Foro / Maternidad

aborto !!

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 15:40
D
dona_3579483
4/3/19 a las 21:17

Hola alguien que me pueda dar informacion De donde puedo hacerme un aborto ? desde ya muchas gracia

Ver también

D
dona_3579483
4/3/19 a las 21:29

perdon! soy de argentina y como no es legal en mi pais  tengo miedo !! Soy nueva es la primera vez que me pasa estoy de 3 meses y nose que hacer 

D
dona_3579483
4/3/19 a las 21:39

 no sabia que era embarazo por lo que no tube retrazo me vinieron los dos meses y cuando me ise la eco en el 1er mes no tenia nada me dijieron me trate de tranquilizar ya que dijieron que era sicologico pero el dolor de cabezA mareos y gana de vomitar sigieron me hice analisis de sangre tambien el 1er mes y me salio negativo hace dos dias me acabo de enterar que estoy embarazada y nose que hacer  estoy muy confundida de por que me paso esto 

E
eileen_13124926
5/3/19 a las 3:56

Que parte de Argentina? Busca por facebook campaña nacional por el derecho al aborto ... Es una página ellas te pueden ayudar . Suerte . Por favor controlate si vas a usar la pastilla . Me refiero a que después vallas al médico 
que te enseñen a usarla bien . No pierdas tiempo puede ser perjudicial para vos .  

D
dona_3579483
5/3/19 a las 14:25

La verdad me dejan sin palabras muchas gracias por sus palabras 
estoy muy asustada y sola en esto tube un re problema en  casa y todabia estudio no tengo ni donde caerme muerta mi pareja me engaño me iso creer un mundo que no existia  me siento mal  y busco salida ah esto por lo cual decidi hacer esto y no tengo idea de con quien contactarme  muchas gracias 

D
dona_3579483
5/3/19 a las 15:40
En respuesta a eileen_13124926

Que parte de Argentina? Busca por facebook campaña nacional por el derecho al aborto ... Es una página ellas te pueden ayudar . Suerte . Por favor controlate si vas a usar la pastilla . Me refiero a que después vallas al médico 
que te enseñen a usarla bien . No pierdas tiempo puede ser perjudicial para vos .  

Buenos Aires le hable pero no responden ! Muchas gracias por la inf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest