Foro / Maternidad

Aborto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las :34
N
nouria_13647426
2/3/19 a las 21:32

Hola es la primera vez que quedo embarazada. Me duele mucho el vientre como si estuvieran arrancando mis tripitas y me duele la pelvis también siento que de un rato a otro me bajará también he tenido escalofrios y dolor abdominal fuertes. por favor alguien puede decirme que tan normal es esto? Tengo 4 semanas y me duele mucho mi vientre. 

Ver también

S
seyla_13131545
2/3/19 a las 21:45

Ve al médico y que te hagan eco. Seguramente no se verá aún el embrión pero si hay inflamación o algo raro que te produzca dolores sí podrán verlo. Son normales las molestias, pinchazos y sensación de peso, pero si te duele más que una regla, yo iría a urgencias. 
Suerte, espero todo vaya bien. 

Y
yanqin_6407544
3/3/19 a las :34
En respuesta a nouria_13647426

Hola es la primera vez que quedo embarazada. Me duele mucho el vientre como si estuvieran arrancando mis tripitas y me duele la pelvis también siento que de un rato a otro me bajará también he tenido escalofrios y dolor abdominal fuertes. por favor alguien puede decirme que tan normal es esto? Tengo 4 semanas y me duele mucho mi vientre. 

Ese dolor tan fuerte podria ser síntoma de algo q te genere riesgo de aborto ya fuiste a urgencias???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir