Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 1:45
A
an0N_730492999z
10/9/12 a las 20:59

Hola chicas me gustaria que me ayudarais es la primera vez que me meto en el foro y me gustaria saber una duda que tengo. Tengo 19 años y estoy embarazada he pedido cita en el medico para que me envien a practicarme el aborto pero ahora la mujer que me dio la cita llamo a la clinica para asegurarse de que me podian realizar el aborto ya que estoy de 11 semanas y 5 dias.Me gustaria saber porque me han dicho que es muy tarde si en internet pone que hasta la semana 14 se puede practicar. Muchas gracias

Ver también

A
ariday_5294902
10/9/12 a las 21:08

Ten van a comer ....
en este foro.
Hasta las 14 semanas se puede practicar, lo que no se es cuando tarda el tramite hasta que llegas a la clinica y te lo hacen.
De todas formas creo que este no es el foro adecuado, ya que es de embarazos y aqui hay gente muy sensible con el tema.
Tienes posibilidad de pagarlo por privado? Me informaria por si se demora mucho por la seguridad social y se te pasa el plazo.
Saludos

Y
yliana_5549540
10/9/12 a las 21:53

No es el foro más adecuado!!
cada una es libre de hacer lo que quiere, tengo amigas que han practicado abortos y después se sintieron muy culpables de haberlo hecho.
Yo estoy pasando por una situación muy fea, tenemos problemas de fertilidad con mi pareja, hemos gastado mucho dinero en tratamientos de reproducción, el último dio positivo pero hace 3 días lo perdí. No te aconsejo que escribas acá porque somos muchas mujeres que deseamos tener un hijo y no podemos, tú que pudiste piensa antes de hacer algo que te podes arrepentir toda tu vida. Te lo digo porque sé que no se pasa nada bien, mi amiga nunca se recuperó y han pasado 16 años de eso. Suerte y toma la mejor decisión!!

W
walda_6261061
10/9/12 a las 23:14

Awww
este no es foro para q hables de esoo aki solo ahi mujeres esperando ilusionadamente a su bebe i muchas otras queriendo consevirrrr!!!!! q lastima q hayas tomado esa desicion! si t dijeron eso es xq estas arriesgando tu vida !!!pero en fin q Dios t bendiga! i t perdone!

A
an0N_849540299z
10/9/12 a las 23:39


Este es un foro donde hablamos de dar vida, o por lo menos intentarlo ya que algunas mamis no pueden tan facilmente. Yo de ti quitaba la charla del foro, aqui no deberias de hablar de abortos (quitarle la vida a tu bebe) por si no lo sabes ya late su corazoncito. Lo que deberias de haber echo es poner medios antes, o haber tomado la pildora del dia despues. Que te vaya bien....

A
an0N_849540299z
11/9/12 a las :11

no te equivoques
Yo no se lo digo a mal....Solo para que piense lo que realmente lleva dentro.....ella es libre de hacer lo que quiera y yo no voy a juzgarla...pero si que es cierto de que puede herir los sentimientos de otras mamis....yo en lo de que Dios te perdone no me meto......cada uno en lo que crea...pero que su pequeño corazon late es cierto, solo para que piense que dentro de ella lleva vida..no algo que puedas quitar cuando quieras.....sus motivos tendra( supongo ) pero lo unico que digo es que deberia de haber echo algo antes...no ahora. Que para unas cosas somos mayorcitas y para otras no.

B
bilel_5653451
11/9/12 a las :52

Hola esther019!!
No se que t haya orillado ha tomar esta desicion pero por favor piensa muy bien las cosas, yo como muchas mujeres deseamos con toda alma ser madres pero dios no nos ha dado la oportunidad y tu que la tienes no le kites la vida a esa bendicion que llevas dentro de ti no lo hagas te puedes arrepentir toda tu vida si no lo kieres tenlo y dalo en adopcion te juro que me duele demaciado leer tu charla yo daria mi vida por ser madre tal ves piensas abortar porque eres muy joven pero todo en esta vida tiene solucion yo creo que estas confundida o kiza ekivocada por la desicion que has tomado.
pero en fin tu sabes lo que haces, es tu cuerpo y eres libre de hacer lo que mejor te convenga y ojala nunca en tu vida te arrepientas, yo hace unos meses perdi un bebe que era muy deseado y te juro hasta la fecha no me puedo reponer aunque sigo intentando con muchos tratamientos.
cuidate mucho y no pongas en riesgo tu vida!!!
te soy sincera yo le pido a dios que no te puedan practicar el aborto.Mil disculpas por lo que te digo pero me duele mucho.
que dios te perdone.....

A
an0N_730492999z
11/9/12 a las 13:40

Perdon a sido sin qerer
Lo siento la verdad esque soy nueva en esto y no sabia donde contar mi caso de verdad que lo siento mucho y muchas gracias por las cosas que me habeis dicho se que teneis razon pero ahora mismo tengo muchos problemas y se que eso no es un problema pero no tendria como criarlo y todas esas cosas se que os duele pero tambien me teneis que entender de todos modos muchas gracias.

A
an0N_849540299z
11/9/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_730492999z

Perdon a sido sin qerer
Lo siento la verdad esque soy nueva en esto y no sabia donde contar mi caso de verdad que lo siento mucho y muchas gracias por las cosas que me habeis dicho se que teneis razon pero ahora mismo tengo muchos problemas y se que eso no es un problema pero no tendria como criarlo y todas esas cosas se que os duele pero tambien me teneis que entender de todos modos muchas gracias.


Perdona si en algo se te ha ofendido.....bastante tendras tu con lo tuyo para que encima se te machaque.....bueno guapa que todo te vaya muy bien y si por alguna casualidad resulta que no has podido abortar....aqui estaremos para ayudarte y compartir experiencias...(entiende que hay muchas mamis que no pueden tener hijos y pueda molestar el simple oir la palabra aborto) pero vamos que tu no tienes culpa de que ellas no puedan concebir. bsts y suerte....

A
alea_6040028
15/9/12 a las 5:31
En respuesta a an0N_730492999z

Perdon a sido sin qerer
Lo siento la verdad esque soy nueva en esto y no sabia donde contar mi caso de verdad que lo siento mucho y muchas gracias por las cosas que me habeis dicho se que teneis razon pero ahora mismo tengo muchos problemas y se que eso no es un problema pero no tendria como criarlo y todas esas cosas se que os duele pero tambien me teneis que entender de todos modos muchas gracias.

Vamos pequeña nadie es perfecta
Yo tome una decisión así casi 5 años atrás y no me enorgullezco por ello pero, en ese momento fue lo mejor y si ahora sufro por lo que hice pero tiene sus pro y sus contra pero vamos acá en el foro estamos para apoyarnos no solo para criticar la q no quiera leer tu problema q no entre y punto no se porque hay algunas que se quejan de tu publicación nadie les dice léeme si lo hacen es por propia voluntad, pero no te sientas mal de la decisión que tomaste porque por ahí alguien dice que Dios te perdone??? Dios sabe todo lo que pasa y por eso nos dio el libre albedrío para que uno pueda tomar una decisión sea buena o mala,ante los ojos de los demás sera mala pero para nosotras sera la mejor y nadie es perfecto para juzgar las decisiones de los demás porque no están en nuestro lugar así que si ya lo pensaste bien adelante y se fuerte porque no sera fácil y mas cuando pasa el tiempo, Besitos que todo salga bien.Si quieres me escribes por el privado.

A
an0N_730492999z
18/9/12 a las 1:45
En respuesta a alea_6040028

Vamos pequeña nadie es perfecta
Yo tome una decisión así casi 5 años atrás y no me enorgullezco por ello pero, en ese momento fue lo mejor y si ahora sufro por lo que hice pero tiene sus pro y sus contra pero vamos acá en el foro estamos para apoyarnos no solo para criticar la q no quiera leer tu problema q no entre y punto no se porque hay algunas que se quejan de tu publicación nadie les dice léeme si lo hacen es por propia voluntad, pero no te sientas mal de la decisión que tomaste porque por ahí alguien dice que Dios te perdone??? Dios sabe todo lo que pasa y por eso nos dio el libre albedrío para que uno pueda tomar una decisión sea buena o mala,ante los ojos de los demás sera mala pero para nosotras sera la mejor y nadie es perfecto para juzgar las decisiones de los demás porque no están en nuestro lugar así que si ya lo pensaste bien adelante y se fuerte porque no sera fácil y mas cuando pasa el tiempo, Besitos que todo salga bien.Si quieres me escribes por el privado.

Ayuda
he leido que has pasado por una situacion parecida ala mia y me gustaria saber como lo as superado. no paro de llorar dia y noche y estoy pensando en suicidarme. ayudadme porfavor estoy que no puedo mas.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram