Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:09
S
sen_13662553
20/3/19 a las 6:10

Buenas.
mi caso es el siguiente en octubre de 2016 tuve un aborto con cytotex solo tenía 3 semanas de embarazo, ahora en el 2019 estoy embarazada y mi actual pareja quiere que me haga una ecografía para saber si alguna vez tuvr un aborto, después de todo este tiempo me sale en la ecografía que he tomado cytotex? 
gracias.

Ver también

S
sen_13662553
20/3/19 a las 6:13
En respuesta a sen_13662553

Buenas.
mi caso es el siguiente en octubre de 2016 tuve un aborto con cytotex solo tenía 3 semanas de embarazo, ahora en el 2019 estoy embarazada y mi actual pareja quiere que me haga una ecografía para saber si alguna vez tuvr un aborto, después de todo este tiempo me sale en la ecografía que he tomado cytotex? 
gracias.

Me sale el aborto?

M
marita8888
20/3/19 a las 6:42
En respuesta a sen_13662553

Buenas.
mi caso es el siguiente en octubre de 2016 tuve un aborto con cytotex solo tenía 3 semanas de embarazo, ahora en el 2019 estoy embarazada y mi actual pareja quiere que me haga una ecografía para saber si alguna vez tuvr un aborto, después de todo este tiempo me sale en la ecografía que he tomado cytotex? 
gracias.

Y por que le vas a dar explicaciones a tu pareja de lo k hayas hecho o no en el pasado? Será posible...

S
santas_6468330
20/3/19 a las 9:18

Y por qué quiere saber eso? No va a influir en tu actual embarazo el haber abortado anteriormente o no. Y no, no se ve nada en la eco.

S
sen_13662553
20/3/19 a las 14:30

Él dice que si aborte una vrz, puede que lo haga otra vez por eso quiere llevarme a hacerme una ecografía, de verdad no sale que tome cytotex? 

S
santas_6468330
20/3/19 a las 14:52

Pero ambos queréis tener este bebé? Es que no entiendo ese razonamiento, a no ser que el piense en abortos espontáneos y tenga miedo con eso. 

S
seyla_13131545
20/3/19 a las 15:06

Si tuviste un aborto hace 3 años no queda resto de nada en tu cuerpo, ni restos abortivos ni la medicacion que tomaras para provocar el aborto. Si nos quedaran restos de medicación durante 3 años en nuestro cuerpo, nunca podríamos tener un embarazo seguro porque le afectaría al bebé toda la medicación que hubiésemos tomado en ese tiempo.
Otra cosa es que estéis asustados y querais ver si hay saco embrionario en el útero para confirmar que el embarazo va bien. Pero eso nada tiene que ver con lo que tú hicieras en el pasado, solo con el estado de ESTE embarazo, AHORA.

M
marita8888
20/3/19 a las 20:08
En respuesta a sen_13662553

Él dice que si aborte una vrz, puede que lo haga otra vez por eso quiere llevarme a hacerme una ecografía, de verdad no sale que tome cytotex? 

Pero si tú kieres puedes abortar .
a ver es k no entiendo el contexto.
El kiere que tengas al bebe y tu no?
El es anti abortista y tienes miedo de k te diga alguna jilipollez?
El piensa k x haber abortado una vez voluntariamente, esta vez eres mas propensa a abortar involuntariamente? 
Es k no sé a k te refieres
 

M
marita8888
20/3/19 a las 20:09
En respuesta a marita8888

Pero si tú kieres puedes abortar .
a ver es k no entiendo el contexto.
El kiere que tengas al bebe y tu no?
El es anti abortista y tienes miedo de k te diga alguna jilipollez?
El piensa k x haber abortado una vez voluntariamente, esta vez eres mas propensa a abortar involuntariamente? 
Es k no sé a k te refieres
 

*anti aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest