Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 2:29
F
fatiha_5944302
6/1/16 a las 3:49

Hola, tengo 16 años, estoy embarazada, necesito abortar, créanme ya e visto otros métodos, pero en serio, no puede nacer, no es por ser mala madre ni nada, es por mi familia y estudios, Duele la idea, pero no puedo hacer mas, por favor, alguien que me pueda ayudar, necesito algún método, tengo alrededor de 5 meses no quiero dejar pasar mas tiempo, por que ya a pasado mucho, e probado métodos naturales como la ruda, pero no me an funcionado, por favor ayuda, ojala sea un método casero que pueda realizar yo misma ya que no tengo mucho dinero para comprar pastillas o cosas por el estilo, ya que piden mas de 100.000 pesos chilenos y no tengo esa cantidad, por favor no me juzguen si estuvieran en mi posición me entenderían, gracias

Ver también

A
an0N_595647099z
6/1/16 a las 18:48

Ya te respondí en el otro post
Pero si en vez de acudir a personas que de verdad van a ayudarte prefieres buscar a alguien sin conocimientos médicos que te haga una carnicería, allá tú.

Claro, siempre que esto no sea otra trolleada de alguien que se aburre mucho.

F
fatiha_5944302
6/1/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_595647099z

Ya te respondí en el otro post
Pero si en vez de acudir a personas que de verdad van a ayudarte prefieres buscar a alguien sin conocimientos médicos que te haga una carnicería, allá tú.

Claro, siempre que esto no sea otra trolleada de alguien que se aburre mucho.

:/
no quiero una carniceria tampoco, pero en serio necesito ayuda, no se que podria hacer

A
an0N_595647099z
6/1/16 a las 22:50
En respuesta a fatiha_5944302

:/
no quiero una carniceria tampoco, pero en serio necesito ayuda, no se que podria hacer

¿has intentado contactar con las organizaciones
que te dejé en el otro post?
Aquí sólo vas a encontrar gente que quiere estafarte, mentirte para que no abortes o denunciarte, en esas organizaciones del Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro te intentarán ayudarán de verdad, tu sabrás lo que prefieres.

En todo caso, deberías hablar con tus padres.

Yo ya he intentado ayudarte, entiendo que estés desesperada pero es tu salud e incluso tu vida lo que está en juego si prefieres confiar en lo que encuentres por aquí.

Suerte.

F
fatiha_5944302
7/1/16 a las 2:29
En respuesta a an0N_595647099z

¿has intentado contactar con las organizaciones
que te dejé en el otro post?
Aquí sólo vas a encontrar gente que quiere estafarte, mentirte para que no abortes o denunciarte, en esas organizaciones del Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro te intentarán ayudarán de verdad, tu sabrás lo que prefieres.

En todo caso, deberías hablar con tus padres.

Yo ya he intentado ayudarte, entiendo que estés desesperada pero es tu salud e incluso tu vida lo que está en juego si prefieres confiar en lo que encuentres por aquí.

Suerte.

Si
Trate de comunicarme pero no me contestaron en ninguna, por eso ya estoy buscando otros metodos, en algunas me preguntaron de donde era y no me respondieron mas

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram