Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 15:57
N
nahed_1034387
21/6/18 a las 13:10

Me llamo enma y tengo 33 años, estoy embarazada de 23 semanas. La semana pasada tuve un percance y quede ingresada. Actualmente mi feto esta en peligro pero no me dan opciones de abortar ya que he superado la semana 22. No se si alguna tenéis alguna experiencia de abortar en otro país o alguna manera de hacerlo de manera legal claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Ver también

D
dorut_759603
21/6/18 a las 13:12

Tu feto está en peligro de que? 

N
nahed_1034387
21/6/18 a las 13:23

Palabras textuales del medicao " Se esta muriendo el feto". Su tono cardiaco cada vez es mas bajo y no tiene opciones de sobrevivir.

No pregunto una manera de que me provoquen el parto, pregunto como proceder a realizar un aborto de manera legal.

Aqui todos sabemos  mucho, pero necesito respuestas a mis preguntas si fuera posible. No me interesa la informacion adicional aunque os lo agradezco.

D
dorut_759603
21/6/18 a las 13:28
En respuesta a nahed_1034387

Palabras textuales del medicao " Se esta muriendo el feto". Su tono cardiaco cada vez es mas bajo y no tiene opciones de sobrevivir.

No pregunto una manera de que me provoquen el parto, pregunto como proceder a realizar un aborto de manera legal.

Aqui todos sabemos  mucho, pero necesito respuestas a mis preguntas si fuera posible. No me interesa la informacion adicional aunque os lo agradezco.

Te hemos preguntado por que has dado pocos datos... Yo deduzco que si tu bebé está muriéndose (lo siento por decirlo así ellos mismo te practicarán el aborto no?... O no sé si quieren esperar a ver si el bebé sigue adelante antes de hacer nada... 

D
dorut_759603
21/6/18 a las 13:34

Yo opino como tú... 

V
voro_5182364
21/6/18 a las 14:17
En respuesta a nahed_1034387

Me llamo enma y tengo 33 años, estoy embarazada de 23 semanas. La semana pasada tuve un percance y quede ingresada. Actualmente mi feto esta en peligro pero no me dan opciones de abortar ya que he superado la semana 22. No se si alguna tenéis alguna experiencia de abortar en otro país o alguna manera de hacerlo de manera legal claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Has recibido un mensaje privado

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 15:57

Esperad a que ella diga algo antes de tomar por sentado las cosas.... lo que me parece raro es que "se esperen" a que muera (siento las palabras), si sabiendo que no va a sobrevivir no hagan nada...
Mucho ánimo ante todo!!!!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest