Foro / Maternidad

ABORTO

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 4:19
D
dimcho_777796
26/2/18 a las 3:18

hola chicas 
realmente quiero y necesito escuchar sus consejos verán tengo 19 años y estoy embarazada de 4 semanas aproximadamente yo estuvo Con mi pareja a la fuerza y el embarazo surgió necesito abortar con cytotec y necesito saber hacerca de el y si es efectivo ayudenme ya que me va vergüenza que lo sepa mi familiar 

Ver también

N
nuray_8140815
26/2/18 a las 3:24
En respuesta a dimcho_777796

hola chicas 
realmente quiero y necesito escuchar sus consejos verán tengo 19 años y estoy embarazada de 4 semanas aproximadamente yo estuvo Con mi pareja a la fuerza y el embarazo surgió necesito abortar con cytotec y necesito saber hacerca de el y si es efectivo ayudenme ya que me va vergüenza que lo sepa mi familiar 

Estuve con mi pareja a la fuerza...??? Eso se llama Violacion y tienes que denunciarlo y no quedarte callada

no tienes por que sentirte avergonzada, tus padres más bien te van a apoyar y entender 

S
sia_777684
26/2/18 a las 3:35

te podrían realizar un aborto por violación, ya que dices que estuviste con él sin tu consentimiento, "a la fuerza". Estás pastillas son muy peligrosas, aunque bueno la mayoría de mujeres dicen que cumple su función. 
Tengo o tenia 7. las he tomado pero aún no te puedo dar mi tes!@#*!nio ya que no se si realmente lo aborte, mañana iré al médico a que me realice una ecografía.
De todas maneras si quisieras saber sobre mi situación, me escribes por privado o por algún correo electrónico que me des haber si ambas nos apoyamos en esto.

D
dimcho_777796
26/2/18 a las 3:38
En respuesta a sia_777684

te podrían realizar un aborto por violación, ya que dices que estuviste con él sin tu consentimiento, "a la fuerza". Estás pastillas son muy peligrosas, aunque bueno la mayoría de mujeres dicen que cumple su función. 
Tengo o tenia 7. las he tomado pero aún no te puedo dar mi tes!@#*!nio ya que no se si realmente lo aborte, mañana iré al médico a que me realice una ecografía.
De todas maneras si quisieras saber sobre mi situación, me escribes por privado o por algún correo electrónico que me des haber si ambas nos apoyamos en esto.

hola escríbeme porfavor 
glomont123@outlook.com

S
sia_777684
26/2/18 a las 4:19
En respuesta a dimcho_777796

hola escríbeme porfavor 
glomont123@outlook.com

Te escribí, revisa tu correo

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir