Foro / Maternidad

aborto

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 18:34
L
lilia_2825197
18/5/18 a las 16:23

Hola,, alguien me puede ayuda o si ha pasado por eso.....
 Necesito abortar pero tengo ya 19-20 semanas,,me han dicho de las cytotet pero nose si a esta fecha funciona..me urge

Ver también

S
suren_6443800
18/5/18 a las 16:37
En respuesta a lilia_2825197

Necesito abortar pero tengo ya 19-20 semanas,,me han dicho de las cytotet pero nose si a esta fecha funciona..me urge

Tú estas loca. Como cojones vas a abortar con pastillitas un embarazo tan avanzado? 

C
chen_1011074
18/5/18 a las 17:44

Con esas semanas de embarazo NO puedes usar las pastillas para abortar. Tendría que ser mediante intervención quirúrgica.
La interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14 de embarazo, fuera de este plazo solo se puede abortar hasta la semana 22 de gestación si estás dentro de determinados supuestos:
- Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.
- Que existan anomalías graves en el feto.
- Que exista presencia de anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico

U
urbez_7850062
18/5/18 a las 18:01

piensa muy bien antes de actuar es una vida y de Dios no te puedes esconder tarde o temprano tendrás que rendir cuentas porfavor no lo agas ten a ese bebecito cuando lo tengas en tus brazos tendrás el mundo ahí y te llamará mamá 

C
chen_1011074
18/5/18 a las 18:14

Esto no es foro iglesia. Deja de dar por saco con tus sandeces.

C
chen_1011074
18/5/18 a las 18:14
En respuesta a urbez_7850062

piensa muy bien antes de actuar es una vida y de Dios no te puedes esconder tarde o temprano tendrás que rendir cuentas porfavor no lo agas ten a ese bebecito cuando lo tengas en tus brazos tendrás el mundo ahí y te llamará mamá 

Esto no es foro iglesia, creo que te has equivocado de página web.

G
grecia_8323527
18/5/18 a las 18:31
En respuesta a lilia_2825197

Tu embarazo esta muy avanzado porque no lo pensaste antes??? Ahora tu bb ya esta formado piensalo dos veces porque es una decision que jamas vas a cambiar yo aborte y me siento muy arrepentida tendras tus motivos pero el uso de cytotec ya es demasiado tarde opta x buscar una clinica donde los realizen y realizate un degrado 

C
chen_1011074
18/5/18 a las 18:33

Bueno yo es que no se desde donde escribe... 
Si lo aclarara, quizás podríamos orientarle mejor...
De todas formas, yo pienso que es muy tarde, aunque si es lo que quiere, pues allá ella.

U
usuariarandom
18/5/18 a las 18:34

Que burrada abortar tan tarde y eso que estoy a favor del aborto, pero la que quiere abortar, no espera a pasar el ecuador del aborto.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook