Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 19:57
I
idoya_9389312
2/2/19 a las 16:43

Hola chicas no se que hacer, recien me hice un evatest y me dio positivo estoy de 1 mes aproximadamente es de mi ex con el que corte hace 2 semanas, estuvimos 1 año juntos la realidad es que yo no quiero estar mas con el, y tampoco tener el bebé comenze a estudiar recien tengo 20 años y todavia vivo con mi mamá ¿como hago?

Ver también

F
fauzia_13067625
2/2/19 a las 16:54

Pues ve al médico y di que quieres abortar y que te mandé un anticonceptivo para que no te quedes embarazada de nuevo. 

F
fauzia_13067625
2/2/19 a las 17:29

Lo sé, pero como no especifica nada, pues le explico donde sería legal. Sí es ilegal, que contacte con womenonweb.org que le ayudarán a hacerse un aborto sin poner su vida en peligro. Y que eso sí, vaya al médico y que le recete un anticonceptivo o que use condón. 

I
idoya_9389312
3/2/19 a las 3:19
En respuesta a fauzia_13067625

Pues ve al médico y di que quieres abortar y que te mandé un anticonceptivo para que no te quedes embarazada de nuevo. 

Vivo en Argentina el aborto no es legal aca aún, no se que hacer.

M
mariabelen431
3/2/19 a las 4:21
En respuesta a idoya_9389312

Hola chicas no se que hacer, recien me hice un evatest y me dio positivo estoy de 1 mes aproximadamente es de mi ex con el que corte hace 2 semanas, estuvimos 1 año juntos la realidad es que yo no quiero estar mas con el, y tampoco tener el bebé comenze a estudiar recien tengo 20 años y todavia vivo con mi mamá ¿como hago?

Hola ... mira yo pase algo muy similar hace 2 años la verdad es que nunca me anime a abortar, hoy mi hija tiene 2 años y créeme que hasta el día de hoy no supero mi error de no haberme protegido y de haber sido madre sin querer, pues no he logrado ser una madre al 100%... que te puedo decir si no quieres y sientes que no es lo tuyo pues haz algo, habla con tu mamá y explícale.... ojal te ayude en algo la respuesta ! 

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 9:23
En respuesta a idoya_9389312

Vivo en Argentina el aborto no es legal aca aún, no se que hacer.

Habla con tus padres. Y toma una decisión cuanto antes. 

I
idoya_9389312
3/2/19 a las 21:16
En respuesta a mariabelen431

Hola ... mira yo pase algo muy similar hace 2 años la verdad es que nunca me anime a abortar, hoy mi hija tiene 2 años y créeme que hasta el día de hoy no supero mi error de no haberme protegido y de haber sido madre sin querer, pues no he logrado ser una madre al 100%... que te puedo decir si no quieres y sientes que no es lo tuyo pues haz algo, habla con tu mamá y explícale.... ojal te ayude en algo la respuesta ! 

Gracias estoy segura de no querer ser mama menos a esta edad, tengo miles de proyectos y no tengo la estabilidad necesaria para traer un bebe en este momento.

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 21:22
En respuesta a idoya_9389312

Gracias estoy segura de no querer ser mama menos a esta edad, tengo miles de proyectos y no tengo la estabilidad necesaria para traer un bebe en este momento.

Pues habla con tus padres y busca la manera de abortsr que sea seguro para ti y usa protección. 

M
mariabelen431
3/2/19 a las 21:46
En respuesta a idoya_9389312

Gracias estoy segura de no querer ser mama menos a esta edad, tengo miles de proyectos y no tengo la estabilidad necesaria para traer un bebe en este momento.

Busca ayuda para tu contención emocional, apóyate en tu mamá ... no será fácil nada pero Creo que es algo por lo que tienes que pasar.... suerte que resulte lo mejor ! 

I
idoya_9389312
4/2/19 a las 3:18

No pedi tu opinión sobre lo que pensas o no, yo se lo que es mejor para mi y con eso basta y sobra.

S
sarasalce
4/2/19 a las 7:46

Pero si la chiquilla ya lo tiene claro, a qué venís con Dios ni panes debajo del brazo. Pero tú has leído?? que no tiene recursos para mantenerlo y que no lo quiere ni puede tenerlo. un niño no es una bendición si no se le quiere. De verdad que hartas me tenéis con tanto Dios, haceros monjas y dejadnos a las demás en paz. 

A
asunta_9664915
15/2/19 a las 19:57
En respuesta a idoya_9389312

No pedi tu opinión sobre lo que pensas o no, yo se lo que es mejor para mi y con eso basta y sobra.

Qué hiciste al final, Macarena? Cómo te fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir