Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:12
Z
zuhara_788219
12/3/18 a las 22:59

Hola tengo 17 años, me tendria que venir y no me viene tengo un atraso de 10 dias, soy virgen y pero estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales, pero estuvimos tocandonos y demas, puede ser que este embarazada o es un simple atraso cabe mencionar que soy irregular. En el caso de estar embaraza como puedo deshacerme de dicho embarazo. Necesito resolver este problema ya. 

Ver también

X
xin yi_786638
12/3/18 a las 23:48

Nadie se puede embarazar sin tener relaciones sexuales. Pienso que si ya estas preparada para dejar que te toquen tambien deberias estar preparada para evitar eventualmente un embarazo. 
Busca anticonceptivo o al menos espera a desarrollarte por completo y asi no pases por un susto asi dde nuevo.

X
xin yi_786638
12/3/18 a las 23:49
En respuesta a xin yi_786638

Nadie se puede embarazar sin tener relaciones sexuales. Pienso que si ya estas preparada para dejar que te toquen tambien deberias estar preparada para evitar eventualmente un embarazo. 
Busca anticonceptivo o al menos espera a desarrollarte por completo y asi no pases por un susto asi dde nuevo.

Ademas no se que significa tu parte de "estuvimos tocandonos y demas" 

Z
zuhara_788219
13/3/18 a las 1:12
En respuesta a xin yi_786638

Nadie se puede embarazar sin tener relaciones sexuales. Pienso que si ya estas preparada para dejar que te toquen tambien deberias estar preparada para evitar eventualmente un embarazo. 
Busca anticonceptivo o al menos espera a desarrollarte por completo y asi no pases por un susto asi dde nuevo.

Gracias, es que en mi casa no hablan del tema y cada vez que quiero hablar lo evitan

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir