rihan_9443715
18/1/10 a las 16:27

después de lo q me parecio el "sangrado de implantación" y una vez q había dejado de sangrar(al día siguiente, en total, entre sangrado de implantación y lo q cuento ahora pasaron 3 dias)tube un sangrado ocasional de sangre roja y líquida pero lo más preocupante para mi es q contenía un único coágulo y bastante grande...puede ser aborto? todavía no he llegado a saber si realmente estoy embarazada o no...sólo han pasado 18 días de mi última relación y todo esto coincide con la fecha en q me tenía q venir la regla..
me podeis consolar porfavor...?¿?¿
gracias!!
besos a todas!!

Ver también

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 16:32

Hola
Ains!!
gracias guapa

A
an0N_974271499z
18/1/10 a las 16:34

Hola wapisima
mira mejor ves a la farmacia y hazte ya el tes de enbarazo.
si estas mui preocupada mejor ves de urgencias para que te digan lo que pasa te aran una prueva de orina y lo sabras.pero ves esta tarde o mañana x la mañana yo que tu iria ya pa quedarte mas trankila.besos
yo tube un aborto y la sangre esra como marron y no liquida.pero no se mejor ves que estoy preocupada por ti .y me contaras de enseguida lo que te han dicho???? besoss

A
an0N_974271499z
18/1/10 a las 16:35
En respuesta a rihan_9443715

Hola
Ains!!
gracias guapa

Ves hee!!!
de nada mi niñas

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_974271499z

Hola wapisima
mira mejor ves a la farmacia y hazte ya el tes de enbarazo.
si estas mui preocupada mejor ves de urgencias para que te digan lo que pasa te aran una prueva de orina y lo sabras.pero ves esta tarde o mañana x la mañana yo que tu iria ya pa quedarte mas trankila.besos
yo tube un aborto y la sangre esra como marron y no liquida.pero no se mejor ves que estoy preocupada por ti .y me contaras de enseguida lo que te han dicho???? besoss

Hola
mañana mismo tengo cita para el médico y a ver q me dice él..ya os contaré...un millón de gracias a las dos

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_974271499z

Ves hee!!!
de nada mi niñas


sisisi ...jejej con las ganas q tengo de saber lo q me pasa!!como para perdermelo....ejejjeje
mñn voy sin falta y ya te cuento,...
gracias de nuevo...
besotes

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram