Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 14:27
A
an0N_637291799z
5/8/16 a las 18:54

Holaa, queria preguntarles que piensan del aborto de menor de edad sin insultar ni decir boludeces estoy en una situacion critica!! gracias

Ver también

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 19:28

No importa
lo que piense nadie...es tu vida...y lo que decidas,estará bien...mucha suerte

K
kattia_9361418
5/8/16 a las 19:46
En respuesta a rabie_5634817

No importa
lo que piense nadie...es tu vida...y lo que decidas,estará bien...mucha suerte

Ayuda
No se que hacer estoy embarazada y no se si ponerme cytotec me da miedo porque ando con gripe

A
ariel_8880858
5/8/16 a las 21:35

Mi experiencia
lo que dice la otra chica esta claro es tu vida, tu decides pero te aconsejo que no lo hagas yo o hice hace unos años y hoy por hoy embarazada de nuevo te digo que desde que lo hice no me lo quito de la cabeza, entiendo que es duro porque eres menor de edad y con ello lo que conlleva pero intenta buscar otra solución y hablar con tus padres, es mi opinión y mi experiencia mucha suerte

G
guofu_5717677
5/8/16 a las 23:36

Hola.
Yo lo que pienso es que es tema de cada uno,es decisión de cada mujer, pero si es algo de cuidado.
Se debe tratar bien puesto a que si puede traer complicaciones, siempre se debe tratar con un médico.
Yo estoy a favor del aborto legal puesto a que salva la vida de muchas mujeres que de todas formas van a abortar.
www.consmed.com.mx somos unas página que damos información acerca del aborto , de que es el procedimiento sus peligros etc.
Contamos con chat en linea por si tiene alguna duda respondersela.
Buen día y mucha suerte.

R
rabie_5634817
5/8/16 a las 23:43
En respuesta a kattia_9361418

Ayuda
No se que hacer estoy embarazada y no se si ponerme cytotec me da miedo porque ando con gripe

Lo que te han dicho
cuidado con esas pastillas...k lo vea un médico...porque...no siempre funciona..no es x asustarte...pero...es la verdad....

S
shuwei_7041807
6/8/16 a las 3:55

Hagas lo que hagas
es tu vida, si decides abortar hazlo en un centro especializado y con médicos puesto que si lo haces por tu cuenta (con las pastillas que mencionas) únicamente te harás daño a ti y al feto puesto que esas pastillas no te aseguran que lo abortes y si quedan restos puede pasar a una infección que acabe con tu vida. no se si en tu país es legal o no el aborto pero busca asesoría, en el foro interrupción voluntaria del embarazo seguramente encontrarás mejor ayuda que acá.

U
uma_6440427
6/8/16 a las 14:14
En respuesta a shuwei_7041807

Hagas lo que hagas
es tu vida, si decides abortar hazlo en un centro especializado y con médicos puesto que si lo haces por tu cuenta (con las pastillas que mencionas) únicamente te harás daño a ti y al feto puesto que esas pastillas no te aseguran que lo abortes y si quedan restos puede pasar a una infección que acabe con tu vida. no se si en tu país es legal o no el aborto pero busca asesoría, en el foro interrupción voluntaria del embarazo seguramente encontrarás mejor ayuda que acá.

Hola me parece que antes de abortar, lo pienses dos veces. Es algo tan lindo tener un hijo. tambien podes darlo en adopción que hY muchas mujeres que quieren ser madres y no pueden , ahí estarías ayudando a una mujer. Y tu vida seguiría igual que hAsta ahora.
perdon que me meta, yo no soy nadie, simplemente estoy a favor de la vida y no L aborto.... Piénsalo Dios siempre te va eztR acompañando...

A
aymee_6381737
6/8/16 a las 14:27
En respuesta a shuwei_7041807

Hagas lo que hagas
es tu vida, si decides abortar hazlo en un centro especializado y con médicos puesto que si lo haces por tu cuenta (con las pastillas que mencionas) únicamente te harás daño a ti y al feto puesto que esas pastillas no te aseguran que lo abortes y si quedan restos puede pasar a una infección que acabe con tu vida. no se si en tu país es legal o no el aborto pero busca asesoría, en el foro interrupción voluntaria del embarazo seguramente encontrarás mejor ayuda que acá.

Experiencia
Bueno, yo tengo 20 años, quede embarazada a los 19, mi bebé tiene 9 meses, lo amo con toda el alma, es la luz de mis ojos, pero tener un bebé es una responsabilidad muy grande, se hace difícil trabajar, estudiar y ser responsable de un niño te lo digo por experiencia, para tratar de darle una buena educación yo trato de pasar todo mi tiempo libre con él y no me da tiempo mas que a trabajar, la es tuya, todo se puede si lo sabes hacer, busca asesoría, yo también tuve un aborto, porque mi bebé estaba muy pequeño, solo tenia 5 meses. Suerte!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir