Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 16:32
A
ashok_776620
2/2/18 a las 10:41

Hola tengo 20 años y el Miércoles 31 de Enero aborte (LEGAL), estaba de 7 semanas.
Lógicamente antes de abortar tenia ya mi barriga de casi 2 meses, soy una chica que mide unos 1'68 o así y mi peso siempre a sido antes de quedarme embarazada unos 54 y desde entonces engorde dos kilos.
La cuestión es que se me ha quedado la misma barriga que tenia antes de abortar o sea estando embarazada. 
No se con certeza como fue mi aborto ya que me sedaron y no recuerdo muy bien ese día, no fue con ninguna pastilla, después del aborto me mandaron un antibiótico, un solo sobre para ese mismo día. Mi pregunta es si mi barriga desaparecera, lógicamente se que se me quedara algo fofa pero no creo que se me quede igual de gorda de cuando estaba de 7 semanas. ¿No?

Ver también

T
teresa_768761
2/2/18 a las 15:57
En respuesta a ashok_776620

Hola tengo 20 años y el Miércoles 31 de Enero aborte (LEGAL), estaba de 7 semanas.
Lógicamente antes de abortar tenia ya mi barriga de casi 2 meses, soy una chica que mide unos 1'68 o así y mi peso siempre a sido antes de quedarme embarazada unos 54 y desde entonces engorde dos kilos.
La cuestión es que se me ha quedado la misma barriga que tenia antes de abortar o sea estando embarazada. 
No se con certeza como fue mi aborto ya que me sedaron y no recuerdo muy bien ese día, no fue con ninguna pastilla, después del aborto me mandaron un antibiótico, un solo sobre para ese mismo día. Mi pregunta es si mi barriga desaparecera, lógicamente se que se me quedara algo fofa pero no creo que se me quede igual de gorda de cuando estaba de 7 semanas. ¿No?

Yo he tenido 2 hijos y siempre he estado plana, con 7 semanas ya se me notaba un ooco, al estar delgada con los dos se me notó pronto

T
teresa_768761
2/2/18 a las 16:14

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que es de las navidades y no del bebé 

V
vital_778028
2/2/18 a las 16:32

NEcesito ayuda tenia un mes de embarazo aborte con 4 citotec solo sangre esa noche bote un cuabulo duroo rígido al otro día solo flujo y después de 5 días tengo dolores como de menstruación y sangrado no espeso ayuda 

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest