Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 18:20
A
arian_1022067
10/5/18 a las 17:18

Les cuento un poco: hace 5 años estoy buscando bebé con mi pareja ,el año pasado por fin conseguimos quedarnos embarazados, pero tuve un aborto a la sexta semana no se le desarrollo latido y tuvieron que meterme unas pastillas que se llaman misofar, como os podéis imaginar fue bastante doloroso ya que era muy deseado. un año más tarde me he vuelto quedar embarazada el 16 de marzo del 2018 pero el caso se ha vuelto a repetir estaba de casi 9 semanas y ya habíamos oído el latido pero de pronto en la próxima revisión se le paró en la semana 8 + 5 .estamos desolado como os podéis imaginar; a todo esto el trauma de las pastillas que me tuvieron que meter de nuevo que no funcionaron y al final he tenido que hacerme un legrado así que se ha acumulado el dolor físico con el dolor psicológico la verdad estamos muy angustiados no sabemos porque se ha producido esto de nuevo y los médicos dicen que hasta el tercer aborto no investigan las causas ahora tengo de nuevo miedo a quedarme embarazada y que me vuelva a ocurrir lo mismo alguna habéis vivido una situación parecida ?gracias y un saludo

Ver también

N
naual_8346151
10/5/18 a las 17:23

Y la posibilidad de hacerte un estudio de porque se te repiten los abortos en una clínica privada?

C
chen_1011074
10/5/18 a las 18:20

Yo he pasado por algo parecido. El año pasado perdimos un embarazo de 8 semanas en agosto y otro de 4/5 semanas en diciembre. El primero si llegamos a oir el corazón, pero en la implantación se me formó un coágulo que terminó ahogando al embrion (la cosa acabó también con un legrado). En el segundo no sabemos exactamente por que fue, ya que lo tiré naturalmente. 
Desde entonces mi cuerpo está bastante resentido, hasta el pasado mes de marzo aún tuve molestias, dolores, pinchazos, calambres... hasta que al final desapareciron. 
Me han estad haciendo análisis y en principio me sale todo bien. Creen que puede ser que mi sangre esté muy densa y por eso no llega bien al embrion. Me hicieron estudio de trombofilias y también el de la mutación del gen de la protombina. Todo correcto, aunque con algunos valores algo tocados. 
La gine me dijo que en cuanto me quede tienen que controlármelo mucho y que probablemente me traten con aspirina infantil, progesterona y quizás heparina. 
Citología bien, ovarios bien, útero bien, mamografías normales. Tengo 32 años y en octubre cumplo 33. También me dijeron eso, que con mi edad no me preocupe que es a partr de los 35 cuando hacen exámenes más exhaustivos (se ve que hasta los 35, 2 abortos lo consideran "normal", si fueran más te harían estudio y a partir de los 35 con 2 abortos ya te lo hacen... ya me dirás tu, si lo mismo es que le pase esto a una chica con 23 años que copn 33, pero bueno, es lo que hay). Todo esto, en hospital privado. 
Ayer me bajó la regla, con un retraso de 58 días (la última fue en marzo)... Me estoy volviendo un poco loca la verdad, por que ahora me siento con fuerzas para volver a intentarlo pero con este desajuste en el cuerpo es difícil llevar el control. 
A ver si mayo es mi mes de la suerte y también el tuyo, no te desanimes y que pase lo que tenga que pasar. Hay que ser fuerte!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir