Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 21:48
L
lilica_9684995
13/7/15 a las 3:51

hola, soy de costa rica, tengo apenas 18 recién cumplidos y tuve relaciones con un chico hace menos de un mes, y el periodo me tenia q venirme hace 6 días y no me viene y me da miedo hacerme la prueba, si por equis razón estoy embarazada, como puedo abortar? aquí el aborto no es legal, pero no me puedo embarazar, se me viene el mundo. ayuda. el zantel (desparacitante) aborta? también he tomado mucha manzanilla y nada. ayuda porfa estoy desperada

Ver también

S
sanda_8282857
16/7/15 a las 19:53

Aborto 18 años! miedo
También tengo 18 y tengo un atraso de varios días. 8
Voy hacerme un test para ver si es que estoy embarazada. Yo estube con mi chico y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues pero ya estoy en mi fecha de regla y no me ha bajado y lei que a veces puede fallar la pildora. Asi que si es que estoy embarazada sinceramente no lo deseo para nada, lei sobre el cytotec pero es seguro?? AYUDA

V
vanya_6357131
14/8/15 a las 23:04
En respuesta a sanda_8282857

Aborto 18 años! miedo
También tengo 18 y tengo un atraso de varios días. 8
Voy hacerme un test para ver si es que estoy embarazada. Yo estube con mi chico y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues pero ya estoy en mi fecha de regla y no me ha bajado y lei que a veces puede fallar la pildora. Asi que si es que estoy embarazada sinceramente no lo deseo para nada, lei sobre el cytotec pero es seguro?? AYUDA

Piensalo 2 veces
muñeca es una decision bastante fuerte, se que sients que el mundo se te viene en cima pero no es asi, actualmete hay oportunidades para todo y puedes salir adelante, yo lo hice hace tiempo y no sabes lo feo que es cargar con ese peso en tu alma, actualmete me diagnostigacon endometriosis es una enfermedad que afecta a la fertilidad, no sabes como he llorado y pedido perdon por ese angelito que deje ir, Dios me ha dado una nueva oportunidad y ahorita estoy embarazada no sabes lo agradecida que estoy, me costo mucho trabajo poder embarazarme de nuevo, te pido recapacites con tu desicion, un bebe es una bendicion!! Dios te bendiga,

T
trini_5789822
14/8/15 a las 23:50


Estás pensando en aborto y ni siquiera te has hecho la prueba de embarazo ????

Y creo que en el mejor de los casos puede ser un embarazo, no has pensado en las enfermedades venéreas ??????

Ya estás demasiado grandecita como para analizar y saber qué consecuencias tiene el sexo sin protección.

S
stoyka_6382359
15/8/15 a las 1:44
En respuesta a vanya_6357131

Piensalo 2 veces
muñeca es una decision bastante fuerte, se que sients que el mundo se te viene en cima pero no es asi, actualmete hay oportunidades para todo y puedes salir adelante, yo lo hice hace tiempo y no sabes lo feo que es cargar con ese peso en tu alma, actualmete me diagnostigacon endometriosis es una enfermedad que afecta a la fertilidad, no sabes como he llorado y pedido perdon por ese angelito que deje ir, Dios me ha dado una nueva oportunidad y ahorita estoy embarazada no sabes lo agradecida que estoy, me costo mucho trabajo poder embarazarme de nuevo, te pido recapacites con tu desicion, un bebe es una bendicion!! Dios te bendiga,

Ayuda!
Estoy embarazada, me hice una eco en las supuestas 5 semanas y se vio solo el saco gestacional. Me hice otra ayer en la supuesta semana 7 (digo supuesta porque soy irregular y calcularon las semanas con el tamaño del saco) y en ninguna de las dos se vio nada. Es todo normal excepto porque no se ve el embrión. La semana que viene tengo que volver a hacerme otra y me dijeron que si tampoco se ve me van a hacer un raspaje.
Leí en este foro de casos que se vio después, no tuve perdidas ni nada. Que debería hacer esperar unas semanas más o hacer el raspaje? La verdad es que no se que hacer

S
sher_8569599
15/8/15 a las 21:09

Hola
Primero anímate a hacer el test, que a lo mejor no estás embarazada. Incluso en paises en los que el aborto es ilegal, hay gines que lo practican, y si tienes que viajar a un pais vecino donde sí lo hacen, no veo el problema. Eso sí creo que deberias informar a tus padres y tener su apoyo decidas lo que decidas. A tu edad, tanto yo como mi pareja nos cuidamos al maximo para no estar en este tipo de situaciones. Prevenir el embarazo es responsabilidad de los dos.. y mas vale prevenir que lamentar. Hoy en dia se les da demasiada libertad a los jovenes pero se les informa y se les educa muy poco, y esta combinacion (mucha libertad+poca info) es mala. Suerte.

L
lixin_6203941
15/8/15 a las 21:48
En respuesta a stoyka_6382359

Ayuda!
Estoy embarazada, me hice una eco en las supuestas 5 semanas y se vio solo el saco gestacional. Me hice otra ayer en la supuesta semana 7 (digo supuesta porque soy irregular y calcularon las semanas con el tamaño del saco) y en ninguna de las dos se vio nada. Es todo normal excepto porque no se ve el embrión. La semana que viene tengo que volver a hacerme otra y me dijeron que si tampoco se ve me van a hacer un raspaje.
Leí en este foro de casos que se vio después, no tuve perdidas ni nada. Que debería hacer esperar unas semanas más o hacer el raspaje? La verdad es que no se que hacer

Holaa
hola yo estoy como tu solo se vio el sakito y estoy de 5... fui de urgencias porke manxaba muy pokito pero me asuste era como una hilera muy fina roja casi ni se distinguia en papel del wc pero fue lo suficientemente pa alarmarme en eco no saben si estoy de menos...ya ke no recuerdo bien fecha ultima regla proxima semana tengo ke ir

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir