En respuesta a vanya_6357131
Piensalo 2 veces
muñeca es una decision bastante fuerte, se que sients que el mundo se te viene en cima pero no es asi, actualmete hay oportunidades para todo y puedes salir adelante, yo lo hice hace tiempo y no sabes lo feo que es cargar con ese peso en tu alma, actualmete me diagnostigacon endometriosis es una enfermedad que afecta a la fertilidad, no sabes como he llorado y pedido perdon por ese angelito que deje ir, Dios me ha dado una nueva oportunidad y ahorita estoy embarazada no sabes lo agradecida que estoy, me costo mucho trabajo poder embarazarme de nuevo, te pido recapacites con tu desicion, un bebe es una bendicion!! Dios te bendiga,
Ayuda!
Estoy embarazada, me hice una eco en las supuestas 5 semanas y se vio solo el saco gestacional. Me hice otra ayer en la supuesta semana 7 (digo supuesta porque soy irregular y calcularon las semanas con el tamaño del saco) y en ninguna de las dos se vio nada. Es todo normal excepto porque no se ve el embrión. La semana que viene tengo que volver a hacerme otra y me dijeron que si tampoco se ve me van a hacer un raspaje.
Leí en este foro de casos que se vio después, no tuve perdidas ni nada. Que debería hacer esperar unas semanas más o hacer el raspaje? La verdad es que no se que hacer