Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 9:37
J
jahir_8616954
25/9/18 a las 8:34

Hola chicas,quiero contarles mi triste experiencia, tengo dos hijos de 6 y 5 años, cuando tuve mi último bebé decidí ponerme el DIU para evitar quedar embarazada, al pasar los años mí esposo y yo decidímos tener otro bebé, mui emocionados fui a mi ginecóloga el 20 de julio para quitarme el anticonceptivo, el 22 de julio caí en mis días normal como siempre, pasa las semanas llegó el momento inesperado, el 24 de agosto amanecí con mareos me realice una prueba a lo cual salió positivo, mui contentos porque íbamos hacer papás por tercera ves. El 5 de septiembre con 5 semanas y 3 días tuve un sangrado, a lo cual rápido fui a emergencia y realizaron pruebas y chequeas sonograma su todo al parecer como dijo la doctora estaba todo bien el bebé seguí ahí y estaba bien, asustada saco cita con mi ginecóloga a lo cual me dio cita para el 19 de septiembre, mui emocionados llegó el gran día para ver a bebé y escuchar sus latidos con 7 semanas y 5 días me hacen el sonograma y me dieron la triste noticia que el corazón de mi bebé no estaba latiendo, a mi se me fue el mundo completo, estaba mui ilusionada con mi embarazo, el 20 me realizaron un raspé, y desde entonces no soy la misma me deprimo lloro y me angustio me encierro en mi misma. Esto me ha dado duro. 

Ver también

C
chen_1011074
25/9/18 a las 9:37

Esto que te pasa es más normal de lo que te piensas, así que no te desanimes. Yo el año pasado perdí 2 embarazos, en las semans 8 y 6. Ahora estoy otra vez de 6 semanas y en la 5 en la eco estaba todo bien, pero hasta finales de la 7 no vuelvo. Y puede pasar cualquier cosa, la verdad. Hoy me levanté preocupada por que tengo dolor en la parte baja de la espalda.
No te preocupes que seguro que a la próxima sale bien, mientras sigue disfrutando de los hijos que ya tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook