Hola alguien que me pueda dar informacion De donde puedo hacerme un aborto ?
desde ya muchas gracia
Ver también
D
dona_3579483
4/3/19 a las 21:29
perdon! soy de argentina y como no es legal en mi pais tengo miedo !! Soy nueva es la primera vez que me pasa estoy de 3 meses y nose que hacer
D
dona_3579483
4/3/19 a las 21:39
no sabia que era embarazo por lo que no tube retrazo me vinieron los dos meses y cuando me ise la eco en el 1er mes no tenia nada me dijieron me trate de tranquilizar ya que dijieron que era sicologico pero el dolor de cabezA mareos y gana de vomitar sigieron me hice analisis de sangre tambien el 1er mes y me salio negativo hace dos dias me acabo de enterar que estoy embarazada y nose que hacer estoy muy confundida de por que me paso esto
Que parte de Argentina? Busca por facebook campaña nacional por el derecho al aborto ... Es una página ellas te pueden ayudar . Suerte . Por favor controlate si vas a usar la pastilla . Me refiero a que después vallas al médico que te enseñen a usarla bien . No pierdas tiempo puede ser perjudicial para vos .
D
dona_3579483
5/3/19 a las 14:25
La verdad me dejan sin palabras muchas gracias por sus palabras estoy muy asustada y sola en esto tube un re problema en casa y todabia estudio no tengo ni donde caerme muerta mi pareja me engaño me iso creer un mundo que no existia me siento mal y busco salida ah esto por lo cual decidi hacer esto y no tengo idea de con quien contactarme muchas gracias
D
dona_3579483
5/3/19 a las 15:40
En respuesta a eileen_13124926
Que parte de Argentina? Busca por facebook campaña nacional por el derecho al aborto ... Es una página ellas te pueden ayudar . Suerte . Por favor controlate si vas a usar la pastilla . Me refiero a que después vallas al médico que te enseñen a usarla bien . No pierdas tiempo puede ser perjudicial para vos .
Buenos Aires le hable pero no responden ! Muchas gracias por la inf